VP70Z escribió:Menos mal que en Madrid somos bilingües..![]()
![]()
![]()
![]()
me partoooo..la caja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a mi me ha parecio muy veri güel fandango

VP70Z escribió:Menos mal que en Madrid somos bilingües..![]()
![]()
![]()
![]()
me partoooo..la caja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Damedenoir escribió:Me siento triste por los deportistas amateurs de este precioso país en el que me tratan tan bien.
El alcalde de Lyon habla varios idiomas y para ser político profesional en Francia hay que ir a la Universidad y graduarse en Ciencias Politicas requisitos que creo que la alcalde de Madrid no cumple ni de lejos.
Mejor suerte en otra ocasión.
Claudine.
Cabo_Tito escribió:Yo aun estoy esperando que me llamen los que me contrataron en Expo-92 ...
Y si no recuerdo mal : Por arte de birli-birloque solo quedaron deudas y edificios. Las cuentas no cuadraban y mas.
missouri escribió:
Si chupar iban a chupar, pero se iban a hacer cosas.
Es cierto que aqui ha chupado todo el mundo, pero basta con salir a Francia y darse cuenta que menos las grandes capitales, todo son carreteras nacionales, y que los pueblos, tienen una luz en la entrada y otra a la salida.Ni hablar de zonas deportivas piscinas etc....
Damedenoir escribió:Me siento triste por los deportistas amateurs de este precioso país en el que me tratan tan bien.
El alcalde de Lyon habla varios idiomas y para ser político profesional en Francia hay que ir a la Universidad y graduarse en Ciencias Politicas requisitos que creo que la alcalde de Madrid no cumple ni de lejos.
Mejor suerte en otra ocasión.
Claudine.
elsantoangel escribió:Cabo_Tito escribió:Yo aun estoy esperando que me llamen los que me contrataron en Expo-92 ...
Y si no recuerdo mal : Por arte de birli-birloque solo quedaron deudas y edificios. Las cuentas no cuadraban y mas.
Y mucho abandono, cada q que paso por alli es pa rebentar, ahora todos son edificios de ladrones o de la junta q es lo mismo, que cabrones el ahujero que dejaron
I LIKE CAFE CON CHURROS ejejejeejeje
Brugent escribió:Hola a todos.
Nací en Barcelona, ciudad que me chupó la sangre cuando era autónomo y luego, una hermosa ciudad antes, "que tiene un gran futuro a sus espaldas" y a la que por quince días de "Fiesta" olímpica en 1992 (que se debía acabar de pagar en 2017) y otras memeces especulativas como el infame "foro de las culturas", han convertido en un decorado cinematográfico, sin apenas industria y con miles de locales comerciales cerrados y barrios convertidos en guetos.
Las olimpiadas del 92 destruyeron la última zona industrial de Barcelona y la fábrica donde trabajaba, por lo que les estaré "eternamente agradecido".
Sobre las chapuzas urbanísticas, no he encontrado el artículo de "El Periódico de Cataluña" de cuando 1992: "Del error al terror" en el que se describe que ya estaban avisados por informes de la policía antes de construirlos, que nuevos barrios como el de la Villa Olímpica eran intrínsecamente inseguros por su mal diseño lleno de recovecos.
Las obras públicas que se hicieron en el 92 ya estaban programadas desde 1965 como mínimo, como la circunvalación norte: "Ronda de Arriba/"Ronda de Dalt" y necesitar unas olimpiadas para realizarlas es como el tonto del pueblo que pague la fiesta mayor para pintar la fachada de su casa.
Para mi el deporte profesional es usado como un sustituto de la religión desde hace muchos años, del culto al cuerpo al cuerpo en vez de a la inteligencia, pero que en vez de dar consuelo a sus fieles les da la decepción y la confrontación pues nuestro equipo o nación no puede ganar siempre y para ganar es necesario que otros pierdan.
Me van a maldecir los fanáticos del fútbol visto como lucha entre lugares, pero yo no voy ni tengo que odiar a nadie porque sea de una ciudad o país tradicional rival del equipo de mi ciudad o país.
Yo opino que el "deporte" separa más que une y esto lo he observado desde niño.
Saludos: Brugent.
elsantoangel escribió:me he gastado unos eurillos y le mande a la "BOTELLA" unos DVDS que os parece el regalo?
https://www.youtube.com/watch?v=9J6kMq5H90E
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados