agustiniglesia escribió:Miedo me das.![]()
![]()
![]()
es para darlo , lo desteraron de españa por algo ,jejejeje
agustiniglesia escribió:Miedo me das.![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Bueno pues te que ha cundido el día, valla si te os movido deprisa,![]()
![]()
![]()
Y de veras que me alegro de que cada cosa este por fin en su sitio, lo malo del asunto es que si alguien se topa con las exequias de los dos gordos que abatistes lo mas lojico es que se queden con los molares y dientes de alrededor pero bueno es un mal menor.
Ya sabes las ofertas de Menut y compañía, si tienes que despedirte del R-8 te mando su dirección.![]()
yogi_maketo escribió:No deja de sorprenderme el poco pelo que tienen vuestros jabalies. Será el bikini.
Vaya bicho gordo. Era dificil fallarle
yogi_maketo escribió:No deja de sorprenderme el poco pelo que tienen vuestros jabalies. Será el bikini.
furas escribió:yogi_maketo escribió:No deja de sorprenderme el poco pelo que tienen vuestros jabalies. Será el bikini.
Yogi ahora no seas pelotas, gordo soy yo eso es un primalon.![]()
![]()
![]()
![]()
En lugar de ponerme a régimen le comprare la balanza a Steyr.![]()
![]()
![]()
menut escribió:agustiniglesia escribió:Bueno pues te que ha cundido el día, valla si te os movido deprisa,![]()
![]()
![]()
Y de veras que me alegro de que cada cosa este por fin en su sitio, lo malo del asunto es que si alguien se topa con las exequias de los dos gordos que abatistes lo mas lojico es que se queden con los molares y dientes de alrededor pero bueno es un mal menor.
Ya sabes las ofertas de Menut y compañía, si tienes que despedirte del R-8 te mando su dirección.![]()
agustin , ya tiene mi direccion , pero ahora que medio le ha quitao el gafe esta mal ,jejeje
steyr mi media enhorabuena ,jejeje
pero yo le cambiaria las ruedas , el 9,3 con el tiro medio colocado los deja en el sitio ,jejeje
yogi_maketo escribió:que no lo vea furas....
yogi_maketo escribió:que no lo vea furas....
furas escribió:Se nota que el fútbol no me gusta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados