sakovalmet escribió:Gracias por los consejos Firefighter, el proximo sabado intentare ponerlos en practica por que domingo ya empieza la caza.
Buscare alguna proteccion para el codo y clavicula pues la culata se me coloca bien alli
Por lo que comentas lo estaba haciendo al reves, intentaba poner la mano izquierda lo mas retrasada posible y la cara lo mas alejada posible del dioptra para tener, a mi modo de ver, una mejor perspectiva entre los elementos de punteria y el circulo negro de la diana . Por eso tal vez se me movia tanto el fusil, por el exceso de peso por delante de la mano izquierda
Si tengo que acercar la cara al diopter indagare un poco sobre el tiro sobaquero , a ver que tal se me coloca la culata.
SALUDOS
Sako, yo para entrenar y no acabar como un nazareno (depués de más de 40 disparos entre el Gibs y el Sharp) me pongo camiseta de manga larga debajo de la chaqueta de tiro y a veces una codera de jugador de balomnano para evitar el despelleje al que hace referencia Fire que también sufre lo suyo

Para la clavícula (es donde yo me encuentro más cómodo) me compré un par de plantillas de gel en Decathlon (las mas baratitas que encontré..... pero de gel) y me las coloco debajo de la chaqueta (si no usas chaqueta las puedes poner debajo de la camiseta) en la clavícula y a disfrutar que son dos días.......... porque como en una te hagas daño ya puedes dejar de tirar ese día o te acuerdas de la familia de Mr.Gibs o Mr. Rigby (cada uno se aplica el suyo) en cada disparo.
Un abrazo
Juan