El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 01 Sep 2013 16:46

agustiniglesia escribió:Miedo me das. :D :D :D :D

es para darlo , lo desteraron de españa por algo ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Sep 2013 16:50

agustiniglesia escribió:Bueno pues te que ha cundido el día, valla si te os movido deprisa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de veras que me alegro de que cada cosa este por fin en su sitio, lo malo del asunto es que si alguien se topa con las exequias de los dos gordos que abatistes lo mas lojico es que se queden con los molares y dientes de alrededor pero bueno es un mal menor.

Ya sabes las ofertas de Menut y compañía, si tienes que despedirte del R-8 te mando su dirección. :D :D

agustin , ya tiene mi direccion , pero ahora que medio le ha quitao el gafe esta mal ,jejeje
steyr mi media enhorabuena ,jejeje
pero yo le cambiaria las ruedas , el 9,3 con el tiro medio colocado los deja en el sitio ,jejeje

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Sep 2013 21:45

No deja de sorprenderme el poco pelo que tienen vuestros jabalies. Será el bikini.

Vaya bicho gordo. Era dificil fallarle :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Sep 2013 21:52

yogi_maketo escribió:No deja de sorprenderme el poco pelo que tienen vuestros jabalies. Será el bikini.

Yogi ahora no seas pelotas, gordo soy yo eso es un primalon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En lugar de ponerme a régimen le comprare la balanza a Steyr. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2013 12:12

yogi_maketo escribió:No deja de sorprenderme el poco pelo que tienen vuestros jabalies. Será el bikini.

Tienen el que necesitan :D . En invierno es más denso, pero tampoco mucho más largo, Los buenos machos lucen una cresta muy vistosa.

Pero aquí no precisan las pelambreras de otros sitios para protegerse del frío. Además, ostentan una capica de tocino más que regular que también contribuye a mantener su temperatura estable.

Quisiera haberte visto yo a ti, dispararle en las mismas condiciones que le tiré :twisted: Claro que el Blaser y el Leica probablemente hubieran suplido con creces tus carencias :twisted:

Saludos y regálale a Raveno algún diccionario que merezca la pena... :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2013 12:16

furas escribió:

Yogi ahora no seas pelotas, gordo soy yo eso es un primalon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En lugar de ponerme a régimen le comprare la balanza a Steyr. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Una balanza? :idea: A ver... comparándote tú mismo con él, ¿cuánto dirías que pesa?

¿Sabes que me dijo el colega que me ayudó a levantarlo cuando l comenté que creía que tendría unos 65 kg?

- ¿65 Kilos dices?- ¿Es que te crees que es un mierdecilla como tú? :lol:

Lo que tiene que aguantar uno por que le echen una mano para levantar la caza :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2013 14:56

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ :band: :band: ¿pero lleva tiro? o se desmallo del susto y se mato del golpe al saltar pabajo? :roll: :twisted: :twisted:

Me voy, a ver si mañana me dejan chafardear un rato :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2013 22:50

Supongo que de algún modo un otro algo le alcanzaría. :twisted: Ví un poquito, muy poquito, de sangre a la altura del pescuezo, pero nada más. No le hice la autopsia. Bueno acabé cuando pudimos izarlo al coche para sacarlo de allí. Estaba sin aliento, casi para que me atendieran a mí.

Aquello se ha puesto infernal con el agua. Una escorrentía ha sepultado todo el cebadero (¿ves uno de los motivos por los que era reticente a dejar allí una cámara?), por lo menos medio metro. ¿Y sabeis que ha pasado? Pues que han entrado los jabalíes hozando como locos buscando el grano :D

Ahora tengo otro sitio, muy bueno, donde nunca me había puesto por diversas razones. Pero va siendo hora, de alternar puestos. Mañana cebo y el viernes voy, que seguro que tiro (no es una fanfarronada de taberna :mrgreen: ) Y ahora que ya le he dicho al visor cómo tiene que comportarse, que se preparen el cuerpo. Aunque lo más seguro es que me dé un ataque piadoso, ahora que ya he averiguado el por qué de esos tiros escasamente efectivos y los deje estar, si no es algo que me convenza. :D

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Sep 2013 22:56

que no lo vea furas....

Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2013 23:23

menut escribió:
agustiniglesia escribió:Bueno pues te que ha cundido el día, valla si te os movido deprisa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de veras que me alegro de que cada cosa este por fin en su sitio, lo malo del asunto es que si alguien se topa con las exequias de los dos gordos que abatistes lo mas lojico es que se queden con los molares y dientes de alrededor pero bueno es un mal menor.

Ya sabes las ofertas de Menut y compañía, si tienes que despedirte del R-8 te mando su dirección. :D :D

agustin , ya tiene mi direccion , pero ahora que medio le ha quitao el gafe esta mal ,jejeje
steyr mi media enhorabuena ,jejeje
pero yo le cambiaria las ruedas , el 9,3 con el tiro medio colocado los deja en el sitio ,jejeje

Pero hay que ver qué manía le ha dado a la gente con el 9,3. También se van, si no les das bien, aunque tengas un margen de error algo mayor.

Me gusta mi rifle, me gusta mi cartucho y no tengo motivos para cambiar. ¿Sabes que creo? Que hay demasiada gente que busca fallos en todo y en todos, excepto en sí mismo y eso les lleva a estar cambiando de rifle y de cartucho con demasiada frecuencia, por lo que realmente no llegan a dominar el tiro con ninguno.

Ya ves que en mi caso, dos o tres tonterías juntas, la mayor seguramente la incorrecta regulación de las dioptrías con las que disparaba, era lo que ocasionaba que los tiros no fueran colocados en su sitio. A lo mejor con un 9,3 de los dos que se fueron, uno habría podido cobrarse; o tal vez los dos, quién sabe: pero una cosa sí es cierta. Eso no me habría hecho mejor tirador. Lo que necesitamos la gran mayoría de los cazadores es pañoles es disparar más, conocer mejor nuestro rifle, su visor y la munición que gastamos.

Saludos

Sólo cambiaré de cartucho para ir a África, si es que voy alguna vez :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2013 23:26

yogi_maketo escribió:que no lo vea furas....

Está encantado de haberse conocido el Kaká este; y no es para menos, 10 millones anuales durante cuatro temporadas por no dar un palo al agua. No me extraña que se haya ido diciendo que le tocamos los h......... :evil:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2013 23:30

¿Y JV?, no me digais que está hecho un play boy y no tiene tiempo de conectarse. O que ha engordado tanto que no le caben los dedos dentro del teclado y es incapaz de utilizarlo, por lo que está pensando en comprar un programa sintetizador del habla que le procese los textos :mrgreen: :twisted:

¿Tendremos que hablar mal del Burris, del .30 06 y del Browning MK para hacerlo salir del encame?

Saludos si me lees JV

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Sep 2013 23:44

yogi_maketo escribió:que no lo vea furas....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2013 23:48

A ver cómo me interpretas eso...... :lol:

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Sep 2013 00:20

Lo que tenían que hacer es pagar todos los clubes y digo todos y a ver como quedaba la cosa. Y si hay que partir de cero pues que se empiece.

¿Pero por que un empresario tiene que pagar mas impuestos que un futbolista extranjero?

No lo entiendo.

Se nota que el fútbol no me gusta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me pasa lo mismo que con el R8. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Sep 2013 01:43

furas escribió:Se nota que el fútbol no me gusta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya.

Si no no serías del Atleti. :roll:

Eso al fin se ha acabado. Y si, era una vergüenza muy grande. Aunque el impuesto de sociedades creo que anda por el 25% y los sueldos por el 50 a partir de 50.000 euros.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2013 08:47

Buenos dias a la mañana,

que lastima, me he perdido los dos fallos :evil: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Sep 2013 09:36

buenos dias , vamos haber si hacemos algo de probecho y le compro a la mujer una nevera y una labadora ,jejeje

Volver a “Caza General”