cutis escribió:La fallida bahia de Cochinos o batalla de Giron
Una chapuza más de la CIA, además eso pasó en el Pleistoceno no ahora ¿verdad?.

cutis escribió:La fallida bahia de Cochinos o batalla de Giron
Cabo_Tito escribió:Yo, por si acaso estoy haciendo acopio de piedras y escondiendo tirachinas y hondas ... coleccion de navajas y cuchillos aceitados y engrasados, filo a punto ... y polvora (poca, los que sabemos ya se encargan, pero esos que no cuenten conmigo) almacenada debidamente y a mano aunque no a la vista, armas de fuego en perfecto estado.
Mientras tanto : Palomitas y atento a noticias de medios mas o menos veridicos y confiables y de medios de desinformacion oficiales.
ionatin escribió:Pinta feo,muy feo.Estoy como mi Cabo,con todo preparado y a la espectativa.Por lo demas no quiero hablar de politica,de un tiempo para aqui me asquea cada vez mas.Con la religion me pasa lo mismo.Veremos que pasa en el mundo.
elsantoangel escribió:Herna2 ni obama es bueno ni rak ni afganistan se justifican .... y yo fui de los q en su dia apoyo la intervencion en el golfo y 1º de irak ... pero las mentiras tienen las patas cortas
Laguerra contra el terro solo he demostrado servir para recortar libertades y derechos, pej fijate en el tema de armas, mientras q los terroristas cada dia cuentan con mas medios
Como es posible q mandemos soldados a morir a tierras extranjeras y se recorten las libertades civiles y por otro lado esos mismos gobiernos se traigan a gente de esa "cantera" les den una carrera pagada con nuestros impuestos, sanidad gratis, educacion , vivienda, derechos y luego van a coloquen una bomba ..
¿De donde sacas ese disparate?PAra producir el 100 del PIB MUNDIAL solo se necesita el 5% de la poblacion, asi q calcula de los 7000 millones cuantos sobran? no queda tiempo y hay q eliminar gente ... pero claro lo que se haga en apariencia debe estar justificado ...
anpieram escribió:No olvidemos que Libia y Egipto ya están en manos de musulmanes radicales a los que generosa e ingenuamente ha ayudado occidente..
elsantoangel escribió:HERNAN2 el problema es que nosotros no tenemos la maldad de los que mandan y por eso las cosas q decimos nos perecen locuras, tu y yo no hacemos satanismo ni rituales pero ellos si, y es de hemeroteca, solo hay q ver con quien se juntaba y quienes acudian a pedir consejo al mago negro y satanista aleister crowley y entenderas quienes nos gobiernan en este mundo de locos
Ya digo ojala lleves razon
La intencion es tan sencilla como imponer un estado de terror, donde las elites puedan hacer y deshacer a su gusto y conveniencia, sobramos todos los que "sabemos" (usar ordenadores, investigar, leer y entender -leer entre lineas por ej.- los que "olemos" lo que viene), les interesa gente semianalfabeta que agache el morro, coja la herramienta que le corresponda
elsantoangel escribió:CABOTITO acabas de darle un repaso general al planeta, esta todo apunto de arreglarse o saltar por los aires.
Cabo eso q comentas del moho puede ser lo del cornezuelo del centeno? hubo un pueble que se mataron unos a otros de forma brutal, canibalismo ect unos hablaron de experimentos con drogas y otros culparon a este moho
HERNAN2 el problema es que nosotros no tenemos la maldad de los que mandan y por eso las cosas q decimos nos perecen locuras, tu y yo no hacemos satanismo ni rituales pero ellos si, y es de hemeroteca, solo hay q ver con quien se juntaba y quienes acudian a pedir consejo al mago negro y satanista aleister crowley y entenderas quienes nos gobiernan en este mundo de locos
Ya digo ojala lleves razon
HERNAN2 escribió:. Sin embargo, ver conspiraciones por todas partes no es propio de personas informadas. Más bien lo contrario.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados