¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Komprasman » 06 Sep 2013 17:41

cutis escribió:La fallida bahia de Cochinos o batalla de Giron

Una chapuza más de la CIA, además eso pasó en el Pleistoceno no ahora ¿verdad?. :wink: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.Lobo » 06 Sep 2013 18:20

Puede acabar como empezó con cierto archiduque.

En esta web podéis echar un ojo de cómo pueden desarrollarse los acontecimientos, pues barajan diversos escenarios constantemente.

www.laproximaguerra.com
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2013 19:21

Yo, por si acaso estoy haciendo acopio de piedras y escondiendo tirachinas y hondas ... coleccion de navajas y cuchillos aceitados y engrasados, filo a punto ... y polvora (poca, los que sabemos ya se encargan, pero esos que no cuenten conmigo) almacenada debidamente y a mano aunque no a la vista, armas de fuego en perfecto estado.

Mientras tanto : Palomitas y atento a noticias de medios mas o menos veridicos y confiables y de medios de desinformacion oficiales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Sep 2013 19:40

Cabo_Tito escribió:Yo, por si acaso estoy haciendo acopio de piedras y escondiendo tirachinas y hondas ... coleccion de navajas y cuchillos aceitados y engrasados, filo a punto ... y polvora (poca, los que sabemos ya se encargan, pero esos que no cuenten conmigo) almacenada debidamente y a mano aunque no a la vista, armas de fuego en perfecto estado.

Mientras tanto : Palomitas y atento a noticias de medios mas o menos veridicos y confiables y de medios de desinformacion oficiales.

jajaajaja y los hurones donde? yo estoy haciendo lo mismo sobre todo lo de las palomitas :)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Sep 2013 19:45

Pinta feo,muy feo.Estoy como mi Cabo,con todo preparado y a la espectativa.Por lo demas no quiero hablar de politica,de un tiempo para aqui me asquea cada vez mas.Con la religion me pasa lo mismo.Veremos que pasa en el mundo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2013 20:20

Hurones me queda uno, la otra tuve que sacrificarla por cancer de pancreas, este que queda esta calvo, tiene 10 años y ya practicamente solo come y duerme ...
Las aves, si hace falta ... se comen y punto, creo que comer loros (ninfas carolinas) era una exquisitez -o reverenda chorrada- en tiempos anteriores a la rev. francesa.

FRESQUITO DE LOS MENTIDEROS Y RINCONES DE COTORREO!:

fuentes: TheAlexJonesChannel
Senator Warns of S. Carolina Nuke Strike - YouTube

"....Senador Graham amenaza a Carolina del Norte con un ataque nuclear...
(Inglish inside)

Si no atacan Siria. El FEMA comienza unos ejercicios la semana que viene. Recordad que esta semana unas bombas nucleares llegaron a Carolina desde Tejas. Lo cuenta Prison Planet.. Los Iluminati quieren crear la III Guerra Mundial, si el Congreso no permite el bombardeo de Siria (le echarían la culpa a Irán o Siria). MÁXIMA ALERTA!!! ¡Es la batalla finalllll!!..."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/457580-senador-habla-de-golpe-nuclear-carolina-no-se-aprueba-guerra.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Sep 2013 11:11

Según las últimas noticias de esta mañana, el Gobierno español ha firmado su apoyo a EE.UU. a "intervenir" en Siria, aún sin el respaldo de UN:

https://search.yahoo.com/r/_ylt=A0oG7mXW ... 80987.html
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Sep 2013 11:37

Pues yo apuesto por Bashar al-Asad. Más que nada porque prefiero el dictador malo que el islamista bueno.
Creo que Obama (injustificado premio Nóbel de la Paz, como casi todos, aparte del de Teresa de Calcuta) está haciendo el gilipollas intentando meterse en el avispero sirio donde no hay más que un problema interno y donde los rebeldes utilizan medios iguales o peores que el gobierno. Encima asesinan cristianos.

Siria no tiene nada que ver con Irak y Afganistán donde a mi modo de ver la intervención estuvo justificada y los resultados fueron bastante buenos en el primer caso y reservados en el segundo. Pero Obama, con su buenismo progre puede acabar fastidiándola en Siria.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2013 11:58

Herna2 ni obama es bueno ni rak ni afganistan se justifican .... y yo fui de los q en su dia apoyo la intervencion en el golfo y 1º de irak ... pero las mentiras tienen las patas cortas

Laguerra contra el terro solo he demostrado servir para recortar libertades y derechos, pej fijate en el tema de armas, mientras q los terroristas cada dia cuentan con mas medios

reuslta q despues del 11s ALQUAEDA es el ejercito del mal y ahora obama les apoya en siria, traicion?

Como es posible q mandemos soldados a morir a tierras extranjeras y se recorten las libertades civiles y por otro lado esos mismos gobiernos se traigan a gente de esa "cantera" les den una carrera pagada con nuestros impuestos, sanidad gratis, educacion , vivienda, derechos y luego van a coloquen una bomba ..

PAra producir el 100 del PIB MUNDIAL solo se necesita el 5% de la poblacion, asi q calcula de los 7000 millones cuantos sobran? no queda tiempo y hay q eliminar gente ... pero claro lo que se haga en apariencia debe estar justificado ...

ojala me equivoque
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2013 12:05

ionatin escribió:Pinta feo,muy feo.Estoy como mi Cabo,con todo preparado y a la espectativa.Por lo demas no quiero hablar de politica,de un tiempo para aqui me asquea cada vez mas.Con la religion me pasa lo mismo.Veremos que pasa en el mundo.

Lo importante de todo este es como se afronte ...

Porque si estalla una guerra a nivel mundial y la gente toma consciencia de la verdad, esa guerra serviria para dar un salto hacia adelante

Pero si nos salvamos y todo se recupera y el borrego vuelve al chumbawun, los viajes de fotofacebol, las borracheras, a hacer el gilipollas y el subnormal pues casi mejor que tiren unas pocas de bombas nucleares y eliminen a la humanidad, que la naturaleza se las arregla de lujo sin nosotros, asi lleva millones de años ....

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor anpieram » 07 Sep 2013 12:43

Viendo como va evolucionando la "Primavera árabe", era preferible haberse quedado como antes.
No olvidemos que Libia y Egipto ya están en manos de musulmanes radicales a los que generosa e ingenuamente ha ayudado occidente. No olvidemos tampoco que los enemigos de los musulmanes radicales son todos los que no piensan como ellos.
En cuanto a Arabia Saudí, han financiado la inmensa mayoría de las madrasas, donde se imparten las enseñanzas de la secta wahabi, que pregona la guerra santa a niños de corta edad, vamos, que les hacen un lavado de cerebro que ni con Cillit Bang o como se llame. Por supuesto la guerra va dirigida contra todos los infieles, sobre todo occidente.
En Siria, los combatientes no gubernamentales han sembrado el terror entre la población, matando y violando a placer, entrando en poblaciones y asesinando a todo ser viviente, de manera que hay cantidad de poblaciones totalmente abandonadas. Pero esto no interesa que se vea en los informativos.
Sin ser un santo, el actual dirigente de Siria es médico de profesión, y, según un amigo sirio, se vivía bastante bien dentro de lo que cabe.
Gracias a los becerros que tenemos como dirigentes (con perdón para los becerros), van a meternos en un conflicto que no sabemos como va a acabar. De momento Rusia ya ha advertido del poder del armamento suministrado a Siria.
Y si los musulmanes extremistas consiguen el poder en Siria, vamos a tener graves problemas. Tampoco olvidemos que Irán es vecino de Siria, es extremista y una potencia nuclear.
En resumen, todo gira en torno a la política y al dinero. Cuando Saddan gaseó a miles de kurdos no pasó nada ¿no interesaba porque frenaba a los iraníes?.
Por cierto, los combatientes no gubernamentales son en su mayoría de fuera de Siria. Y para más enjundia al ver el vídeo de "hombres contra tanques", lo que se oía de fondo era "Allahu akbar" que aunque originalmente es un saludo de paz, normalmente es utilizado para hacer la puñeta a quien no es musulmán.
Veremos (y sufriremos) en qué acaba todo esto.
Que nos pillen confesados.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Sep 2013 12:51

elsantoangel escribió:Herna2 ni obama es bueno ni rak ni afganistan se justifican .... y yo fui de los q en su dia apoyo la intervencion en el golfo y 1º de irak ... pero las mentiras tienen las patas cortas

Laguerra contra el terro solo he demostrado servir para recortar libertades y derechos, pej fijate en el tema de armas, mientras q los terroristas cada dia cuentan con mas medios

Me cuesta leerte, pero te respondo. Un profesor mío te diría que para empezar hay que proteger nuestra hermosa lengua española día a día. Sigo.
No veo por ningún lado el recorte de libertades y derechos relacionado con el terrorismo islámico que es una realidad que ha asesinado a miles de ciudadanos occidentales inocentes. Hay más controles en los aeropuertos pero no hacerlo vista la situación sería absolutamente demencial.
Tampoco se puede decir que los terroristas tengan hoy más medios porque no se ha vuelto a repetir ningún atentado como el 11-S.

Como es posible q mandemos soldados a morir a tierras extranjeras y se recorten las libertades civiles y por otro lado esos mismos gobiernos se traigan a gente de esa "cantera" les den una carrera pagada con nuestros impuestos, sanidad gratis, educacion , vivienda, derechos y luego van a coloquen una bomba ..

No lo mezcles todo. Hay muchos partidos y grupos opuestos a la intervención en Siria partidarios del gratis total para inmigrantes.

PAra producir el 100 del PIB MUNDIAL solo se necesita el 5% de la poblacion, asi q calcula de los 7000 millones cuantos sobran? no queda tiempo y hay q eliminar gente ... pero claro lo que se haga en apariencia debe estar justificado ...
¿De donde sacas ese disparate?

Hay países que funcionan mejor que otros, por muy criticables que sean algunas de sus políticas. Uno es Estados Unidos, otro es Alemania. Y funcionan mejor porque sus ciudadanos lo quieren así y son más eficaces a la hora de hacer las cosas. Otros se dejan llevar por la demagogia de líderes indecentes o se niegan a cambiar de mentalidad.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Sep 2013 12:56

anpieram escribió:No olvidemos que Libia y Egipto ya están en manos de musulmanes radicales a los que generosa e ingenuamente ha ayudado occidente..

No es lo mismo Libia que Egipto. En este último país hace mucho que la principal fuerza es el Ejército y este se acaba de cargar - políticamente hablando - precisamente a un islamista que había ganado las elecciones.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2013 13:11

Me parece que "ingenuamente" no pega en tu comentario: Hoy todo es numeros, todo esta analizado, tenemos ordenadores que en un segundo realizan años de calculo "a mano" ... no se da un paso sin haber visto pros, contras y efectos varios o posibles salidas o resultados.
Mi punto de vista es tan sencillo como que se les escapa de las manos el poder, ven que cada dia estamos mas informados, sus desmanes son aireados sin piedad -no tiene porque haberla- y el "populacho" exige una justicia que brilla por su ausencia en la inmensa mayoria de las veces, se condena en plan "light", no sea que se mosquee la chusma agresiva y vociferante.
La intencion es tan sencilla como imponer un estado de terror, donde las elites puedan hacer y deshacer a su gusto y conveniencia, sobramos todos los que "sabemos" (usar ordenadores, investigar, leer y entender -leer entre lineas por ej.- los que "olemos" lo que viene), les interesa gente semianalfabeta que agache el morro, coja la herramienta que le corresponda y sin rechistar curre todo lo que le interese a quien le toque, la que les dicen blanco siendo verde y lo aceptan y defienden como antaño la Biblia u hoy el Coran. No hablo de empresarios decentes, hablo de avaros obsesionados con el beneficio hasta el punto de ser enfermos mentales y esos suelen estar arriba de la piramide (el que quiera entender, que entienda) mientras "el ojo" lo observa todo, guarda todo, analiza todo (facebook, twiter, messenger....) para poder discriminar entre gente que le interesa, disidentes... etc, y eso se acepta hoy gracias al terror, banderas falsas, miedos inculcados poco a poco a lo largo de decenios. Ya rizando el rizo las historias clinicas se informatizan, los bienes personales se informatizan, los antecedentes, las analiticas .... se cruzan datos para exprimir aun mas al pagano (el que paga) y obtener mas beneficios no ganados, se esconden cifras que van al bolsillo de quien interesa, pero no repercute en el que ha pagado sudando en el dia a dia.
Ya puestos, tambien, se consigue una buena base de datos de "ganado" que sirve para "recambios", ¿un riñon falla? ¡pues se cambia! solo hay que mirar en la base de datos, mientras se pueda pagar se puede conseguir ...
Para colmo , esas mismas elites que "velan por el ciudadano" aboga por sembrar transgenicos, hoy se dice que no se sabe si hacen daño o no ... mañana con cambiar un gen se convierte en un veneno que "limpia" regiones como España o Alemania en un plis-plas ... creo que hay un antecedente ... creo que fue en Alemania donde unos granos con un moho logro, al venderse como pan , la desaparicion de un pueblo completo ... la gente se mato entre ellos al volverse locos por la intoxicacion, la gracia es que o sembramos eso ... o sembramos eso, porque los sembrados limpios se infectan gracias a la naturaleza y su mania de polinizar ...
Para todo esto solo es necesario una buena guerra, con la que pueden conseguir mas creditos de la banca -en manos de unos pocos- se callan rumores, se aumenta la tension y con eso la vigilancia y la censura "por nuestro bien", se cometen desmanes y se acusa a los demas .... al final ... todo es por cuatro locos que buscan su beneficio particular y carecen de moral, etica y vida, son esclavos de sus obsesiones ... dentro de poco, o siembras lo que quieran, al precio que quieran o simplemente desapareces, te suicidan o roban todas tus posesiones ... las herramientas las tienen, los metodos los conocemos... y no podemos hacer nada, hacen leyes a sus gustos y protegiendose por si acaso.
En fin ... nos vamos a la mierda si seguimos con "dirigentes" que por mucho que ladran que "es por vuestro bien" siempre sirven a su señor que precisamente va a lo suyo y le importa un pito de feria lo que pase con los "goyim" , la chusma, la gente, el pueblo o los ciudadanos, mientras el pueda comerse la mariscada, el jamon de Jabugo o la dorada o el besugo asado a pie de playa.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Sep 2013 16:31

Hola compañeros,con la que se va a liar,ando entre este tema y el de Apocalipsis.He leído un articulo del analista norteamericano Brandon Smith,el cual no tiene dudas del inevitable ataque a Siria.El articulo "Paso a paso,que nos espera en los próximos años si se produce el ataque contra Siria"conviene leerlo para salir de dudas de como acabara esto,que creo no acabara,simplemente es el comienzo de un gran cambio,el NWO.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2013 17:08

CABOTITO acabas de darle un repaso general al planeta, esta todo apunto de arreglarse o saltar por los aires.

Cabo eso q comentas del moho puede ser lo del cornezuelo del centeno? hubo un pueble que se mataron unos a otros de forma brutal, canibalismo ect unos hablaron de experimentos con drogas y otros culparon a este moho

HERNAN2 el problema es que nosotros no tenemos la maldad de los que mandan y por eso las cosas q decimos nos perecen locuras, tu y yo no hacemos satanismo ni rituales pero ellos si, y es de hemeroteca, solo hay q ver con quien se juntaba y quienes acudian a pedir consejo al mago negro y satanista aleister crowley y entenderas quienes nos gobiernan en este mundo de locos

Ya digo ojala lleves razon

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Sep 2013 17:33

elsantoangel escribió:HERNAN2 el problema es que nosotros no tenemos la maldad de los que mandan y por eso las cosas q decimos nos perecen locuras, tu y yo no hacemos satanismo ni rituales pero ellos si, y es de hemeroteca, solo hay q ver con quien se juntaba y quienes acudian a pedir consejo al mago negro y satanista aleister crowley y entenderas quienes nos gobiernan en este mundo de locos

El término "nosotros" puede ser muy equivoco. Desgraciadamente también se de uno al que le gustaba mucho todo lo esotérico. Tanto que anduvo haciendo satanismo y luego acabo en el psiquiatra.

De otra manera tradicionalmente se decía: Satanás es el príncipe de este mundo :mrgreen: :mrgreen: Era en el catecismo tracional y todos nuestros abuelos lo sabían. Sin embargo no todo se reduce a eso.

La intencion es tan sencilla como imponer un estado de terror, donde las elites puedan hacer y deshacer a su gusto y conveniencia, sobramos todos los que "sabemos" (usar ordenadores, investigar, leer y entender -leer entre lineas por ej.- los que "olemos" lo que viene), les interesa gente semianalfabeta que agache el morro, coja la herramienta que le corresponda

Sí, los Protocolos de los Sabios de Sión. Conozco la fábula, que ya es más vieja que Matusalén.

Vamos a ver chavales, dos cosas:
1. En el mundo hay muchas cosas que se nos escapan, simplemente porque no tenemos tiempo, ni capacidad para asimilar tanta información. Y porque llegar a profundizar en cualquier tema exige un gran esfuerzo que muy pocas personas hacen o pueden hacer.

2. Sin embargo, ver conspiraciones por todas partes no es propio de personas informadas. Más bien lo contrario. Como sabéis la serie Expediente X tuvo un gran éxito entre....adolescentes, no entre eruditos de la metafísica. Cuando era crío también pensaba que lo del Triángulo de las Bermudas era cierto. Hoy ya se que fue una disculpa de algún personaje para vender unos cuantos panfletos. Seguro que le salió bien.

Saludos cordiales

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2013 17:49

elsantoangel escribió:CABOTITO acabas de darle un repaso general al planeta, esta todo apunto de arreglarse o saltar por los aires.

Cabo eso q comentas del moho puede ser lo del cornezuelo del centeno? hubo un pueble que se mataron unos a otros de forma brutal, canibalismo ect unos hablaron de experimentos con drogas y otros culparon a este moho

HERNAN2 el problema es que nosotros no tenemos la maldad de los que mandan y por eso las cosas q decimos nos perecen locuras, tu y yo no hacemos satanismo ni rituales pero ellos si, y es de hemeroteca, solo hay q ver con quien se juntaba y quienes acudian a pedir consejo al mago negro y satanista aleister crowley y entenderas quienes nos gobiernan en este mundo de locos

Exacto!, es el cornezuelo del centeno ... Pan de centeno ... si.

Pues a pesar de todo: de 20 ... solo 9 son partidarios de la guerra ... y para mas inri, -te va a gustar - los demas abogan por crear un nuevo "banco mundial", independiente de los actuales y basado en el valor oro .... nuevas monedas y alejarse del $$, como ves, lo que comenta Bulford va a resultar que no son delirios raros. Si esto pega el peo ... encantado de haber compartido todos estos buenos ratos con vosotros, esperemos que en el Walhalla, Cielo, o donde sea, nos dejen practicar el tiro, alli no estaran los que hacen leyes contrarias al bien y el orden, los que aprovechan el poder para blindarse aun mas y dejar con el culo al aire a los que pagan impuestos y viven decentemente .. como no dependeremos del petroleo podremos viajar sin tantos gastos y problemas y podremos vernos y conocernos todos con solo desear ganar y hacer mejores blancos :D y si no pasa nada .. a esperar y disfrutar si todo esto cambia para bien, en caso contrario: Que les den a los malos, tornillos, pidras y palos, las armas que tengamos y esperar el momento para limpiar el mundo de los que no cejan en joderlo en su unico beneficio, que el momento llegara... lo dicen todos los libros sagrados, se intuye gracias a cienes y cienes de años de lucha por libertades y derechos y ademas ... tendemos a eso: vivir dejando vivir ... cuando nos dejan, puede que por eso los jueces y gobiernos se desvelen en proteger delincuentes y gente de malvivir.

HERNAN2 escribió:. Sin embargo, ver conspiraciones por todas partes no es propio de personas informadas. Más bien lo contrario.

Pues le llevas la contraria a la ultima convencion de Psiquiatras y psicologos que se celebro, no hace mucho, no recuerdo donde, a ver si doy con el enlace y te lo pongo .... decian cosas como que los "conspiranoicos" eran mas despiertos, estaban mejor y mas informados, buscaban respuestas a las que los comunes de los mortales simplemente se adaptaban o aceptaban sin dudarlas y se preocupaban mas que los demas por el futuro, el bienestar y nosecuantas cosas mas. Lo recuerdo porque me extraño, hacia tiempo que habia aceptado que lo mio era locura sin mas :lol: ¡y va a resultar que estoy mas "sano" que los que estaban convencidos de mi neurona jodida!

Volver a “Conversación General”