El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 15 Oct 2013 20:46

furas escribió:Riaño y Manpodre por chorizos.

Suena a manifestacion de las de Sol :shock:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Oct 2013 21:01

yogi_maketo escribió:

Utiliza google. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Oct 2013 22:03

furas escribió:
yogi_maketo escribió:

Utiliza google. :mrgreen:

Mira que soy obediente....

.... DECIA: que SUENA A....

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Oct 2013 22:14

Maketo eres malísimo conmigo, con lo que yo te aprecio.

Este sábado me llevo el 8x68 con las Lutz Moller. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Oct 2013 22:22

¿malo? justo acabo de darme una vuelta virtual por las armerias de españa a ver si habia algo que te gustase.

Pide cita con el dentista, que el alemán sueltas unas bofetadas lindas.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Oct 2013 22:37

No pega nada con estas puntas tan liviana. Es un termino en los montes de Toledo con tiraderos largos. Para el finde próximo el 8x75R que son cortaderos casi todo. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Oct 2013 23:01

furas escribió: Para el finde próximo el 8x75R que son cortaderos casi todo. :mrgreen:

Te tiene que apreciar de veras ese amigo tuyo.

No te vendria mal para esas cosas un FN del .30-06 :tanque^:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Oct 2013 23:33

yogi_maketo escribió:
furas escribió: Para el finde próximo el 8x75R que son cortaderos casi todo. :mrgreen:

Te tiene que apreciar de veras ese amigo tuyo.

No te vendria mal para esas cosas un FN del .30-06 :tanque^:

Solo de pensarlo me salen sarpullidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿O te referías a un A-bolt o X bolt?
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2013 00:27

agustiniglesia escribió:
Steyr escribió:
agustiniglesia escribió:Hola Steyr pues no me lo se, así que tendré que consultar y podre contestarte.

Un saludo.

Gracias, Agus. Si puedes hacer la consulta, estupendo. Las cabras no me tientan, pero ciervo o cierva ya es otra cosa y si se puede adquirir un permiso, magnífico. Es lo que hubiera hecho para ir a León por esas fechas hasta que Yogi (que no se entere de esto) me hizo entrar en razón previniéndome de lo que me iba e encontrar, pues yo en mi encerrimamiento por escaparme me negaba a ver este asunto del hielo y demás.

Saludos

Steyr he consultado con la guardería de la reserva y no saben nada puesto que a cambiado la administración, ahora lo regenta la junta de propietarios y no se sabe como respiraran. :( :(

Gracias por la gestión. De todos modos, si te enteras de algo y lo tienes a bien, pues me lo haces saber. :D

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2013 00:28

furas escribió:Se cambia información sobre Riaño y Manpodre por chorizos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te ofrecí cuatro o cinco kilos. ¿Qué mas quieres, mi sangre? :lol:

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Oct 2013 00:39

Steyr escribió:
furas escribió:Se cambia información sobre Riaño y Manpodre por chorizos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te ofrecí cuatro o cinco kilos. ¿Qué mas quieres, mi sangre? :lol:

Saludos

Mañana con mas calma te cuento lo que yo hacia con los sorteos.

https://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbien ... municacion

Ya te contare un poco como funciona, al precio hay que sumarle los puntos de los trofeos. Para hembras el mejor sitio es la Rioja y Andalucia. Yo tengo una persona que me lo hacia, ahora por falta de condiciones físicas no solicito los sorteos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2013 00:55

Vamos con el Book :mrgreen: Pues como os decía, esta noche he estado de espera y he terminado con sabor agridulce. Hermosa noche, con luna de creciente envalentonada, aunque algunas nubes se empeñaran en ponerle vanamente un celaje al que se resistía con éxito. Demasiado, para mi gusto, porque no es de mi agrado cazar con tanta luna, tal vez porque la gran mayoría de las veces esa luminosidad no ha sido buena compañera de caza.

De hecho, cuando vi cómo irradiaba luz, he buscado cobijo en el huerto, a cuyo amparo entre melocotoneros caducos decidí encomendarme, para separarme del talud que vierte a la rambla, porque la inclemente luna alargaba mi sombra al cogerme de espaldas para descubrirme sin tapujos.

Esto me obligaba a levantarme con frecuencia para observar el tiradero, por lo que me impuse como disciplina levantarme con todo el cuidado del mundo con frecuencias de cinco-diez minutos para observar. No es un latazo, pues la tarea me mantenía entretenido y en alerta.

Ya os dije que el cebadero estaba trastocado, porque me habían hecho el "favor" de limpiarlo y aplanarlo a conciencia, lo que ha vuelto más recelosos a los jabalíes, que no pueden entrar amparándose en las matas.

Os dejo esta vista: al fondo, el cebadero, ligeramente rehecho hacia la derecha, para alejarlo algo más.
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 110

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2013 01:09

La técnica empleada no ha sido mala del todo: hacia las 21 horas en punto, hago mi enésima excursión hacia el talud desde el huerto. Procuro caminar sin hacer el más mínimo de los ruidos, porque ahora aquel entorno parece una caja de resonancia. Me obligo tortuosamene a escuchar, parar, volver a andar..., siguiendo las tenues sombras de los melocotoneros, hasta llegar al borde del huerto.

No oigo nada, pero es igual. Estoy ahora a unos 80 metros del cebadero y puede que... me echo los prismáticos a la cara y... sí; el corazón se acelera. Ahí está, comistrajeando y parece... claro, cómo no, el figura que nos hizo la faena de aliño a mi hijo y a mí hará unas tres semanas no dándonos la ocasión de que le disparase, porque no se aquietaba, pero ahora... En realidad hizo dos: una a mi criatura y, a la semana siguiente, me capoteó a mí, cosa que no dije para que no os descojonárais :mrgreen: . Guardada que se la tenía... :twisted:

No era la pareja de la semana pasada, no. Éste/a iba en solitario... De modo que... Procuro calmarme y volver sobre mis pasos tomándome todo el tiempo del mundo para coger el R-8 de mis entretelas :mrgreen: .

Pero como sé que es animal inquieto y receloso, que come con un ojo puesto en el panizo y otro en el talud, me hago el Sniper :mrgreen: Contra mi natural atildado :oops: , me arrastro cual culebra vil en silencio y padeciendo por la falta de hábitos rastreros :mrgreen: :lol: , hasta llegar a la cortadura :twisted: No me ha detectado.

Hasta hago la pose buena para disparar tumbado. El arma no se mueve un milímetro, apunto y... este es el resultado
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Vaya por delante que 120

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2013 01:14

Bastante grande. Esta vez me aseguro de que no hay levantamientos. Sigo con el arma enfilada y... nada, quietud. Siguiendo mi propio ritual, recojo parsimoniosamente y, cuando tengo todo el equipo en el coche, excepción hecha de un valioso cuchillo montero que llevo al cinto porque ya no me fío del fiambre que puede no serlo tanto, bajo a la rambla.

Alumbro con la larga y os saco la foto que habéis visto. Ahora un detalle de la cabezota
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Vaya por delante que 130

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Oct 2013 01:21

Sin palabras.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2013 01:24

Por si a estas alturas de la película no os habeis dado cuenta, tengo ante mí un animal muy hermoso, como de 100 kg. El corazón me palpita aún más cuando me acerco para ver cómo andamos de defensas y pelotas pero... pero... :idea: :?: :arrow: ¡Cagüen....! ¡Si es una marranaza! Muy aparente, eso sí, acicalada como corresponde a su rango, bañada y rebañada en lodo margoso... Me recuerdan sus amplios pectorales y sus firmes y estrechos cuartos traseros a una tal Ministra zapaterina, creo que respondía por mal apellido a Narbona..., sí la empecinada en darnos por detrás y por delante, hija de un famoso crítico taurino bien anclado en el régimen fenecido, como toda niña "piji-progre" que se precie. .. (dejo este asunto aquí para que los aspirantes a torquemadas no nos revienten el hilo o me eliminen posts :lol: ).

Pero mi mal humor se acreciente, porque no era mi intención tirarle en esta época del año a una hembra, ni siquiera de este porte...

Pero leches, iba sola; sí seguro, su cmportamiento respondía al de un recelosos veterano... porque veterana era ella... y la buena distancia no me dejó ver más detalles... Nada me permitía aventurar que no fuera él, sino ella.

He montado muchas conjeturas y seguiré hilvanando más, pero lo dejo aquí. Tengo que descansar que mañana hay que levantar cadáver y hacer algo de carneo.

Buenas noches muchachos (si veo que merece la pena, alguna foto más sacaré) :D

Que os aproveche: ¡Dios, cómo me entusiasman las esperas! :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2013 01:25

furas escribió:Sin palabras.

Gracias, majo. Hasta mañana :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Oct 2013 01:30

Steyr escribió:
furas escribió:Sin palabras.

Gracias, majo. Hasta mañana :D

Buenas noches y que sueñes con colmillos. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Caza General”