Strongresolve escribió:
Si ya estamos hipervigilados, y además sin necesidad de ordenes judiciales. La información no pueden usarla como prueba, pero saben lo que andas haciendo, y si es algo ilegal van siguiendo hasta que tienen algo de lo que tirar para pedir una orden judicial.
Sistemáticamente pinchan los teléfonos de las armerías esporádicamente para ver si alguien llama para preguntar sobre reparaciones extrañas, han interceptado privados dentro de armas.es, interceptan tus correos, tu tracking del móvil, cuentas bancarias, etc.
Y eso desde un simple ordenador y sin supervisión judicial, que es lo bueno.
No puedo afirmar nada de esto porque no tengo pruebas.
Sin embargo, por mi experiencia, es fácil deducir que lo que afirmas es cierto, por lo menos examinando procesos penales.
De pronto ves como se pide la orden judicial para la intervención de las comunicaciones y nada más intervenir el teléfono, ya están todo conseguido: ya los has "pillado" a todos.
Sin entrar en más detalles y por poner un ejemplo: como si vas de caza, cierras los ojos, pegas 4 tiros a diferentes direcciones y te cobras 4 piezas... mmmmmm algo no encaja, ¿a que no?
Pues digo yo que al Juez tambien debería rechinarle el asunto.
Saludos.