furas escribió:Buenas noches, a ver si vais apareciendo alguno a contar como os ha ido el primer día de menor.
Sin pena ni gloria. Sólo cacé un humilde conejo. Eché tres: fallé el primero (demasiado desentrenado); maté el segundo y el tercero se fue a morir por algún sitio porque fui incapaz de recuperarlo. Ahora en mi cacedero, sin perro, es misión harto difícil cazar conejos a pelo.
Pero lo pasamos muy bien. Mi hijo se quedó reventando por estar cazando todo el día, pero a medio día tuvimos que dejarlo para regresar. Él se hinchó a pegar tiros a las palomas que saquean el cebadero de los jabalíes. Trataré de llevarlo más.
Nos dimos un palizón de andar, aunque no estuvimos más allá de las dos horas y pico entre unas cosas y otras (no me gusta que me escolten por eso, aunque sea con buena intención), porque esas ramblas son muy jodidas de cazar andando, subiendo y bajando sin parar o atravesando brazales. Así que hay tanto conejo y jabalí. Por cierto, me están entrando unos jabalíes... Pude ver sus huellas a primera hora, sin que las difuminaran los pájaros y los hay verdaderamente buenos... Si no me los mueven los de la menor... tengo para divertirme. El martes espero volver de espera y confío en estar sorprenderles en esta ocasión.
A ver si pudiera poneros esta semana fotos del cachorrillo de Teckel que me están criando.
Cansino, una bonita tablilla
Saludos