hola, hay alguien que me pueda orientar ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola, hay alguien que me pueda orientar ?

Mensajepor Steyr » 16 May 2013 22:50

Nemesianus escribió:Al menos para mí, los cargadores extraíbles son un problema, mas que una ventaja:

1-Probad a cambiar de cargador en un Remington 7400 a toda velocidad, y me lo contáis.
2-Cambiad de cargador en un Sauer sin mirar, y me lo contais.
3-Contadme cuantas veces al llegar al puesto, y al sacar el rifle, habéis visto que os habéis dejado el cargador en el coche. Cuenta, cuenta....

Si estamos entrenados, es mas fácil, sin dejar de mirar al venado del que hemos tumbado al collera al cuarto tiro, meter rápidamente una sola bala en nuestro rifle de cerrojo o express y tumbarle antes de taparse, que hacer un cambio de cargador, a menos que seamos de Ciudad Juarez, y tengamos el "Cuerno de Chivo" desde la Primera Comunión.
Lo dicho, un incordio.
Además, salvo la piara que nos entra a huevo y chorreada por un pelado, o tirando pelotas de ciervas, ¿cuantas veces tiramos seguidos mas de cuatro tiros?
Dos o tres veces por década, al menos yo.
Lo que no desplomes al cuarto tiro.......

1. Nemesianus, en el Remington 700 o en el 7400 no sé; pero a mí no me supone ningún problema cambiar el cargador de mi Sauer 202 sin mirar 8) . Ya te lo he contado. :lol:

2. Nunca, jamás, en la vida, ni por forro, ni por asomo, me he dejado cargador alguno en el coche. Porque el rifle lo saco del coche en su funda y con el cargador puesto, más otro de mayor capacidad :twisted: que llevo en la mochila. Lo más parecido a eso que me ha pasado es a dejarme el cebo en casa una vez que fui a pescar y me di cuenta de ello después de haber estado hora y media bajando monte para llegar al lugar de pesca.... :lol:

3. Ahora tengo el cargador del Blaser con gatillo incorporado, sí el bendito R-8 :twisted: Tampoco tengo problemas para municionarlo, ya sea extrayendo el cargador, ya sea metiendo las balas por encima. Eso sólo le pasa a los manazas :lol:

Saludos

P.D. Es tal el vicio que le he cogido al Blaser R-8, que el pobre Sauer sólo lo toco para aceitarlo y lo tengo impecable. Nunca me dio motivo de queja, pero así son las cosas, esto de las elecciones armamentísticas tiene mucho de manías.

Saludos

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 19 May 2013 22:28

Por supuesto que si te entrenas, cambias de cargador como yo hacía en mis tiempos en IPSC con la Mauser Parabellum. Pero mucho más rápido que yo, lo hacían los que usaban las clónicas 1911 con tolva de carga en el brocal del cargador.
Todo el mundo habla y no acaba del Blaser R8. debe de ser un arma magnífica.Que me gusten más los rifles antiguos no tiene nada que ver, todos los Blaser 93 que he probado tiraban maravillosamente.
Y por cierto, JV tiene razón, las Core lokt 150 del .308 a mí me costaban lo mismo que las del 30-06. A ver si va a ser que te quieren vender RWS evo green o cosa así, contra las Remington Core Lokt o Winchester.
Una bala fenomenal para el .308 es la Sellier 150SPCE.
Mata que descojona, y es barata.

Mulli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mulli » 19 May 2013 23:22

[quote="angeloso"]pues si, es mas cara la 308 que la 30 06... ademas de que en la 3006 hay mas opciones de puntas...

Joer se te hacen pocas las puntas que hay para el 308, entonces lo vas a tener mal para encontrar algo que te vaya bien, jeje

angeloso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor angeloso » 21 May 2013 11:01

Sabias palabras..... lo malo es que cuando te pica el gusanillo....
La elecccion del marlin o el tomson es que estrenar un rifle por 600 eurillos con visor incluido.... es tentador.
La municion, solo tengo una armeria en mi pueblo, asi que no tengo muchas opciones sin desplazarme...
De todas formas, la hornady en 30 06 de 160 o 180 graims por 30 euros no me parece mal precio, para empezar a foguearse.... mas adelante ya ire afinando con la municion...
Lo primordial, para empezar es el rifle, porque tirandolas con la mano y gritando
BANG ¡¡¡¡ no voy a llegar muy lejos......

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 21 May 2013 22:45

Pues si por que como todos sabemos ya a estas alturas ¡¡¡¡¡no matan las balas mata la velocidad!!!!!!
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

angeloso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor angeloso » 09 Sep 2013 18:54

Bueno chicos, al final me he decidido por el remington 783, que un amigo caprichoso me ha " cedido " a muy buen precio porque dice que no le acomodaba... ya os dire como va la cosa cuando lo estrene... la primera pega es que parece tener alguna pequeña dificultad con las hornady de 165gr de punta fibra. la primera entra, la segunda tiene un pequeño enganche y la tercera y la cuarta como la seda, a alguien le ha ocurrido algo parecido ?. solo pasa con punta de plastico, con punta de plomo, como una seda.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 19 Sep 2013 18:28

angeloso escribió:Bueno chicos, al final me he decidido por el remington 783, que un amigo caprichoso me ha " cedido " a muy buen precio porque dice que no le acomodaba... ya os dire como va la cosa cuando lo estrene... la primera pega es que parece tener alguna pequeña dificultad con las hornady de 165gr de punta fibra. la primera entra, la segunda tiene un pequeño enganche y la tercera y la cuarta como la seda, a alguien le ha ocurrido algo parecido ?. solo pasa con punta de plastico, con punta de plomo, como una seda.

Hola angeloso. ¿Has podido probar ya el Remington 783? A ver que nos cuentas que seguro que hay muchos esperando más valoraciones de este nuevo rifle.

Un saludo.
RESPETO

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 19 Sep 2013 21:28

A mi tambien me gustan las armas de caza sin cargador, la caja es incluso mas robusta y realmente no hace falta amunicionarse tan rapido cazando.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”