Bueno amigos, he estado un poco vago para escribir pues desde que volví de Huelva he entrenado un par de veces en Elda y hoy he tirado en la "jornada de 100 metros" de forma adelantada pues la tirada es mañana, pero los "organizadores" (vulgo pringados) tendremos que trabajar con el ordenador, los blancos etc etc.
Los entrenamientos no han tenido nada reseñable con resultados aceptables que presagiaban una buena tirada hoy.......... pero.........
Como hoy me ha pasado de todo, paso a contarlo para aparte de purgar mis pecados en público, alertar de lo fácil que se pueden perder los papeles en competición aunque uno no sea precisamente un novato en el tiro.
WITHWORTH
Comienzo con un 10 en la línea a las tres (moral alta

) luego tres nueves a las doce que me llevan a la conclusión de bajar un poco el alza

.
Luego una ensalada de tiros sin mucho sentido a un lado y a otro derecha e izquierda, que en ningún caso estaba leyendo en el momento del disparo

.
Acabo la competición y le comento a mi amigo y maestro Jesús Olivares el devenir de la tirada y me comenta que a el le ha ido parecido.. bueno, mal de muchos

........., vamos al blanco para cambiarlo para Freire y según me acerco veo en mi blanco una agrupación estupenda con cuatro en el diez y el resto en un agujero en el nueve a las seis

..............efectivamente, he tirado con el telescopio (en mi caso la cámara) enfocada en el blanco de Jesús.........posiblemente los cuatro dieces han sido los primeros disparos y el resto de nueves cuando hábilmente bajé un poco el alza.......... para mear y no echar gota

.
También es casualidad que yo tirara siempre unos segundos más tarde que Jesús de manera que en ningún momento hubo más o menos impactos de los previstos en mi blanco.
FREIRE Y BRULL
Ahora pongo la cámara en mi blanco

. Ayer hice una buena agrupación un poco baja y me decidí a dejar el alza ligeramente "tocada" para corregir esta pequeña desviación.
Comienzo con un ocho a las siete, otro ocho un poco más a la izquierda y un tercero doblando el primero

.
Vaya por Dios, la corrección de ayer no sirvió para nada, le doy un poco más y "un cinco y un cuatro"

...... ¿lo he hecho yo?........ dos tiros más sin mirar para no obsesionarme......DOS TRESES

..........joder, ¿que está pasando?, vuelvo a tocar el alza y otro TRES en la línea del DOS...... efectivamente, me he tirado todo el tiempo (incluyendo ayer) corrigiendo al revés

..... como no me quedaba gota para mear después de la cagada de la cámara, ni lo he intentado, corrijo a lo bestia y CUATRO DIECES Y UN NUEVE, pero se han acabado los trece disparos.
Siendo positivos al menos lo he dejado bien centrado para la siguiente je je

.
Bueno amigos, como la tirada la organizamos nosotros y hay premios para todos, al menos me llevaré un queso y una botella de vino, porque lo que es una alegría por la tirada no me llevo no.
Seamos positivos....... con un poco de suerte no la cago por los mismos motivos al menos por una temporada....... lo de enfocar el catalejo al blanco de al lado ya lo había hecho en una competición de pistola estandar que acabó como el rosario de la aurora, lo que pasa es que el otro era tan malo que en la tercera serie ya me di cuenta (no miro disparo a disparo).
Bueno, a ver si retomamos el hilo con fuerza
Un abrazo a todos
Juan