TEIDE escribió:kernelsuse escribió:Si nos vamos los federados en masa, forzamos un reset de la FMTO, que tal y como están las cosas, es lo mejor.
El problema es que eso es justamente lo que necesitan Sutil y sus cómplices.
Si los federados conscientes del desfalco, se marchan a otras comunidades autónomas, sólo quedarán en la FMTO los borregos silenciosos dispuestos a tragar con su eventual reelección.
Y los deportistas federados conscientes de sus derechos, sometidos a exilio voluntario.
Hay que ser consciente de que no os vais, os echan ya que no os pueden silenciar.
Saludos.
En cierto modo tienes razón, pero si nos vamos bastantes federados no crees que se verán contra las cuerdas? cómo afrontarían la deuda sin apenas federados a los que sangrar?
Algún empleado me ha comentado que están al límite, saben que están cobrando derramas pero ellos siguen sin cobrar y están quemados, no sé cómo no explotan los pobres...
Aquí nadie sabe con exactitud la deuda que hay, pero yo con los pocos datos que tengo me es suficiente para salir corriendo.
Pienso que aquí se va a liar pero bien gorda, estos van a aguantar hasta las elecciones y cuando las pierdan van a dejar tal agujero que la única salida va a ser imponer que todos los federados paguen una cuota anual de 400e o cierre. Mas lo que ya llevaremos pagado...
Resumen: Los meses pasan, la gente no cobra y la deuda crece. ¿Dónde está la pasta? "maricón el último"
Teide la cuota del 2014 ya sabemos que es bastante mas que el 2013:
https://www.fmto.net/documentos/impresos ... -federadosSerá lo mismo que ahora, un chantaje que te obligarán a pagar o denuncia a la GC para que te quiten las armas.