Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 20:37

VP70Z escribió:Menos mal que en Madrid somos bilingües.. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: me partoooo..la caja. :shock: :shock: :P :P :lol: :lol:

pues a mi me ha parecio muy veri güel fandango :birra^:

:mrgreen:

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 08 Sep 2013 21:18

Me siento triste por los deportistas amateurs de este precioso país en el que me tratan tan bien.

El alcalde de Lyon habla varios idiomas y para ser político profesional en Francia hay que ir a la Universidad y graduarse en Ciencias Politicas requisitos que creo que la alcalde de Madrid no cumple ni de lejos.

Mejor suerte en otra ocasión.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 08 Sep 2013 21:30

"Hinc lucem et pocula sacra"

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 22:09

Damedenoir escribió:Me siento triste por los deportistas amateurs de este precioso país en el que me tratan tan bien.

El alcalde de Lyon habla varios idiomas y para ser político profesional en Francia hay que ir a la Universidad y graduarse en Ciencias Politicas requisitos que creo que la alcalde de Madrid no cumple ni de lejos.

Claudine.

Igual que aquí, que no te exigen absolutamente ninguna formación :shock: .

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 08 Sep 2013 22:24

Si no lo habla (el ingles), porque no lo habla. Si lo habla mal, porque lo habla mal. Si lo habla bien, porque es "su obligacion". El caso es criticar. Reconocer el esfuerzo que hizo para hablar ingles, simplemente, "no procede".

Pues yo insisto...a mi me parece una triste y mala noticia. Por mi (porque seguro que algo de curro habría tenido). Por los deportistas (porque esta generacion, posiblemente no tendra oportunidad de celebrar unas olimpiadas en su país). Y por la gente...a la que como yo, les hubiese gustado vivir una olimpiada en su pais (no abundan las oportunidades en la vida).

A un aleman, a un chino o a un chileno (entre otros), seguro que les habria fastidiado la noticia de quedar descartados para organizar unos J.J.O.O. A nosotros (yo no me incluyo), no. Es cierto que la clase politica que tenemos es y ha sido una aberracion. Pero nosotros hacemos muy poco para remediarlo y cambiar las cosas. Con un "a joderse" lo damos todo por arreglado. Asi nos va...

PD: Viva España.Fin del hilo (para mi).
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2013 22:27

Cabo_Tito escribió:Yo aun estoy esperando que me llamen los que me contrataron en Expo-92 ...
Y si no recuerdo mal : Por arte de birli-birloque solo quedaron deudas y edificios. Las cuentas no cuadraban y mas.

Y mucho abandono, cada q que paso por alli es pa rebentar, ahora todos son edificios de ladrones o de la junta q es lo mismo, que cabrones el ahujero que dejaron

I LIKE CAFE CON CHURROS ejejejeejeje :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2013 22:32

missouri escribió:
Si chupar iban a chupar, pero se iban a hacer cosas.
Es cierto que aqui ha chupado todo el mundo, pero basta con salir a Francia y darse cuenta que menos las grandes capitales, todo son carreteras nacionales, y que los pueblos, tienen una luz en la entrada y otra a la salida.Ni hablar de zonas deportivas piscinas etc....

Amigo el error q cometeis muchos de los q pensais asi es que no os dais cuenta de para que sirve una psicina municipal si no hay dinero para pagar un socorrista o comprar cloro ect

Para que quiero unos bonitos jardines en mi pueblo y luego no puedo pagar un jardinero, todo esto genera deuda que pagamos entre todo

La idea es buena cuando se hace en su justa medida, pero claro imagina las comisiones de un aeropuerto , un estadio, o gimnasios para atletas olimpicos ... :shock:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 08 Sep 2013 22:38

Damedenoir escribió:Me siento triste por los deportistas amateurs de este precioso país en el que me tratan tan bien.

Claudine.

Ni casi ninguno de los políticos habidos en diferentes gobiernos en este país, y además con cargos más que importantes, recordemos por ejemplo a Roldán, Pepiño Blanco, Corcuera y muchos más.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 08 Sep 2013 22:54

Hola a todos.

Nací en Barcelona, ciudad que me chupó la sangre cuando era autónomo y luego, una hermosa ciudad antes, "que tiene un gran futuro a sus espaldas" y a la que por quince días de "Fiesta" olímpica en 1992 (que se debía acabar de pagar en 2017) y otras memeces especulativas como el infame "foro de las culturas", han convertido en un decorado cinematográfico, sin apenas industria y con miles de locales comerciales cerrados y barrios convertidos en guetos.

Las olimpiadas del 92 destruyeron la última zona industrial de Barcelona y la fábrica donde trabajaba, por lo que les estaré "eternamente agradecido".

Sobre las chapuzas urbanísticas, no he encontrado el artículo de "El Periódico de Cataluña" de cuando 1992: "Del error al terror" en el que se describe que ya estaban avisados por informes de la policía antes de construirlos, que nuevos barrios como el de la Villa Olímpica eran intrínsecamente inseguros por su mal diseño lleno de recovecos.

Las obras públicas que se hicieron en el 92 ya estaban programadas desde 1965 como mínimo, como la circunvalación norte: "Ronda de Arriba/"Ronda de Dalt" y necesitar unas olimpiadas para realizarlas es como el tonto del pueblo que pague la fiesta mayor para pintar la fachada de su casa.

Para mi el deporte profesional es usado como un sustituto de la religión desde hace muchos años, del culto al cuerpo al cuerpo en vez de a la inteligencia, pero que en vez de dar consuelo a sus fieles les da la decepción y la confrontación pues nuestro equipo o nación no puede ganar siempre y para ganar es necesario que otros pierdan.

Me van a maldecir los fanáticos del fútbol visto como lucha entre lugares, pero yo no voy ni tengo que odiar a nadie porque sea de una ciudad o país tradicional rival del equipo de mi ciudad o país.

Yo opino que el "deporte" separa más que une y esto lo he observado desde niño.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2013 23:10

elsantoangel escribió:
Cabo_Tito escribió:Yo aun estoy esperando que me llamen los que me contrataron en Expo-92 ...
Y si no recuerdo mal : Por arte de birli-birloque solo quedaron deudas y edificios. Las cuentas no cuadraban y mas.

Y mucho abandono, cada q que paso por alli es pa rebentar, ahora todos son edificios de ladrones o de la junta q es lo mismo, que cabrones el ahujero que dejaron

I LIKE CAFE CON CHURROS ejejejeejeje :mrgreen:

Or with chocolate calentito, Of course!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Sep 2013 23:58

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Sep 2013 00:17

Me go to bed cama y me voy a tapar with the sabanas.
Tumorro mas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 09 Sep 2013 00:34

.

Estoy deacuerdo con casi todo lo que se ha dicho en fabor de que no se hagan aqui esa mamonada de olimpiada.

A mamar, que trabajen.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2013 10:19

me he gastado unos eurillos y le mande a la "BOTELLA" unos DVDS que os parece el regalo?

https://www.youtube.com/watch?v=9J6kMq5H90E

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2013 10:21

Brugent escribió:Hola a todos.

Nací en Barcelona, ciudad que me chupó la sangre cuando era autónomo y luego, una hermosa ciudad antes, "que tiene un gran futuro a sus espaldas" y a la que por quince días de "Fiesta" olímpica en 1992 (que se debía acabar de pagar en 2017) y otras memeces especulativas como el infame "foro de las culturas", han convertido en un decorado cinematográfico, sin apenas industria y con miles de locales comerciales cerrados y barrios convertidos en guetos.

Las olimpiadas del 92 destruyeron la última zona industrial de Barcelona y la fábrica donde trabajaba, por lo que les estaré "eternamente agradecido".

Sobre las chapuzas urbanísticas, no he encontrado el artículo de "El Periódico de Cataluña" de cuando 1992: "Del error al terror" en el que se describe que ya estaban avisados por informes de la policía antes de construirlos, que nuevos barrios como el de la Villa Olímpica eran intrínsecamente inseguros por su mal diseño lleno de recovecos.

Las obras públicas que se hicieron en el 92 ya estaban programadas desde 1965 como mínimo, como la circunvalación norte: "Ronda de Arriba/"Ronda de Dalt" y necesitar unas olimpiadas para realizarlas es como el tonto del pueblo que pague la fiesta mayor para pintar la fachada de su casa.

Para mi el deporte profesional es usado como un sustituto de la religión desde hace muchos años, del culto al cuerpo al cuerpo en vez de a la inteligencia, pero que en vez de dar consuelo a sus fieles les da la decepción y la confrontación pues nuestro equipo o nación no puede ganar siempre y para ganar es necesario que otros pierdan.

Me van a maldecir los fanáticos del fútbol visto como lucha entre lugares, pero yo no voy ni tengo que odiar a nadie porque sea de una ciudad o país tradicional rival del equipo de mi ciudad o país.

Yo opino que el "deporte" separa más que une y esto lo he observado desde niño.

Saludos: Brugent.

Lo mismo que has escrito pero cambiando barcelona por Sevilla .... la misma mierda

No creo que nadie pueda maldecirte por decir la verdad

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Sep 2013 10:55

elsantoangel escribió:me he gastado unos eurillos y le mande a la "BOTELLA" unos DVDS que os parece el regalo?

https://www.youtube.com/watch?v=9J6kMq5H90E

Le han debido ser de gran provecho porque lo habla tal cual indica el profesor Gomespuminglis, buena alumna si señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2013 11:01

Se comenta, por los fondos esos, que los colectivos de carteristas y atracadores se van a manifestar en Madrid para hacer constar su protesta, en contra del COI, por haberles negado la posibilidad de aumentar los ingresos, malas lenguas dicen que muy posiblemente se les unan colectivos magrebies y subsaharianos, por el momento no se espera que se solidaricen los manteros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2013 12:08

OMG !!!!! :caba:
Adjuntos
Hola:

Acabo de oir esta buena noticia para nuestro paupérrimo país.

Con 6 millones de parados y debiendo 170
Hola:

Acabo de oir esta buena noticia para nuestro paupérrimo país.

Con 6 millones de parados y debiendo 171
a5fe2f29-9bfc-49bc-afd3-c3ec96d715cb_relaxin-cup.jpg (20 KiB) Visto 662 veces

Volver a “Conversación General”