Amén!!!

FbFreerider escribió:Muy interesante la respuesta del compañero kijoseki! Por cierto, si le pones unas fotos de algunas dianas con agrupaciones ya vamos... Lo petas! Doy fe de primera mano de lo que dices de que Norica no cerró, yo mismo he tratado directamente con ellos hace un par de meses y soamente puedo comentar cosas buenas de su servicio postventa, si tienes algun problema estando en garantia no pagas ni un euro por transporte y arreglo (si es un defecto de fabricación claro).
Lo del gas ram, he leído que en las culatas de madera... Tiene ciertos problemas, se rasgan o quiebran, pero podrian ser casos puntuales.
Saludos!
FbFreerider escribió:A ver si te va este enlace y lo puedes leer, son opiniones de la Storm y la Black.
http://www.armas.es/foros/ac-general/norica-black-eagle-o-storm-t947780.html
La Storm, la Black eagle y la Marvic son la misma carabina pero con distinta culata, algunas tienen bocacha a modo de silenciador (no se si realmente funciona) pero en principio son la misma carabina, no lo puedo asegurar 100% porque de los nuevos modelos no encuentro despiece, pero simplemente con observar las imágenes parecen la misma, y ademas la anterior marvic (marvic gold) sí era la misma que la Storm.
Y si te animas a ahorrar algo más para pillarte una hw97/77 o 98, seguramente notes que son bastante mejores, aunque a lo mejor no necesitas tanto, depende del uso que le quieras dar. Si es para tirar esporádicamente pues igual te compensa una Cometa. Los recambios weihrauch son bastante más caros, un muelle cuesta sobre 18€. Haz balance, eres tú quien mejor puede saber lo que necesita
Espero haberte ayudado! saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados