Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2013 12:15

He usado mis gafas virtuales para ver reptilianos y al ver el discurso de botella esto es lo que se ve realmente

https://www.youtube.com/watch?v=kMkSgPcSL9g

Acabo de hacer un nuevo currisculo y he puesto nivel de ingles ..... bilingue :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 09 Sep 2013 13:00

Hola.
No obstante, primero hago la conclusion, y luego expongo las razones.
En este pais de pandereta, donde todo el mundo quiero lo suyo gratis, aunque tenga la certeza de que hay que quitarselo a otro por cojones. Donde el dinero de todos no es de nadie, y donde las deudas de unos son de todos, hemos perdido el referente de lo correcto, lo necesario, lo deseable y lo recomendable.
Hemos sufrido estos años atras, antes, y durante ( no voy a poner "despues" ), de la crisis, por tener lo que no debiamos. Por tener lo que no queriamos, por ostentar lo que no podiamos, y por presumir de lo que no eramos, de tal manera, que nos hemos quedado tan vacios de todo, que ya no sabemos apreciar el don de la oportunidad. Digamoslo ya. Somos un pais de mierda, que no tiene un puto duro, y lo que se apercibe que tenemos...es por que nos lo han dejado. Ejemplos en la vida hay. Pides prestado...para invitar y presumir ante tus amigos. Acabada la fiesta.......eres un desgraciado.
Y en este pais, en vez de alegranos por haber conseguido que se celebraran aqui unos juegos olimpicos, nos alegramos de lo contrario. Hemos acabado tan hasta los cojones de todo, y todo por pagar, que hasta la oportunidad de este evento, nos parece trivial. Asi nos va.
El mejor ejemplo , habida cuenta en el foro en el que estamos, es lo que se apercibe en el. Hay gente con tal aficion por tener, que yo me sorprendo ( y el vendedor mas ), que se ponen en venta armas inimaginables hace unos años a unos precios de la hostia........y pasan semanas o meses y no se pulen. No me sirven brindis al sol personales. Cuando un pais es pobre, afecta a todos. Y asi nos ven. La economia personal de cada uno, no salva al pais. Solo nos sirve cuando cerramos la puerta de casa.....
Pd. Lo bonito de Japon, seran los juegos de luz. Cuando de aqui al 2020, apaguen las luces, la gente brillara con luz propia..... :mrgreen: :mrgreen:

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 09 Sep 2013 13:03

Hola:

No se rían más de "la clase dirigente" que hasta pena me están dando y vergüenza de pensar que somos nosotros los que los mantenemos a todos, A TODOS.

Saludos :evil:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Sep 2013 13:59

Montelongo escribió:Hola Hoplon:

He intendo dos veces ver tu comentario en el hilo y no lo encuentro.

Saludos.

Va incluido en el texto, igual me expresé mal: tampoco es importante, gracias.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Sep 2013 14:02

Torresarmero escribió:
Hoplon escribió:
Torresarmero escribió:Bueno,nos hemos librado de los cien metros lisos de la corrupción,el salto de leyes de altura y el levantamiento de sobres.ahora lo van a tener un poco más difícil para jugar al trile con la opinión pública,parece que el rebaño comienza a despertar..
Acabo de volver del cine,he puesto la tele (todas las cadenas) buscando alguna noticia sobre la hecatombe,y me he encontrado..nada. :mrgreen:

órdenes del barbas:apagón informativo total,no interesa airear la cagada.. :mrgreen:

ah¡ sí¡ miento..en la 1 sí hablaban del tema de las olimpiadas,ponían "Objetivo..Madr..RÍO"

A las buenas noches

Lamento discrepar: yo lo vi en todo los informativos.

Te ruego que respetes mi comentario: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Por supuesto que respeto tu comentario compañero Hoplon,faltaría más,pero te aseguro que recorrí Todas las cadenas y ni palabra,y esto era de madrugada,al volver del cine.
Hoy tampoco se han prodigado mucho,que digamos..

Y mañana estarán de nuevo con lo de Gibraltar,las historietas del Bretón y el embarazo de las Gallinas,menos hablar de lo que importa: la calamitosa situación del¿país?,los siete millones reales de parados y el saqueo brutal que padecemos en nuestros bolsillos,éso es real,el resto son brindis al Sol,recuento de nubes y pajas mentales.

A mi también me preocupan esos mismos problemas, gracias por tu respuesta, compañero.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Sep 2013 14:08

Acabo de ver por TV los cariacontecidos caretos de los integrantes de la expedición española al regreso a casa desde Buenos Aires, eso sí, bien comidos, bebidos, descansados, trajeados y con la satisfacción de los deberes hechos aunque el contubernio judeo-masónico haya impedido que los JJOO 2020 hayan venido a Madrid. :wink: :wink: :wink:

¿Qué pinta Amaya Salamanca en ese desplazamiento?, ¿acaso el preñarse soltera es un nuevo deporte olímpico?.

Manda huevos. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 09 Sep 2013 14:45

ahora que la norma duval ya esta viejuna para ser la musa del PP, Amaya salamanca opta por tan suculento puesto.

otra cosa no me explico, cuando tenia exito "sin tetas no hay paraiso" en las cronicas rosas ya apuntaban las amistades que buscaba.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 09 Sep 2013 15:09

Hola a todos:

Os paso el enlace de las noticias del correo Yahoo, que creo que son de la agencia Reuters, sobre la verdadera causa del no a las olimpiadas del 2020 en España:

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --spt.html

Y luego os lo copiaré pues las noticias de Yahoo son periódicamente borradas.

Es una lástima que un miembro marroquí del COI tenga que explicarnos que España debe gastar su dinero en lo que verdaderamente importa y no en olimpiadas: por lo menos este "primo" magrebí nos dice lo que piensa.

Saludos: Brugent.

Copia del artículo de Noticias Yahoo:

"Juegos Olímpicos - La economía, clave en la derrota de Madrid 2020
Tras conocerse la decisión del COI de dar a Tokio los JJ.OO. de 2020, un miembro de este organismo aludió a una razón económica para explicar la derrota de Madrid. Se trata de la marroquí Nawal el Moutawakil, que explicó que "creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los Juegos Olímpicos".

El sueño de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 se convirtió en pesadilla. La candidatura de la capital española cayó en la primera votación, en un desempate contra Estambul. Al final, fue Tokio la elegida para ser la sede de los JJ.OO. de 2020. La derrota de Madrid fue una sorpresa para todos pero un miembro del COI explicó que la principal razón para no elegir a la candidatura madrileña era de carácter económico.

La marroquí Nawal el Moutawakil, que formó parte del Comité Ejecutivo, habría señalado al final de la votación que “Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los Juegos Olímpicos”. La crisis económica se plantea como la principal razón de la debacle española y la mitad de las preguntas que hicieron los miembros del COI en la exposición final de Madrid giraron en torno a ese tema.

Príncipe Alberto

Uno de los que aludieron a ese tema fue el Príncipe Alberto de Mónaco, que además de modelo económico preguntó por un cambio en el modelo de los Juegos Olímpicos. El encargado de responderle fue Juan Antonio Samaranch Jr, que dijo que “nuestra propuesta es no utilizar el dinero ciudadano para inversiones enormes”.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 09 Sep 2013 15:17

si anuncias en la presentacion que con 2000 millones arreglas todo y en la documentacion pone 3900... la gente del coi como que se mosquea un poco.

hoy he leido algo que no le falta razon: "el COI espera que pagues la cena, no que vayas con el tapper a llevarte las sobras"

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 Sep 2013 16:04

Come to andalusia where you can enjoy pescaitoh fritoh and one rayita..

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Sep 2013 16:57

josetxo escribió:Y en este pais, en vez de alegranos por haber conseguido que se celebraran aqui unos juegos olimpicos, nos alegramos de lo contrario.

Hombre, pienso que hay que alegrarse por las cosas buenas y una olimpiada no tiene por que serlo.

Queda bonito, llega mucha gente a España ( que ya vienen por otros motivos) pero en terminos económicos hay que financiarla y hay que ver si genera beneficios que cuando menos está en duda.

Como uno ya está hasta los guitos de los 'Bisnes Cais' de opereta , donde presupuestas 1000, recuperar 3000 y generan 1000.0000.000 de empleos (entre directos e indirectos) pues como que de entrada pienso que es malo.

Tenemos muy poco dinero y o se invierte con cuidado o nos terminan de meter la picota.

Y sinceramente después de ver las capacidades de nuestros representantes en Brasil, que salvo 4 con nombre y apellidos no se librara nadie, dudo que alguien se tomará la candidatura mínimamente en serio.

Tampoco entiendo la p. mania de buscar siempre los 'grandes eventos' que nos salven, en vez de los pequeños pasitos que poco a poco nos vayan orientando como pais.

No gracias, con mis impuestos no. Hay cosas mas importantes que unos juegos olímpicos, ya hemos organizado alguno y no es para tanto el beneficio.

Lo que no sé es de donde van a sacar para devolver los miles de kilitos que se gastaron con cargo a los juegos, Madrid tiene un problema serio.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Sep 2013 17:01

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Sep 2013 17:11

Estos ...&%$/())((($$? Se han gastao 100 millones de nuestros euros, o de euros nuestros, en la pamplina esta de las candidaturas olimpicas...solo en presentar la candidatura,,,
Viva Honduras.. !!
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Sep 2013 19:11

A las buenas:

De la que nos hemos librado.

Pienso que un Estado en manifiesta ruina no debería presentarse a semejante candidatura. Para gastar nuestro dinero -el de los contribuyentes- antes hay miles de agujeros que tapar con total y absoluta urgencia.

"Allí" no ha existido conspiración alguna por parte del COI, ni de nadie. No me sigan buscando excusas baratas ni exponiendo perplejidad, sus ilustres señorías.

Sucede que la comunidad internacional conoce ya a fondo la actual "marca" España. Desprestigio ganado a pulso. País de aeropuertos sin aviones, urbanizaciones sin habitantes, e infestado de corruptos alérgicos a la dimisión. País de científicos y cerebros emigrantes, que se consuela con el antídoto de la prepotencia a nivel de primaria.

Además de todo esto, no se puede acudir a una elección propagando a los cuatro vientos que 50 de los 96 votos posibles ya "están" metidos en el saco. So pena de recibir un severo correctivo, como el que ha padecido el multitudinario y excesivo grupo de embajadores procedentes de un pais endeudado, y con la terrible cifra de un 27 % de la población desempleada.

Turquía, inmersa en otra desgracia, al menos tuvo la decencia de presentarse con 75 embajadores. Pizca de humildad y realidad, quizás...

Me alegro por Tokio. Por su humilde saber estar. Por sus discretos 100 embajadores olímpicos. Por su eficacia y voluntad de superación, y por su interminable tecnología de élite... Al menos Japón no deja escapar a sus genios.

Pienso que la preparación de unos JJ.OO. es larga, costosa, y tediosa. De resultados y beneficios efímeros... Y pan para hoy, pero hambre para mañana. Ya existen precedentes peninsulares que avalan esta aseveración.

Después de seguir todo el hilo he tenido la súbita sensación de que parece que al fin empezamos a despertar del largo letargo... Y como bien ha sugerido antes un compañero:

¿Habrá todavía esperanza :shock: ?
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Sep 2013 19:18

Y estos 300 gorrones,¿en que mundo viven?¿en el de la Cenicienta?Que verguenza que nos representen estos impresentables,prefiero no seguir,estos articulos me encienden y solo puedo decir pestes de esta gentuza.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Sep 2013 19:19

Hola,

Creo que solamente es cuestión de priorizar.

Y ahora mismo, los JJOO no considero que sean una prioridad. Cuando hay problemas no sirve de nada meter la cabeza en un agujero y pillar una trompa del quince que dura lo que dura, porque cuando sales de la euforia vuelves a topar con la realidad, y el problema sigue estando enfrente, sólo que con menos dinero y recursos para solucionarlo.

Prioricemos, primero el pan, después las estampas.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 09 Sep 2013 19:24

Hola.
Si es lo que digo yo. Mi hernano, antes de echar a andar en el negocio, se gasto 150 mil euros. Pero tenia la certeza de que el negocio tenia que rendir. Esta puta casta que tenemos, te presupuesta en 1000, y se termina yendo, con sus estadisticas el negocio por la fregadera. Pero como es deuda a largo, ( por que todo se hace de prestado y con hamijos ), presentan resultados y estadisticas falsas, tergiversadas, manipuladas. La cifra se termina convirtiendo en 100000. Esta es nuestra "clase" politica. Si hubieran vivido en el salvaje oeste, estarian en terminos de timadores tres o cuatro escalones por debajo de los vendedores de elixires milagrosos. Vamos, a la altura de los negociadores del gobierno con los indios... :mrgreen:
No. Esto es un aviso, y les tendria que dar verguenza. ¿ Donde cojones van ustedes, señores representantes de las bondades de España...? Si viven de prestado, en un estado donde hay regiones en la miseria, que nos apalean a nuestros visitantes cuando van de gira, y presumen de aleron en el coche oficial. ¿ Por que es motivo de alegria en Japon ?. Por que tambien es una manera, con el estado nuclear al aire libre, de activar la confianza en la "seguridad " de Tapco y el gobierno. ¿ Sabeis que deuda publica tiene Japon ?. Un 220 % de su PIB. ¡¡Ahiva¡¡¡¡Mas que España !!. ¿ Y entonces....?. Pues es una manera de marketing, de que Japon sigue vigente, y no esta en un maremagnum radiologico. Las apuestas, eran por cojones. Y Japon, al mas puro estilo del codigo " bushido", va a saco. Pa lo que le queda en el convento.... se caga dentro.
A mi por esas fechas me pilla mal. Y ademas tengo un "wok" al laito. El domingo voy. :mrgreen:
Pd. En este pais, semos de tendencia "gitana". Vamos todos a todos los lados..y si es gratis, el doble.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Sep 2013 19:36

Que verdad,de lo que es gratis peroladas.Y el presi,que nos quiere meter en Siria.De donde piensa sacar la pasta...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Conversación General”