¿Cachas Homemade??...habia que intentarlo

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
rulovazquez
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cachas Homemade??...habia que intentarlo

Mensajepor rulovazquez » 24 Sep 2013 10:34

Hola a todos. Este verano me hice con una matchguns del .32. La cuestión es que soy diestro, pero mi ojo director es el izquierdo, y ademas para remate uso gafas. Como es lógico hasta la fecha he tirado con la derecha, pero claro, la postura, cuello, y sobre todo el angulo de la lente...eran un problema. Así que me dije..¿ y si tiro con la izquierda?...total no espero ser un tirador selecto. Así que me decido a preguntar y milagrosamente aparece en la armería, una cacha para zurdo, de mi talla, mas o menos. Bueno, la pruebo, sensación rara rara, y punteria pasable, pero para tirar con la izquierda no esta mal, pero lo mejor, ojo y cuello superelajado. Bueno así que decisión tomada, ahora soy zurdo en el tiro. Reconozco que me gusta el bricolaje, y me pregunto...¿ y si me hago la cachas personalizadas?....dicho y hecho, busco una tabla de madera tropical, dura y trabajable, mi gubia y mi formon. Pego tres tablitas con cola, y al día siguiente, aprovechando el sabado tarde me pongo con el tema. Y tras mucho ras ras y lija...aquí están las cachas !!!.... ¿Alguien quiere unas ??...jajajaja ¿Que os parece???
Adjuntos
Hola a todos. Este verano me hice con una matchguns del .32. La cuestión es que soy diestro, pero mi ojo 00
Hola a todos. Este verano me hice con una matchguns del .32. La cuestión es que soy diestro, pero mi ojo 01

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cachas Homemade??...habia que intentarlo

Mensajepor faseloko » 26 Sep 2013 12:30

MUY MUY BONITAS, ole pa tí.
yo mejor ni lo intento.

un gran trabajo de un manitas. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Volver a “Customización y Bricolaje”