https://www.youtube.com/watch?v=kMkSgPcSL9g
Acabo de hacer un nuevo currisculo y he puesto nivel de ingles ..... bilingue

Montelongo escribió:Hola Hoplon:
He intendo dos veces ver tu comentario en el hilo y no lo encuentro.
Saludos.
Torresarmero escribió:Hoplon escribió:Torresarmero escribió:Bueno,nos hemos librado de los cien metros lisos de la corrupción,el salto de leyes de altura y el levantamiento de sobres.ahora lo van a tener un poco más difícil para jugar al trile con la opinión pública,parece que el rebaño comienza a despertar..
Acabo de volver del cine,he puesto la tele (todas las cadenas) buscando alguna noticia sobre la hecatombe,y me he encontrado..nada.![]()
órdenes del barbas:apagón informativo total,no interesa airear la cagada..![]()
ah¡ sí¡ miento..en la 1 sí hablaban del tema de las olimpiadas,ponían "Objetivo..Madr..RÍO"
A las buenas noches
Lamento discrepar: yo lo vi en todo los informativos.
Te ruego que respetes mi comentario: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Por supuesto que respeto tu comentario compañero Hoplon,faltaría más,pero te aseguro que recorrí Todas las cadenas y ni palabra,y esto era de madrugada,al volver del cine.
Hoy tampoco se han prodigado mucho,que digamos..
Y mañana estarán de nuevo con lo de Gibraltar,las historietas del Bretón y el embarazo de las Gallinas,menos hablar de lo que importa: la calamitosa situación del¿país?,los siete millones reales de parados y el saqueo brutal que padecemos en nuestros bolsillos,éso es real,el resto son brindis al Sol,recuento de nubes y pajas mentales.
josetxo escribió:Y en este pais, en vez de alegranos por haber conseguido que se celebraran aqui unos juegos olimpicos, nos alegramos de lo contrario.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados