cutis escribió:El abogado del diablo ; o sera un diablo de abogado
Usted que cree?
cutis escribió:El abogado del diablo ; o sera un diablo de abogado
josmi escribió:El agente, perfectamente puede incurrir en prevaricación. La decisión de incautar o no el arma, corresponde a él y eso es un acto administrativo, realizado a sabiendas de su injusticia.
Un saludo
cutis escribió:No lo tengo muy claro si usted es abogado o demonio ; lo que si se es que le gusta Leonidas y la gesta de las Termopilas ( es en lo poco que coincidimos ) . Por lo demas , supongo que mi opinion sobre usted , sera como la de la mayoria de los compañeros que escriben en este hilo ; hagase cargo.
P.D. A lo mejor en su momento Jano85 tendria que haber pronunciar la famosa frase : Molon labe ( ven y tomalas )
Hobbit escribió:¿Y ANARMA?
¿Ha hecho algo al respecto? ¿Que gestiones han hecho? ¿Que papeles te han dado para presentar en tu descargo?
Estoy flipando... yo creía que se estaba haciendo algo mas que esperar...
Un saludo y mucho animo.
orion14 escribió:Me hago cargo. En lo que concierne a las opiniones yo tambien lo tengo muy claro. Son como los culos. Todos tenemos una y nos molesta la del vecino y algunas molestan de verdad. Lo siento si las mias lo hacen a algunos.
marchoso escribió:Cuando ha vencido los tres meses, se ha denunciado por resolución no contestada y seguiremos las indicaciones de nuestro bufete.
Jano85 escribió:Yo tan sólo tengo el papelito rosa, que me entregaron la noche del suceso,no tengo nada más. He hablado con unos y otros...incluso he tenido la ocasión de hablar con el gc de la intervencion que recepciono el arma y hasta en aquello debió haber sus más y sus menos
xload escribió:No estamos hablando de opiniones, sino de legalidad y justicia, puede ser todo lo legal que quieras, y mas amparado en un uniforme y una placa, pero no es justo que el compañero este privado de su rifle sin poder cazar en toda la temporada.
De todas formas, orion14 se te ve desde lejos, y es obvio cualquier cosa que hagan tus compañeros la defenderás, bien porque te parecerá legal, moral o justa, y en cada caso será lo importante y lo justificaras.
Es más, creo que desde un primer momento si jano hubiese hecho las cosas de otra forma no estaría casi cuatro meses despues sin su arma.
marchoso escribió:Hobbit escribió:¿Y ANARMA?
¿Ha hecho algo al respecto? ¿Que gestiones han hecho? ¿Que papeles te han dado para presentar en tu descargo?
Estoy flipando... yo creía que se estaba haciendo algo mas que esperar...
Un saludo y mucho animo.
Estimado hobbys.
Creo se debe hablar con conocimiento de causa y no sembrar incertidumbre sin fundamento.
Anarma esta llevando el caso y respetando los plazos de la administración pública.
Cuando ha vencido los tres meses, se ha denunciado por resolución no contestada y seguiremos las indicaciones de nuestro bufete.
Si usted no está de acuerdo, es su opinión respetable al 100x100.
Pero le insisto por favor no se pronuncie si no tiene conocimiento de causa.
Gracias por su atención y un saludo
xload escribió:¿Como debería haber actuado Jano85 según tu criterio para no estar 4 meses sin su arma?
orion14 escribió:xload escribió:¿Como debería haber actuado Jano85 según tu criterio para no estar 4 meses sin su arma?
De otra formay vuelvo a indicar que a mi personalmente hay cosas, según lo que leo que no me cuadran no por el hecho sino por las formas
xload escribió:me parece un poco infantil tu postura de "yo se como debería haber actuado para que no pasase nada, pero es secreto y no te la voy a contar"
orion14 escribió:xload escribió:me parece un poco infantil tu postura de "yo se como debería haber actuado para que no pasase nada, pero es secreto y no te la voy a contar"
Bueno, es tu opinión.
marchoso escribió:Estimado orion.
A ver si saco un hueco en un momento y escaneado lo enviado.
Pero me pregunto yo si tanta razón tenían, cómo es que venció el 15 /07/2013 el plazo a las alegaciones de anarma y ayer tuve que denunciar la resolución no contestada a ambos sitios.
Ayuntamiento, jefatura policía local y subdelegacion de gobierno.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados