El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2013 13:11

Steyr escribió:Mañana a la menor. Sin ganas pero a la menor. Todo por pasear al chiquillo con la escopeta.

El 20 empiezo con la menor, asi que con un poco de suerte en un par de semanas me llevo a Sara :D

Steyr escribió:Por cierto, ¿cómo va tu rata-Teckel? Me están criando uno para los conejos, también por culpa del Killo :D

Saludos y un abrazo. Que pases un buen día de la Virgen del Pilar y que se jodan los "joputas" que andan sueltos. :twisted: :D

Hiba vastante bien, ya cogia rastros....., hasta que le dio por subirse a una mesa y beber aceite de corte.... :cry:

Gracias, mañana a las 17H nos vamos a ver a la Pilarica :D , ya lleva dos semanas las doña traje arriba traje abajo y no hablo literalmente :evil: :mrgreen:

Un abrazo
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Oct 2013 14:28

jabaliviejo escribió:No me creo nada :mrgreen:

:?: :lol: ¿Crees que todos somos tan troleros como los gacetillas? :mrgreen:

Saludos

Lo dicho y aclaro para los posibles celtas "cortos"y malpensados: Mi killo no es el R-8 sino mi chiquillo (19 hermosos años).

La rata-Teckel es para mi hijo en concreto, que es el que lo quiere para cazar conejos en mano y estoy por darle todos los caprichos que pueda. Que no son muchos, vaya. ¿A que se nota que lo mimo? :lol:

No requiero un perro de sangre, porque se moriría sin haber trabajado nada para mí :mrgreen:

Cansino, siento mucho lo de tu perro :cry:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Oct 2013 14:31

Steyr escribió:
jabaliviejo escribió:No me creo nada :mrgreen:

:?: :lol: ¿Crees que todos somos tan troleros como los gacetillas? :mrgreen:

Saludos

Lo dicho y aclaro para los posibles celtas "cortos"y malpensados: Mi killo no es el R-8 sino mi chiquillo (19 hermosos años).

La rata-Teckel es para mi hijo en concreto, que es el que lo quiere para cazar conejos en mano y estoy por darle todos los caprichos que pueda. Que no son muchos, vaya. ¿A que se nota que lo mimo? :lol:

No requiero un perro de sangre, porque se moriría sin haber trabajado nada para mí :mrgreen:

Cansino, siento mucho lo de tu perro :cry:. Pero hombre, ¿cómo es que tenías eso sobre la mesa? Supongo que sería sobre mesa-banco de trabajo. Por muy maño que seas, no te imagino aliñándote una ensalada o poniéndole a una tostada ese... :roll:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Oct 2013 01:31

Buenas noches, a ver si vais apareciendo alguno a contar como os ha ido el primer día de menor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2013 10:38

Steyr escribió:Cansino, siento mucho lo de tu perro :cry:. Pero hombre, ¿cómo es que tenías eso sobre la mesa? Supongo que sería sobre mesa-banco de trabajo. Por muy maño que seas, no te imagino aliñándote una ensalada o poniéndole a una tostada ese... :roll:

Lo que aun no se es como coño subio hasta la mesa :? , aun hubo "suerte" de que el Canso sabe muy bien que mis cosas no se tocan, que si no.... Efectivamente era una mesa de trabajo, hasta la ultima reforma (que aun no he terminado :oops: ) tenia en casa torno, fresadora,..... :wink: :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2013 10:39

Buenos dias a la mañana¡¡¡¡¡

voy a darle marcha a las maquinetas y vuelvo :caba: :caba:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Oct 2013 10:46

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana¡¡¡¡¡

voy a darle marcha a las maquinetas y vuelvo :caba: :caba:

Que tengas un buen día Cansino.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2013 13:06

Gracias, lo tendre, hoy estoy "de relax" :D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2013 13:17

Doy por terminada la campaña de verano, me lo he pasado pipa con el 222 :D , mas de 40 disparos con el juguete y creo que 8 con el tikka :D .
Aunque nada chachi piruli que enseñar :mrgreen: , me he quedado sin calzame al zorraco y al corzo que pretendia :oops: , pa otra sera :birra^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2013 13:31

Bueno si, la primera tabla de jabali que "me hacen" , mas bien me la cobran :mrgreen: lo ha matado el tikka pero es para un amigo :wink: :D
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 90

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Oct 2013 20:08

Muy buenas tardes, compañeros de compaña, ya me han concedido la cabra montes selectiva y para el mes que viene empezaran a mandar los permisos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues ya os contare.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2013 21:42

furas escribió:Buenas noches, a ver si vais apareciendo alguno a contar como os ha ido el primer día de menor.

Sin pena ni gloria. Sólo cacé un humilde conejo. Eché tres: fallé el primero (demasiado desentrenado); maté el segundo y el tercero se fue a morir por algún sitio porque fui incapaz de recuperarlo. Ahora en mi cacedero, sin perro, es misión harto difícil cazar conejos a pelo.

Pero lo pasamos muy bien. Mi hijo se quedó reventando por estar cazando todo el día, pero a medio día tuvimos que dejarlo para regresar. Él se hinchó a pegar tiros a las palomas que saquean el cebadero de los jabalíes. Trataré de llevarlo más.

Nos dimos un palizón de andar, aunque no estuvimos más allá de las dos horas y pico entre unas cosas y otras (no me gusta que me escolten por eso, aunque sea con buena intención), porque esas ramblas son muy jodidas de cazar andando, subiendo y bajando sin parar o atravesando brazales. Así que hay tanto conejo y jabalí. Por cierto, me están entrando unos jabalíes... Pude ver sus huellas a primera hora, sin que las difuminaran los pájaros y los hay verdaderamente buenos... Si no me los mueven los de la menor... tengo para divertirme. El martes espero volver de espera y confío en estar sorprenderles en esta ocasión.

A ver si pudiera poneros esta semana fotos del cachorrillo de Teckel que me están criando.

Cansino, una bonita tablilla :D

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2013 21:48

agustiniglesia escribió:Muy buenas tardes, compañeros de compaña, ya me han concedido la cabra montes selectiva y para el mes que viene empezaran a mandar los permisos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues ya os contare.

Buenas noches Agus. Que disfrutes esa cabra. A mí lo cierto y verdad es que nunca me han atraído las cabras., Fíjate que ni siquiera he tenido la tentación de recechar un arrui y por aquí los tengo muy cerca.

Me quedé con muchas ganas de adquirir las dos ciervas que ofrecía la Junta de Castilla y León a un buen precio para cazarlas en el puente de diciembre en no recuerdo qué zona del Norte de León, pero como me dijísteis que no se me ocurriera por esas fechas la idea de ir por allí, lo dejé correr.

Así es que pregunto si por tus pagos se pueden adquirir permisos para cazar ciervas, por ejemplo, en lugar de cazar cabras; o si sólo salen permisos para cabras, machos o hembras.

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Oct 2013 22:01

Hola Steyr pues no me lo se, así que tendré que consultar y podre contestarte.

Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2013 22:08

agustiniglesia escribió:Hola Steyr pues no me lo se, así que tendré que consultar y podre contestarte.

Un saludo.

Gracias, Agus. Si puedes hacer la consulta, estupendo. Las cabras no me tientan, pero ciervo o cierva ya es otra cosa y si se puede adquirir un permiso, magnífico. Es lo que hubiera hecho para ir a León por esas fechas hasta que Yogi (que no se entere de esto) me hizo entrar en razón previniéndome de lo que me iba e encontrar, pues yo en mi encerrimamiento por escaparme me negaba a ver este asunto del hielo y demás.

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Oct 2013 22:12

Tranquilo que lo miro. :mrgreen: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Oct 2013 22:13

Steyr escribió:
agustiniglesia escribió:Hola Steyr pues no me lo se, así que tendré que consultar y podre contestarte.

Un saludo.

Gracias, Agus. Si puedes hacer la consulta, estupendo. Las cabras no me tientan, pero ciervo o cierva ya es otra cosa y si se puede adquirir un permiso, magnífico. Es lo que hubiera hecho para ir a León por esas fechas hasta que Yogi (que no se entere de esto) me hizo entrar en razón previniéndome de lo que me iba e encontrar, pues yo en mi encerrimamiento por escaparme me negaba a ver este asunto del hielo y demás.

Saludos

Par de nenazas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2013 22:51

furas escribió:
Steyr escribió:

Un saludo.

Saludos

Par de nenazas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre... viniendo eso del último ejemplar del Rambo hispánico... :lol:

Volver a “Caza General”