Nemesianus escribió:Al menos para mí, los cargadores extraíbles son un problema, mas que una ventaja:
1-Probad a cambiar de cargador en un Remington 7400 a toda velocidad, y me lo contáis.
2-Cambiad de cargador en un Sauer sin mirar, y me lo contais.
3-Contadme cuantas veces al llegar al puesto, y al sacar el rifle, habéis visto que os habéis dejado el cargador en el coche. Cuenta, cuenta....
Si estamos entrenados, es mas fácil, sin dejar de mirar al venado del que hemos tumbado al collera al cuarto tiro, meter rápidamente una sola bala en nuestro rifle de cerrojo o express y tumbarle antes de taparse, que hacer un cambio de cargador, a menos que seamos de Ciudad Juarez, y tengamos el "Cuerno de Chivo" desde la Primera Comunión.
Lo dicho, un incordio.
Además, salvo la piara que nos entra a huevo y chorreada por un pelado, o tirando pelotas de ciervas, ¿cuantas veces tiramos seguidos mas de cuatro tiros?
Dos o tres veces por década, al menos yo.
Lo que no desplomes al cuarto tiro.......
1. Nemesianus, en el Remington 700 o en el 7400 no sé; pero a mí no me supone ningún problema cambiar el cargador de mi Sauer 202 sin mirar

2. Nunca, jamás, en la vida, ni por forro, ni por asomo, me he dejado cargador alguno en el coche. Porque el rifle lo saco del coche en su funda y con el cargador puesto, más otro de mayor capacidad

3. Ahora tengo el cargador del Blaser con gatillo incorporado, sí el bendito R-8

Saludos
P.D. Es tal el vicio que le he cogido al Blaser R-8, que el pobre Sauer sólo lo toco para aceitarlo y lo tengo impecable. Nunca me dio motivo de queja, pero así son las cosas, esto de las elecciones armamentísticas tiene mucho de manías.
Saludos