¿Cachas Homemade??...habia que intentarlo
- rulovazquez
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cachas Homemade??...habia que intentarlo
Hola a todos. Este verano me hice con una matchguns del .32. La cuestión es que soy diestro, pero mi ojo director es el izquierdo, y ademas para remate uso gafas. Como es lógico hasta la fecha he tirado con la derecha, pero claro, la postura, cuello, y sobre todo el angulo de la lente...eran un problema. Así que me dije..¿ y si tiro con la izquierda?...total no espero ser un tirador selecto. Así que me decido a preguntar y milagrosamente aparece en la armería, una cacha para zurdo, de mi talla, mas o menos. Bueno, la pruebo, sensación rara rara, y punteria pasable, pero para tirar con la izquierda no esta mal, pero lo mejor, ojo y cuello superelajado. Bueno así que decisión tomada, ahora soy zurdo en el tiro. Reconozco que me gusta el bricolaje, y me pregunto...¿ y si me hago la cachas personalizadas?....dicho y hecho, busco una tabla de madera tropical, dura y trabajable, mi gubia y mi formon. Pego tres tablitas con cola, y al día siguiente, aprovechando el sabado tarde me pongo con el tema. Y tras mucho ras ras y lija...aquí están las cachas !!!.... ¿Alguien quiere unas ??...jajajaja ¿Que os parece???
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cachas Homemade??...habia que intentarlo
MUY MUY BONITAS, ole pa tí.
yo mejor ni lo intento.
un gran trabajo de un manitas.

yo mejor ni lo intento.
un gran trabajo de un manitas.

SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
Volver a “Customización y Bricolaje”