furas escribió:Riaño y Manpodre por chorizos.
Suena a manifestacion de las de Sol

furas escribió:Riaño y Manpodre por chorizos.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Riaño y Manpodre por chorizos.
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Riaño y Manpodre por chorizos.
Utiliza google.
furas escribió: Para el finde próximo el 8x75R que son cortaderos casi todo.
yogi_maketo escribió:furas escribió: Para el finde próximo el 8x75R que son cortaderos casi todo.
Te tiene que apreciar de veras ese amigo tuyo.
No te vendria mal para esas cosas un FN del .30-06
agustiniglesia escribió:Steyr escribió:agustiniglesia escribió:Hola Steyr pues no me lo se, así que tendré que consultar y podre contestarte.
Un saludo.
Gracias, Agus. Si puedes hacer la consulta, estupendo. Las cabras no me tientan, pero ciervo o cierva ya es otra cosa y si se puede adquirir un permiso, magnífico. Es lo que hubiera hecho para ir a León por esas fechas hasta que Yogi (que no se entere de esto) me hizo entrar en razón previniéndome de lo que me iba e encontrar, pues yo en mi encerrimamiento por escaparme me negaba a ver este asunto del hielo y demás.
Saludos
Steyr he consultado con la guardería de la reserva y no saben nada puesto que a cambiado la administración, ahora lo regenta la junta de propietarios y no se sabe como respiraran.![]()
furas escribió:Se cambia información sobre Riaño y Manpodre por chorizos.![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:furas escribió:Se cambia información sobre Riaño y Manpodre por chorizos.![]()
![]()
![]()
Ya te ofrecí cuatro o cinco kilos. ¿Qué mas quieres, mi sangre?![]()
Saludos
furas escribió:Sin palabras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:furas escribió:Sin palabras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, majo. Hasta mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados