ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor faseloko » 25 Sep 2013 12:02

marchoso escribió:Estimados Compañeros.
Ante la inquietud suscitada por socios y no socios, Anarma se está reuniendo con su equipo jurídico con el fin de analizar con todo detalle y poder manifestarles unas líneas de actuación y ofrecer soporte jurídico en caso de conflicto.
En breve haremos una comunicación en este mismo hilo, para trasladaros no estáis solos ni socios ni no socios.
Un saludo

Gracias compañero, espero ansioso la respuesta.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 25 Sep 2013 12:03

Veniros a Baleares jajaaj
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalasnikov » 25 Sep 2013 12:24

La Junta Gestora lo ha hecho todo mal a la hora de pasar los recibos, ya que ni siquiera hay un concepto común en ellos. En unos es "DERRAMA", en otros "APORTACIÓN VOLUNTARIA", "CUOTA FEDERATIVA", etc etc. Con suerte ellos mismos se están cavando la fosa y les tocará devolver todo lo que han cobrado y además les tocará pagar daños y perjuicios.

:sniper :sniper :sniper :sniper

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raar15 » 26 Sep 2013 00:40

Hoy han respondido del CSD,

tiene que ponerse en contacto con la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid ya que la supervisión y tutela de la actividad de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico es competencia de este organismo.

D. G. de Juventud y Deportes
Comunidad de Madrid
Titular: Ilmo. Sr. D. Pablo Juan Salazar Gordon
Dirección: Paso de Recoletos, 7-9.
Código Postal: 28004
Distrito: Centro
Teléfono: 91 276 74 02 / 03
Fax: 91 276 74 23

Atentamente le saluda
Oficina de Registro e Información
Secretaría General del CSD

Hoy he girado la misma información y solicitud al director General de Deportes y tengo ya el acuse de recibo.
Esperemos que lo estudien rapido y den contestación.

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raar15 » 26 Sep 2013 02:37

[quote="kalasnikov"]La Junta Gestora lo ha hecho todo mal a la hora de pasar los recibos, ya que ni siquiera hay un concepto común en ellos. En unos es "DERRAMA", en otros "APORTACIÓN VOLUNTARIA", "CUOTA FEDERATIVA", etc...

Esto que cuentas sobre los distintos conceptos da mucho que pensar.Si hay recibos,porque no se los enviáis al Director General del Deporte de la CAM, arriba he puesto la dirección.

Igual todos damos por obvio y por supuesto que conocen estas irregularidades, y sinceramente No tienen porque saberlo. igual solo conocían la versión sesgada que les dan los de la junta de la FMTO.
los que tienen estos cargos siempre están rodeados de moscones, que no permiten que se oigan mas que sus zumbidos.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Sep 2013 10:20

Me consta que todos esos hechos son de pleno conocimiento de los responsables de esos organismos

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Sep 2013 11:42

Si nos vamos los federados en masa, forzamos un reset de la FMTO, que tal y como están las cosas, es lo mejor.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Sep 2013 12:12

kernelsuse escribió:Si nos vamos los federados en masa, forzamos un reset de la FMTO, que tal y como están las cosas, es lo mejor.

El problema es que eso es justamente lo que necesitan Sutil y sus cómplices.

Si los federados conscientes del desfalco, se marchan a otras comunidades autónomas, sólo quedarán en la FMTO los borregos silenciosos dispuestos a tragar con su eventual reelección.

Y los deportistas federados conscientes de sus derechos, sometidos a exilio voluntario.

Hay que ser consciente de que no os vais, os echan ya que no os pueden silenciar.

Saludos.

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalasnikov » 26 Sep 2013 12:37

TEIDE escribió:
kernelsuse escribió:Si nos vamos los federados en masa, forzamos un reset de la FMTO, que tal y como están las cosas, es lo mejor.

Si los federados conscientes del desfalco, se marchan a otras comunidades autónomas, sólo quedarán en la FMTO los borregos silenciosos dispuestos a tragar con su eventual reelección.

Y los deportistas federados conscientes de sus derechos, sometidos a exilio voluntario.

Hay que ser consciente de que no os vais, os echan ya que no os pueden silenciar.

Saludos.

En eso tienes razón, nos están forzando a marcharnos y en cierto modo al hacerlo les estamos haciendo el juego. Tendremos que tomar otra determinación aunque el sueldo se nos valla en denuncias y procesos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Sep 2013 12:41

Saludos Compañeros.
Por esa cuestion no os preocupeis, como he manifestado anteriormente Anarma estara ahí.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 26 Sep 2013 13:46

Yo la verdad es que siendo egoista y tambien sincero me quiero ir de la federacion por diferentes motivos:

-jUNTA DIRECTIVA ES UNA CHANTAJISTA
-cada vez que voy a tirar hay malas caras por empleados y tiradores con la junta...mal ambiente.
-proximas derrramas que saldran a la minima que no te esperas.
-dinero de anualidad

Y la verdad es que si todo esto se junta poco a poco se me va quitando la aficcion ,antes iba cada sabado y domingo ahora por no ver el mal ambiente casi no voy

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Sep 2013 14:22

Como dice el refrán "muerto el perro, se acabó a rabia".

Quédate, vota, ayuda a cambiar las cosas y, si después no te convence, te vas.

Para mí ese es el camino. Creo que entre todos podemos cambiar las cosas en nuestro deporte pero, primero, hay que echarles a patadas.

Ber2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ber2000 » 26 Sep 2013 14:37

si, si luego se procede contra el ladron, por que comernos el marron que ha dejado y que se vaya de rositas, nada.
Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 26 Sep 2013 15:03

Chinchu escribió:Como dice el refrán "muerto el perro, se acabó a rabia".

Quédate, vota, ayuda a cambiar las cosas y, si después no te convence, te vas.

Para mí ese es el camino. Creo que entre todos podemos cambiar las cosas en nuestro deporte pero, primero, hay que echarles a patadas.

+1, ni un paso atrás !

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalasnikov » 26 Sep 2013 15:53

Pues llevais razón, y tal vez en alguna de mis afirmaciones me he dejado llevar por la mala leche, no me voy de la FMTO y admás de pagar nada.
Pagaré la cuota anual como buén afiliado pero de derramas ni hablar y desde luego espero con impaciencia las elaccciones para votar y que estos pendejos paguen lo que deben o lo que han despilfarrado por su mala gestión.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Sep 2013 16:16

Os recuerdo que la cuota y la licencia del 2014 tienen que ser las mismas que en 2012 ya que ese fue el último presupuesto, aprobado por la asamblea y al estar el Presidente en funciones, no puede hacer más que prorrogar el presupuesto del 2012.

Y si en 2013 os cobraron un duro de más, ya podéis reclamarlo....

Saludos desde el reducto caciquil canario.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Sep 2013 16:30

TEIDE escribió:

Saludos.

En cierto modo tienes razón, pero si nos vamos bastantes federados no crees que se verán contra las cuerdas? cómo afrontarían la deuda sin apenas federados a los que sangrar?

Algún empleado me ha comentado que están al límite, saben que están cobrando derramas pero ellos siguen sin cobrar y están quemados, no sé cómo no explotan los pobres...

Aquí nadie sabe con exactitud la deuda que hay, pero yo con los pocos datos que tengo me es suficiente para salir corriendo.

Pienso que aquí se va a liar pero bien gorda, estos van a aguantar hasta las elecciones y cuando las pierdan van a dejar tal agujero que la única salida va a ser imponer que todos los federados paguen una cuota anual de 400e o cierre. Mas lo que ya llevaremos pagado...

Resumen: Los meses pasan, la gente no cobra y la deuda crece. ¿Dónde está la pasta? "maricón el último"

Teide la cuota del 2014 ya sabemos que es bastante mas que el 2013:
https://www.fmto.net/documentos/impresos ... -federados

Será lo mismo que ahora, un chantaje que te obligarán a pagar o denuncia a la GC para que te quiten las armas.
Última edición por kernelsuse el 30 Sep 2013 19:19, editado 1 vez en total.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joaquinsanz56 » 26 Sep 2013 17:00

Buenas tardes, esta mañana me encuentro con un compañero de la FMTO ("de los que no quieren líos"), y me comenta que ayer mando a su Señora a que se acercara a Alberto Aguilera a pagar "LA DERRAMA", y le han puesto en el recibo del pago de los 50 E., (Atención al dato) "CUOTA FEDERATIVA", CON DOS C...... , y se quedan tan anchos.

Volver a “Conversación General”