ayuda por favor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jodidonick
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ayuda por favor

Mensajepor Jodidonick » 25 Ago 2013 13:17

Kioskeji

Amén!!!

:apla: :apla: :apla:

FbFreerider
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FbFreerider » 25 Ago 2013 14:15

Muy interesante la respuesta del compañero kijoseki! Por cierto, si le pones unas fotos de algunas dianas con agrupaciones ya vamos... Lo petas! Doy fe de primera mano de lo que dices de que Norica no cerró, yo mismo he tratado directamente con ellos hace un par de meses y soamente puedo comentar cosas buenas de su servicio postventa, si tienes algun problema estando en garantia no pagas ni un euro por transporte y arreglo (si es un defecto de fabricación claro).
Lo del gas ram, he leído que en las culatas de madera... Tiene ciertos problemas, se rasgan o quiebran, pero podrian ser casos puntuales.
Saludos!

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Ago 2013 22:01

FbFreerider escribió:Muy interesante la respuesta del compañero kijoseki! Por cierto, si le pones unas fotos de algunas dianas con agrupaciones ya vamos... Lo petas! Doy fe de primera mano de lo que dices de que Norica no cerró, yo mismo he tratado directamente con ellos hace un par de meses y soamente puedo comentar cosas buenas de su servicio postventa, si tienes algun problema estando en garantia no pagas ni un euro por transporte y arreglo (si es un defecto de fabricación claro).
Lo del gas ram, he leído que en las culatas de madera... Tiene ciertos problemas, se rasgan o quiebran, pero podrian ser casos puntuales.
Saludos!

Ahí van unas con la Norica, probando balines diferentes:
(pagina 3 si el enlace no muestra mmi post)
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/norica-marvic-gold-que-balines-t961027-20.html?hilit=dianas

Y unas de otro forero con la GRS:
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/norica-spider-grs-5-5-t966612.html?hilit=dianas

abrebatxas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor abrebatxas » 25 Ago 2013 22:04

FbFreerider escribió:A ver si te va este enlace y lo puedes leer, son opiniones de la Storm y la Black.
http://www.armas.es/foros/ac-general/norica-black-eagle-o-storm-t947780.html

La Storm, la Black eagle y la Marvic son la misma carabina pero con distinta culata, algunas tienen bocacha a modo de silenciador (no se si realmente funciona) pero en principio son la misma carabina, no lo puedo asegurar 100% porque de los nuevos modelos no encuentro despiece, pero simplemente con observar las imágenes parecen la misma, y ademas la anterior marvic (marvic gold) sí era la misma que la Storm.
Y si te animas a ahorrar algo más para pillarte una hw97/77 o 98, seguramente notes que son bastante mejores, aunque a lo mejor no necesitas tanto, depende del uso que le quieras dar. Si es para tirar esporádicamente pues igual te compensa una Cometa. Los recambios weihrauch son bastante más caros, un muelle cuesta sobre 18€. Haz balance, eres tú quien mejor puede saber lo que necesita ;)
Espero haberte ayudado! saludos a todos.

Lo e leído y la gente alguna dice que no van bien los balines otros que si, me da que hasta que no lo pruebe no podré decir...
No son la misma carabina porque me e metido en la página oficial de norica y el cañón de la storm es un pelín más corto y de punta a punta de la carabina un poco más larga

Esque a norica me gusta mad y cometa la fusion que es la mejor ya la tiene un amigo y por variar y por gusto, pero si hay mucha diferencia esta claro que me cogería una cometa
Cuanto cuesta la 97 o esas?
Gracias

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 26 Ago 2013 10:27

La diferencias entre Storm, Marvic y Black Eagle son:

En la Storm hay modelos con bocacha de aluminio tipo air stripper,que algo silencia.En estos casos el cañón es de 454mm.

En la Marvic nolleva nada y el cañón es de 484mm.

En la Eagle lleva silenciador de polímero y el cañón es el más corto, de 354mm.

Dell cañón de la Storm, tuve una Dream rider en 4'5mm que lo llevaba e iba muy bien:
Esto es lo que hacía con una mala tórica, un chinotasco 3-9x40 y un mal apoyo(canto de una puerta), son 20tiros a 25metros:
Imagen.
El post completo con otras dianas en :

http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=1&t=27167&p=226827&hilit=dianas+norica#p226827

Y otras dianas con la Marvic, anteriores a la que puse antes:

_----------------------------------------

Estas son las dianas a 25mts pero os tengo que decir que, aparte de que son mejorables que eso está a la vista, he cometido errores:
1.- Tiré como nunca lo hago:apoyado, para evitar mis errores pero como no tengo saco de tiro, apoyé la carabina en el canto de una puerta baja de un puesto de tiro. Y no es lo mio, la verdad.
Cuando vi que los resultados no eran demasiado buenos, tiré sin apoyo y casi los mejoré, con lo que ví que el apoyo no era bueno. Lo mejoré un poco poniendo la funda de a carabina en el canto y algo más amortiguado estaba.
2.- El día (ayer) era ventoso y yo no había calentado nada ya que tenía poco tiempo.
3.- No seleccioné balines: los iba metiendo según salían y son balines que ya han hecho varios viajes en la balinera.

Y que de donde no hay no se puede sacar y esto lo digo por el indio...lol:
....
Ahora la Marvic Gold 5'5mm, visor chino tasco 6-24x50 a 12 aumentos:
9 Balines gamo match con apoyo:

Imagen
8 Gamo match sin apoyo:
Imagen

10 Gamo hunter con apoyo:
Imagen

estas son las últimas sin cambiar dianas, hice el vaguete...
10 JSB jumbo heavy apoyado ya con funda, tomando como blanco un impacto de un 9mm:

Imagen

Y los 10gamo match con apoyo de funda:
Imagen
que mejoran mucho los resultados anteriores por el apoyo mullido.

Como veis no son gran cosa, pero tampoco tan nefastas. No he tenido más tiempo para probar más balines y los 50mts. Los hunter han ido muy bien. Si hubiera puesto un buen apoyo hubieran mejorado
_------------------------------------------
El corto de la Eagle no lo he probado nunca.Se que lo hacían para Gran Bretaña porque allí les gustan cortas (la tienen así esos HP :lol: :lol: )

FbFreerider
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FbFreerider » 26 Ago 2013 12:24

Muy buenos grupos compañero kijoseki :apla:
Sobre todo los del primer enlace con los Hollow point y con los Crosman premier. Yo con la Dream Hunter utilizo los X-hunt y son de los que mejor me van también en 4.5.
Por cierto, concuerdo contigo, los nuevos Gamo Match son una pu... mi... yo ya paso de comprarlos a pesar de ser baratos, porque no haces agrupaciones, haces perdigonadas...
A 50 metros no está nada mal lo que hiciste, teniendo en cuenta el visor, yo con la 97 estoy cometiendo el sacrilegio de tirar con un Nikko Stirling de 4 aumentos, y ya a 30 metros apenas veo nada.
Aún así, a ver si me deja, porque nunca he subido fotos, y os pongo aquí un par de fotos de la 97 a 16m y otra a 30-40m (no he medido la distancia porque había hierbas altas en el suelo y me parecía una tontería jaj)
Los cañones son más largos o más cortos pero a lo que me refiero es que lo más seguro es que sean todos el mismo, con el mismo estriado y tal, únicamente varía la longitud, el resto de la "planta de potencia" aseguraría que son idénticas.
A ver si me deja entonces subir las fotos, saludos a todos :D

FbFreerider
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FbFreerider » 26 Ago 2013 12:42

Todas las agrupaciones son de 10 tiros, aunque cabe la posibilidad de que algunos sean 9 y otros 11 jaja
Perdonad por las dianas, es que las imprimo y me estaba quedando sin tinta :oops:
Adjuntos
Hola compañeros, esperaría que me pudieran ayudar.

Hola yo tengo una carabina gamo magnum 3000 en el 60
Esta diana son 10 disparos con Stoeger X-Field a 16m, ya veis que pude meter los 10 tiros en un diámetro inferior a la moneda de 1 cent.

Hola yo tengo una carabina gamo magnum 3000 en el 61
Esta son 10 tiros a 16m con Stoeger X-Match. se me fueron un poco los tiros, aún así el diámetro es más o menos el de una moneda de 2cent.

Hola yo tengo una carabina gamo magnum 3000 en el 62
Estos son 10 disparos a 16m con H&N Baracuda. También se me fueron bastante, se podría mejorar, pero para eso sería necesario que mejorara yo primero.

FbFreerider
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FbFreerider » 26 Ago 2013 12:48

Y por último la diana a 35-40m, así.. a ojo! :lol:
Son 10 disparos también, con Stoeger X-Field, que considero que son los que mejor le van de los probados hasta ahora.
Ya se que el tema es entre Norica Y Cometa, pero así comparas, aunque como dice kijoseki, también depende mucho del indio. Yo no publico las "agrupaciones" que hice con mi Norica que me da vergüenza jaja
Saludos compañeros!
Adjuntos

Hola yo tengo una carabina gamo magnum 3000 en el 70

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Sep 2013 10:53

Son buenísimas. :apla:

carletes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carletes » 23 Feb 2014 15:39

He adquirido una gamo black fusion 5,5 hace poquito y,bien,en generalme gusta pero como siempre,surgen dudas.Me prgunto si alguien podria sertan amable de repoderme a una: Que munición sería la adecuada para blancos decentes a 20 m porque a pesar de que estoy seguro del ok correcciones,segun usoun proyectil u otro en sesiones de 10, a veces la máquina parece que va a su aire.
Por favor y gracias

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 23 Feb 2014 17:42

Que municion estas usando??
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Volver a “AC General”