Mensajepor huronescazan » 15 Oct 2013 20:26
JV, no sería buena opción, el solicitar una cita con el Sr., Concejal de Seguridad Ciudadana y hacerle saber de primera mano todo lo sucedido, al tiempo que por supuesto se le hace saber que se va a recurrir al "supuesto" tercer poder -la prensa-, aunque yo pienso que ha subido algo en el escalafón.
Aunque a estos Sres., Concejales, hay que solicitarle audiencia como si del Rey se tratara, máxime si son de esos que acostumbran a decir aquella afamada frase española de "Vd., no sabe quién soy yo".
A tiempo de esta frase, se me viene un chistesito, de un Alcalde de un pueblecito andaluz, el cual estaba cansado de llamar todos los días a la Moncloa para hablar con el Sr. Presidente del Gobierno y no le hacían ni caso; harto de llamar y no obtener respuesta, coge el tren y se va para los madriles, llega a la Moncloa y cuando se disponía a entrar, le coge por el brazo un ujier, al tiempo que le dice: Oiga, donde va Vd., diciendole mi buen vecino, a ver al presidente, vuelta el Ujier y Vd., quién es, pues quién voy a ser, el Sr. Alcalde de ..........., a lo que le comenta el mismo ujier, pues el Alcalde de ......., aquí en la Moncloa es una puñetera leche, contestandole el alcalde, pues lo mismo que en mi pueblo.Espero que Jano, se le solvente esta papeleta lo antes posible y al tiempo nos informe de como queda el asunto.