Cabo_Tito escribió:¿verduleros? ... con tropezones de carne de vez en cuando ... ¿no?
(Omnivoros, creo).
En esta ocasion

Cabo_Tito escribió:¿verduleros? ... con tropezones de carne de vez en cuando ... ¿no?
(Omnivoros, creo).

Nikii escribió:Pues hay quienes dicen que comenzamos a comer carne de los animales que encontrabamos recien muertos o que quitabamos a los depredadores.![]()
Y la verdad, es que todavía hay mucha gente por el mundo cuya alma corresponde a auténticos carroñeros.![]()
Predador?Hombre, no digo que las plantas tengan menos derecho a vivir que una vaca, eso no. Pero no tengo que cazarlas, están ahí, no cazo vacas solo lechugas que no pueden correr las pobres, indefensas y totalmente ajenas a lo que se les viene encima... sea yo, o una cabra pastando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a comer una ensalada de tomates, cebollas y de postre compota de frutas.

lewis escribió:Según cuentan los científicos la evolución de la inteligencia humana está directamente ligada al aporte protéico animal en nuestra alimentación, que de seguir siendo casi exclusivamente ovo-lacto-vegetariana- hubiera sido muy lenta y estaríamos aun más atrasados de lo que estamos. Seguiríamos más "lechuguinos".
Pero claro los vegetarianos creen otra cosa...
No los invitaremos a la matanza ni a sus suculentas consecuencias...
Y yo cenando ensaladas diarias a tutiplén, Ya te digo que el dia de la matanza me encolesterolo hasta las cejas 

lewis escribió:Para Navidad en mi casa se sacrificaba uno o dos cabritos, comprados especialmente para esa fecha, según los que fuéramos a comer en familia. Y se mataban por la mañana para que la carne estuviera más oreada a la tarde-noche.
Como crío que era no me gustaba verlos balar asustados pero estaba la curiosidad más fuerte que nada y el saber que eran "para comer" que no había maldad en su sacrificio... Y sus chuletillas a la brasa por la noche hacían olvidar el resto y verlo como algo normal. Es más como algo especial dado que era por navidad.

lewis escribió:Pues anda que no se está poniendo hermosa "la Sole" con la dieta mediterránea que le damos. Si casi come a la carta... Hoy dos melones pasados, una calabaza ratonada, arroz sobrante con macarrones y verdura del cocido mezclado con harina de centeno y un puñado de pienso. En total más de 6-7 kg de comida mediterránea buena que ella procesará en lomo, magro, costillas,etc etc y nosotros elaboraremos con forma de chorizo, longaniza, morcilla etc etc.
O sea que comeremos verdura y hortaliza ya procesada.![]()
"Quid pro quo" como decía el Dr. Lester.
Nikii escribió:zebra escribió:Halaaaa lo que te ha dichooooo.![]()
![]()
![]()
![]()
Además de verdad, mira este Nave, afirmar que somos carnívoros ...
![]()
![]()

Navegante001 escribió:Como norma, si te lo vas a come, no le pongas nombre, después es muy dificil, parece simpatica
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado