Matanza del cerdo. Curiosidad

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza del cerdo. Curiosidad

Mensajepor Navegante001 » 03 Oct 2013 20:54

Cabo_Tito escribió:¿verduleros? ... con tropezones de carne de vez en cuando ... ¿no?

(Omnivoros, creo).

En esta ocasion :apla: :apla: :apla: :apla:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 03 Oct 2013 20:57

Nikii escribió:Pues hay quienes dicen que comenzamos a comer carne de los animales que encontrabamos recien muertos o que quitabamos a los depredadores. :mrgreen:

Y la verdad, es que todavía hay mucha gente por el mundo cuya alma corresponde a auténticos carroñeros. :twisted:

Predador? :roll: Hombre, no digo que las plantas tengan menos derecho a vivir que una vaca, eso no. Pero no tengo que cazarlas, están ahí, no cazo vacas solo lechugas que no pueden correr las pobres, indefensas y totalmente ajenas a lo que se les viene encima... sea yo, o una cabra pastando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a comer una ensalada de tomates, cebollas y de postre compota de frutas. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Oct 2013 22:53

Según cuentan los científicos la evolución de la inteligencia humana está directamente ligada al aporte protéico animal en nuestra alimentación, que de seguir siendo casi exclusivamente ovo-lacto-vegetariana- hubiera sido muy lenta y estaríamos aun más atrasados de lo que estamos. Seguiríamos más "lechuguinos".

Pero claro los vegetarianos creen otra cosa...

No los invitaremos a la matanza ni a sus suculentas consecuencias... :birra^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2013 23:05

... y digo yo ... si me como una vaca que es vegetariana, me alimento de vegetales procesados .... ¿no soy vegetariano?, es que son ganas de liar las cosas .... hacer que nos sintamos culpables por comer inocentes animalitos.

Y por supuesto: Jamas invitar comeyerbas a una matanza ... aparte de tener que sonarles los mocos por la llorina luego te hacen sentirte mal por comerte el pestorejo a la brasa (con mucho ajo) o hervido en ensalada ... y lo mismo hasta aceptan algun chuleton, "trocito" de lomo o magro .... "por probar", luego nos ponen como un pingajo en publico.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Oct 2013 23:06

lewis escribió:Según cuentan los científicos la evolución de la inteligencia humana está directamente ligada al aporte protéico animal en nuestra alimentación, que de seguir siendo casi exclusivamente ovo-lacto-vegetariana- hubiera sido muy lenta y estaríamos aun más atrasados de lo que estamos. Seguiríamos más "lechuguinos".

Pero claro los vegetarianos creen otra cosa...

No los invitaremos a la matanza ni a sus suculentas consecuencias... :birra^:

:mrgreen: Lewis.... ¿te parezco una "lechuguina"? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pd. como digas que sí, me lio a tiros.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Oct 2013 23:25

Si es por el avatar no, la verdad, personalmente no puedo opinar al no conocerte.
Si te fijas he dicho "seguiríamos más ..." "Aún más atrasados de lo que estamos"...

Si supieras la cantidad ingente de verduras que consumo, por cuestiones de salud, te explicarías la poca fe en la evolución lechuguina humana que tengo.

Ah... donde esté un pedazo de panceta a la brasa bien crujiente, unas chuletillas de cordero, un entrecot medio hecho, etc , que se quiten las verduras por buenas que estén.
La diferencia está en que no se "fabrican" ni crecen en el súper, sino que hay que sacrificar un animal, algo que era común hacer en casi todas las casas con un conejete para la paella o un pollo para una cena especial o un marrano para una fecha en concreto... que es de lo que iba el tema...

:birra^: Y yo cenando ensaladas diarias a tutiplén, Ya te digo que el dia de la matanza me encolesterolo hasta las cejas :mrgreen: :mrgreen:

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 03 Oct 2013 23:32

Matanza?..Invitacion??...Chuletas???....ÑAM ÑAM :D :D :D

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Oct 2013 23:50

Para Navidad en mi casa se sacrificaba uno o dos cabritos, comprados especialmente para esa fecha, según los que fuéramos a comer en familia. Y se mataban por la mañana para que la carne estuviera más oreada a la tarde-noche.
Como crío que era no me gustaba verlos balar asustados pero estaba la curiosidad más fuerte que nada y el saber que eran "para comer" que no había maldad en su sacrificio... Y sus chuletillas a la brasa por la noche hacían olvidar el resto y verlo como algo normal. Es más como algo especial dado que era por navidad.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 05 Oct 2013 21:27

lewis escribió:Para Navidad en mi casa se sacrificaba uno o dos cabritos, comprados especialmente para esa fecha, según los que fuéramos a comer en familia. Y se mataban por la mañana para que la carne estuviera más oreada a la tarde-noche.
Como crío que era no me gustaba verlos balar asustados pero estaba la curiosidad más fuerte que nada y el saber que eran "para comer" que no había maldad en su sacrificio... Y sus chuletillas a la brasa por la noche hacían olvidar el resto y verlo como algo normal. Es más como algo especial dado que era por navidad.

Los cabritos tenían nombre y apellidos?
Si no, se los pongo yo :mrgreen:

PD. sudáis dioxinas hasta pol culo. A ver si nos cuidamos un poco más, coño.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Oct 2013 23:10

¡¡¡Cuánto lechuguino suelto y con qué mala leche!!!

Por tu irascibilidad diría que eres hipertenso e hiperlipidemioso o pasas más ansia de comer lo que te gustaría que para qué...

Nada, que no te invitaremos a panceta...

Y sudaremos lo que queramos por donde queramos compañero masokotanga, que para eso habremos comido mucha verdura antes de la matanza...

Un saludo
Última edición por lewis el 10 Oct 2013 08:39, editado 1 vez en total.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 10 Oct 2013 00:29

Eso, eso, ya me comeré yo su parte :D :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 10 Oct 2013 00:42

Pues anda que no se está poniendo hermosa "la Sole" con la dieta mediterránea que le damos. Si casi come a la carta... Hoy dos melones pasados, una calabaza ratonada, arroz sobrante con macarrones y verdura del cocido mezclado con harina de centeno y un puñado de pienso. En total más de 6-7 kg de comida mediterránea buena que ella procesará en lomo, magro, costillas,etc etc y nosotros elaboraremos con forma de chorizo, longaniza, morcilla etc etc.

O sea que comeremos verdura y hortaliza ya procesada. :mrgreen:

"Quid pro quo" como decía el Dr. Lester.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 13 Oct 2013 14:46

lewis escribió:Pues anda que no se está poniendo hermosa "la Sole" con la dieta mediterránea que le damos. Si casi come a la carta... Hoy dos melones pasados, una calabaza ratonada, arroz sobrante con macarrones y verdura del cocido mezclado con harina de centeno y un puñado de pienso. En total más de 6-7 kg de comida mediterránea buena que ella procesará en lomo, magro, costillas,etc etc y nosotros elaboraremos con forma de chorizo, longaniza, morcilla etc etc.

O sea que comeremos verdura y hortaliza ya procesada. :mrgreen:

"Quid pro quo" como decía el Dr. Lester.

Cuanta sabiduría culinaria hay en ese post, para fastidio de hipocritas verduleros

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 13 Oct 2013 15:11

Nikii escribió:
zebra escribió:Halaaaa lo que te ha dichooooo. :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Además de verdad, mira este Nave, afirmar que somos carnívoros ... :shock: :shock: :shock:

Evidententemente no somos carnivoros exclusivos, mas de uno de nuestros ancestros eran carroñeros.
Aunque ahora seamos bastante carnivoros, hace no tantos años nuestros antepasados solo olian la carne en fiestas y en contadas ocasiones, siendo su dieta predominante le vegetales.
Pero tambien me viene a la cabeza pueblos tipo inuit que como no chuparan un palo, vegetales verian mas bien pocos.
Todo eso del veganismo y vegetarianismo esta muy bien, pero no deja de ser una moda.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 14 Oct 2013 22:37

No, no me he fumado una de mis pipas :cow: 

personalmente es un espectáculo que me desagrada mucho, amén 141
foto0344.jpg (21.71 KiB) Visto 41 veces

Miradla qué hermosura...¡¡Cómo procesa la verdura en chicha!!!

No, no me he fumado una de mis pipas :cow: 

personalmente es un espectáculo que me desagrada mucho, amén 140
foto0345.jpg (20.16 KiB) Visto 41 veces

Llegado su dia ya la "procesaremos" en proteinas, calorias y colesteroles varios :birra^:

No es que coma hacia arriba, así que si alguno sabe darle la vuelta a la foto, se verá mejor como "come como una cerda" :mrgreen:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 14 Oct 2013 23:00

Como norma, si te lo vas a come, no le pongas nombre, después es muy dificil, parece simpatica

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Oct 2013 23:18

Navegante001 escribió:Como norma, si te lo vas a come, no le pongas nombre, después es muy dificil, parece simpatica

Simpatica y guapa .... ta güenisima ... (mejor despues de procesada naturalmente). ¡Esa chica promete!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 14 Oct 2013 23:49

Es simpática y juguetona pero muu brutaa... para hacerte la fiesta y pedirte comida te pega unos morrazos a las piernas que si te pilla por detrás desprevenido te puede tirar.
No recordaba yo la fuerza bruta que tienen hasta que pensé que son prácticamente jabalís domesticados durante milenios y ahí sí cae uno en la cuenta que si el golpe en lugar de jugando te lo diera a mala leche podría ser bien jodido el asunto.

Lo del nombre es que ya venía bautizada... que se le va a hacer.

Volver a “Tus temas de interés”