LES CONTARí‰ UNA HISTORIA DE ACTUALIDAD..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

LES CONTARÉ UNA HISTORIA DE ACTUALIDAD..

Mensajepor faseloko » 18 Sep 2013 22:14

Buenas amigos.
tengo un amigo de 19 años que su novia de 18 esta embarazada y dará a luz esta semana o la otra.
Este buen hombre debido a su situación economica acudió al ayuntamiento a preguntar sobre las posibles ayudas que podrían recibir y tras varios dias de preguntas y papeles le han dicho que "hay ayudas, pero hay un cupo maximo de ayudas y los inmigrantes tienen preferencia, así pues estan todas cogidas y ustéd no podrá disponer de ella"
Él está echo polvo y no sabe de que le dará de comer.

opinen :| :| :|
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: LES CONTARÉ UNA HISTORIA DE ACTUALIDAD..

Mensajepor cutis » 18 Sep 2013 22:40

Mejor me callo , sino van a cerrar el hilo :rifle: :rifle: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Sep 2013 22:50

Hombre, para empezar, dile a tu amigo que si tuvo los cojones para dejar preñada a su novia de 18 años, que tenga los mismos cojones de apechugar y no esconderse tras las faldas de papá estado.

Saludos,

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 18 Sep 2013 22:55

Vicente acabas de decir algo políticamente incorrecto y te lloverán palos de todos los colores pero por otro lado estoy bastante de acuerdo contigo, no soporto a la gente que se quejan por que no los subvencionan lo siento....
Nunca llueve eternamente

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Sep 2013 23:03

Es que es muy fácil entrar en tópicos contra los extrangeros, que si bien es cierto que yo los cometo a veces, porque hay muchos temas que colean (sanidad, educación, subvenciones...), en este caso, el principal problema lo provoca un descerebrado/a, y si además te imaginas que puede ser hijo o hija tuyo pues ya es para romperle los dientes y después seguir hablando.

Me parece tener muy poca vergüenza, pero en este país estamos acostumbrados a eso, al "yo no he sido", "la culpa la tiene el vecino", "es que ese roba (pero si pudiera yo robaría mucho más)"... que asquito de país.

Saludos,

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Sep 2013 23:11

Vicente escribió:Hombre, para empezar, dile a tu amigo que si tuvo los cojones para dejar preñada a su novia de 18 años, que tenga los mismos cojones de apechugar y no esconderse tras las faldas de papá estado.

Saludos,

Politicamente incorrecto ....si
la verdad ....... tambien

Cuando en un pais se junta gente (pueblo) que no piensa y que viven el "living la vida loca" y unos politicos corruptos el resultado es el que vemos .... un pais ingobernable, sin valores, absurdo ect

Estoy cansado de oir quejas y problemas q todos conocemos, nadie habla de soluciones y peor, no se ven a ni si quiera 5 asño vista

la cosa pinta mal con estos componentes y este panorama
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Sep 2013 23:19

Vicente escribió:Hombre, para empezar, dile a tu amigo que si tuvo los cojones para dejar preñada a su novia de 18 años, que tenga los mismos cojones de apechugar y no esconderse tras las faldas de papá estado.

+1, un condón vale 40cs a ver si maduramos un poquito.

Menos llorar y mas trabaiar
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 18 Sep 2013 23:39

Saludos,

+1

Verdad como puño vikingo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 18 Sep 2013 23:58

Lo borro.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Sep 2013 11:01

El problema es el agravio comparativo ; que a estos dos descerebrados no les dieran una subvencion , me parece muy bien ; lo que no me parece tan bien es que se la den a una somali preñada , que acaba de posarse de la patera . O todos o ninguno

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 19 Sep 2013 11:09

No se tendría que dar subvenciones. Ni de fuera ni del País.
Somalí en patera, se le da la vuelta a la patera y a navegar pa su casa que ya se sabe el camino.

Niña 18 años sin recursos y preñada, tirón de orejas y a trabajar hasta que le salgan callos.

I no digo todo lo que pienso que eso si es 'políticamente incorrecto'.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2013 11:36

A los que se quejan de baja tasa de natalidad: Se vayan a la KK
A los que afean el que alguien busque o se acoja a subvenciones: idem, una cosa es ser responsable y no encontrar salida y buscar ayuda y otra darsela alegremente a los que vienen a eliminarnos (genocidio blanco, buscad en Internet, hay amplia informacion), ¿chorrada? pensad y si ademas buscais... puede que os entereis de las ultimas ideas de la UE sobre el tema delitos y todo eso.
Si es español, busca trabajo, esta al dia en sus impuestos -en el caso de tener que pagar- nadie debe denegar nada porque "tenga preferencia" alguien que ni ha cotizado, ni tiene intencion, ni lo han llamado, ha venido voluntariamente sin que lo llamaran y probablemente haya saltado la valla o se haya colado como "turista" por algun aeropuerto, para colmo no es ciudadano comunitario.
Luego dicen que en España hay baja tasa de natalidad ... el dia que se lie ya se lo diran a los causantes de ese hecho.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Sep 2013 11:45

Mi querido "cabo " lo del plan kalergi y demas compiraciones a la gente se la suda ...mucha mierda nos toca que tragar

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Sep 2013 11:51

Cabo_Tito escribió:A los que se quejan de baja tasa de natalidad: Se vayan a la KK
A los que afean el que alguien busque o se acoja a subvenciones: idem,

Pues Tito, nos vamos a ir los 2 a la KK como tu dices, porque si, afeo el que en España siempre estemos esperando subvenciones, me parece de ser lloricas e irresposables. Siempre a mamar de papá estado o de la familia "porque si", porque no somos los suficientemente hombres como para hacer otra cosa (como seguramente es el caso del pollo este y la preñada). Otra historia es el que es responsable y pelea por una vida en condiciones y como última opción es esta, pero no es el caso que nos ocupa, ni es lo normal.

Que bueno el refrán de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos", el Español medio es así, y así nos va, que asco de sociedad.

Suerte, porque cambiar no cambiaremos nunca, a la vista está.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Sep 2013 12:28

En los paises mas avanzados de nuestro entorno,, paises nordicos, no vayan a pensar en el mediterraneo
se prima la natalidad. En estos dias pedir ayuda a papa estado es la norma.
Adjunto este grafico documento sobre ayudas e inmigracion para mayor agravio.
Adjuntos
Buenas amigos.
tengo un  amigo de 19 años que su novia de 18 esta embarazada y dará a luz esta semana 140
Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Sep 2013 13:00

Que maravilla ; supongo que los libros que les regalamos el resto de los Españoles , siempre les pueden valer para hacer una hogera .Por favor regalemosles tambien las cerillas y la gasolina ; no nos quedemos a medias

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2013 13:26

Vicente escribió:
Cabo_Tito escribió:A los que se quejan de baja tasa de natalidad: Se vayan a la KK
A los que afean el que alguien busque o se acoja a subvenciones: idem,

Pues Tito, nos vamos a ir los 2 a la KK como tu dices, porque si, afeo el que en España siempre estemos esperando subvenciones, me parece de ser lloricas e irresposables. Siempre a mamar de papá estado o de la familia "porque si", porque no somos los suficientemente hombres como para hacer otra cosa (como seguramente es el caso del pollo este y la preñada). Otra historia es el que es responsable y pelea por una vida en condiciones y como última opción es esta, pero no es el caso que nos ocupa, ni es lo normal.

Que bueno el refrán de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos", el Español medio es así, y así nos va, que asco de sociedad.

Suerte, porque cambiar no cambiaremos nunca, a la vista está.

¿estas parado y has estado cotizando 5, 6, 8, 20 años seguidos o no seguidos? ... al cabo de uno, dos o tres ... años se acaba la ayuda, has estado buscando empleo y te han dado en las narices hasta que han logrado que salga cayo, para colmo miradas sobre el hombro y caras de choteo ... mas de uno ha pasado por eso... echas cuentas y resulta que has pagado bastante mas de lo que "te dan" por la jeró.
¿Pelear por una vida en condiciones? ... los que viven " en condiciones" en España son los que sabemos, el pueblo, ciudadano, o como lo quieras llamar esta en pelotas pagando impuestos y sacando de donde no queda nada ya ... y se lo dan a los de fuera, que tienen "preferencia" .... ademas, la caza del jeta, del vividor real, del vivedelcuento, del veleta chupoptero aun esta prohibido y en muchos casos no es por cobardia, es por que otros en casa te necesitan aun y tu aun eres responsable o te sientes como tal.

Cambiar podemos cambiar: Echando a la mierda, de una vez por todas a los chupopteros de Bruselas, a todos los que no hemos elegido, a todos los funcionarios metidos a dedo, a todos los enchufados, a los sindicatos que viven del trabajador escudados en su proteccion y que hasta ahora solo han demostrado saber hacer que se pierdan derechos y que el trabajo brille por su ausencia, eso si: cobrando por todo, a empresarios y trabajadores, fundiendose subvenciones y ayudas destinadas a otras cosas para mariscadas e importantisimas reuniones cobradas que se pagan, ademas, con esas subvenciones, impartiendo cursos muy importantes, al estilo: "Vida sexual del escarabajo pelotero en el Polo Norte las noches de luna llena los años bisiestos", es decir: importantisimo e imprescindible para una persona, afiliada o no, que rabia por conseguir un trabajo estable (fuera del funcionariado) y poder mantener a la familia.

La gente esta tan hasta los mismisimos que prefiere trabajar en negro que pagar los impuestos que se supone repercutiran en su seguridad, avance, mejoras y todo eso ... porque ya se ha visto que es mentira, que van a manos de corruptos que insisten en subir impuestos, marear la perdiz y encarecer servicios basicos e imprescindibles (luz electrica por ej, intentos de cobrar por uso de carreteras, justicia...) para poder darse la gran vida ... mejor que curren ellos, paguen impuestos ellos, que por cierto, pagan mucho menos que tu o que yo .... y darselo a quien ni ha cotizado, ni cotizara y para colmo manda dinero a sus paises en vez de invertirlo o gastarlo aqui ...

Y yo estoy en la mierda hace mucho, Vicente, asi que para mi: nada nuevo. Puede que por eso "pueda" mirar alrededor y darme cuenta de algunas cosas que muchos ni ven, ni veran, o ni entienden ni entenderan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Sep 2013 14:07

No le deis vueltas.. lo que ocurre es que muchos hemos aprendido a sumar y restar con la crisis. Y de repente como que nos toca cierta parte ver a tanto niñato que mendigando una ayudita. Que se la curre leñe!.

Hay un estudio muy interesante sobre la relación de las ayudas y la e.sumergida... van de la mano y no es casualidad.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”