Vicente escribió:Cabo_Tito escribió:A los que se quejan de baja tasa de natalidad: Se vayan a la KK
A los que afean el que alguien busque o se acoja a subvenciones: idem,
Pues Tito, nos vamos a ir los 2 a la KK como tu dices, porque si, afeo el que en España siempre estemos esperando subvenciones, me parece de ser lloricas e irresposables.
Siempre a mamar de papá estado o de la familia "porque si", porque no somos los suficientemente hombres como para hacer otra cosa (como seguramente es el caso del pollo este y la preñada). Otra historia es el que es responsable y pelea por una vida en condiciones y como última opción es esta, pero no es el caso que nos ocupa, ni es lo normal.
Que bueno el refrán de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos", el Español medio es así, y así nos va, que asco de sociedad.
Suerte, porque cambiar no cambiaremos nunca, a la vista está.
¿estas parado y has estado cotizando 5, 6, 8, 20 años seguidos o no seguidos? ... al cabo de uno, dos o tres ... años se acaba la ayuda, has estado buscando empleo y te han dado en las narices hasta que han logrado que salga cayo, para colmo miradas sobre el hombro y caras de choteo ... mas de uno ha pasado por eso... echas cuentas y resulta que has pagado bastante mas de lo que "te dan" por la jeró.
¿Pelear por una vida en condiciones? ... los que viven " en condiciones" en España son los que sabemos, el pueblo, ciudadano, o como lo quieras llamar esta en pelotas pagando impuestos y sacando de donde no queda nada ya ... y se lo dan a los de fuera, que tienen "preferencia" .... ademas, la caza del jeta, del vividor real, del vivedelcuento, del veleta chupoptero aun esta prohibido y en muchos casos no es por cobardia, es por que otros en casa te necesitan aun y tu aun eres responsable o te sientes como tal.
Cambiar podemos cambiar: Echando a la mierda, de una vez por todas a los chupopteros de Bruselas, a todos los que no hemos elegido, a todos los funcionarios metidos a dedo, a todos los enchufados, a los sindicatos que viven del trabajador escudados en su proteccion y que hasta ahora solo han demostrado saber hacer que se pierdan derechos y que el trabajo brille por su ausencia, eso si: cobrando por todo, a empresarios y trabajadores, fundiendose subvenciones y ayudas destinadas a otras cosas para mariscadas e importantisimas reuniones cobradas que se pagan, ademas, con esas subvenciones, impartiendo cursos muy importantes, al estilo: "Vida sexual del escarabajo pelotero en el Polo Norte las noches de luna llena los años bisiestos", es decir: importantisimo e imprescindible para una persona, afiliada o no, que rabia por conseguir un trabajo estable (fuera del funcionariado) y poder mantener a la familia.
La gente esta tan hasta los mismisimos que prefiere trabajar en negro que pagar los impuestos que se supone repercutiran en su seguridad, avance, mejoras y todo eso ... porque ya se ha visto que es mentira, que van a manos de corruptos que insisten en subir impuestos, marear la perdiz y encarecer servicios basicos e imprescindibles (luz electrica por ej, intentos de cobrar por uso de carreteras, justicia...) para poder darse la gran vida ... mejor que curren ellos, paguen impuestos ellos, que por cierto, pagan mucho menos que tu o que yo .... y darselo a quien ni ha cotizado, ni cotizara y para colmo manda dinero a sus paises en vez de invertirlo o gastarlo aqui ...
Y yo estoy en la mierda hace mucho, Vicente, asi que para mi: nada nuevo. Puede que por eso "pueda" mirar alrededor y darme cuenta de algunas cosas que muchos ni ven, ni veran, o ni entienden ni entenderan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.