ICAE NEWS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ICAE NEWS

Mensajepor refres » 06 Ago 2013 12:29

Strongresolve escribió:
Si ya estamos hipervigilados, y además sin necesidad de ordenes judiciales. La información no pueden usarla como prueba, pero saben lo que andas haciendo, y si es algo ilegal van siguiendo hasta que tienen algo de lo que tirar para pedir una orden judicial.

Sistemáticamente pinchan los teléfonos de las armerías esporádicamente para ver si alguien llama para preguntar sobre reparaciones extrañas, han interceptado privados dentro de armas.es, interceptan tus correos, tu tracking del móvil, cuentas bancarias, etc.

Y eso desde un simple ordenador y sin supervisión judicial, que es lo bueno.

No puedo afirmar nada de esto porque no tengo pruebas.

Sin embargo, por mi experiencia, es fácil deducir que lo que afirmas es cierto, por lo menos examinando procesos penales.

De pronto ves como se pide la orden judicial para la intervención de las comunicaciones y nada más intervenir el teléfono, ya están todo conseguido: ya los has "pillado" a todos.

Sin entrar en más detalles y por poner un ejemplo: como si vas de caza, cierras los ojos, pegas 4 tiros a diferentes direcciones y te cobras 4 piezas... mmmmmm algo no encaja, ¿a que no?

Pues digo yo que al Juez tambien debería rechinarle el asunto.

Saludos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Ago 2013 13:11

Cabo_Tito escribió:
Jurgen escribió:Yo creo que es un plan a nivel mundial.
1º se prohibe el derecho a al autodefensa;
2º se prohíben las armas

Entonces la inseguridad aumenta a niveles estratosféricos y...

3º Los gobiernos desarrollan leyes y normas brutales que pisotean los derechos de todos los civiles pero que estos aceptaran, ya que aceptarán cambiar libertad por seguridad...

Y ya está

Para conspiranoicos... jejejeje

Yo no diria que es para Conspiranoicos ... es la realidad, y es lo que esta pasando ... añade que, por ahora, las penas por distintos delitos o faltas son autenticas ironias en comparacion a las que habia antes para las mismas... osea: Facilitan el "trabajo" a los "profesionales" y joden a los de siempre.

Estoy de acuerdo con vosotros: existe una dicotomía seguridad vs libertad.

Cuanto más miedo sienta el ciudadano, más fácilmente estará dispuesto a renunciar a su libertad para ganar en seguridad.

Los "controladores" usan esa técnica: crean el miedo a algo y luego te protegen de él, si obedeces lo que ellos te ordenen.

Se supone que en España el ciudadano no tiene el dº a la autodefensa armada porque el Estado ya se encarga de protegerle. ¿Pero que pasa cuando el Estado hace dejación de sus funciones, como ocurre ahora?. Pues que el ciudadano tiende a autoprotegerse, de ahí el enorme éxito en ventas de escopetas repetidoras.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Ago 2013 13:21

marchoso escribió:
xload escribió:¿Para cuando empezará a haber imputados según el 404 del código penal?
Mas que nada porque guardo una botella de champán y a este paso se va a caducar... :(

Saludos compañero.
Voy a explicaros una vez más cómo va la cosa.
Ellos no son tontos ni nosotros tampoco, que ocurre a quien deniegan las cosas, a un particular, bien
Dicho particular deberá responder a los trámites administrativos primero o bien como indicáis ir a por la prevaricación directamente.
Qué ocurre si vamos a por la prevaricación de primeras,,, Seamos realistas la administración de justicia ,,,, ¿Es imparcial? Bueno digamos forma parte del estado.
Pues si vas directamente a por prevaricación hay dos cosas o no las admiten a trámite por no haber agotado los trámites administrativos o las archiva.
Pues bien ya tenemos cinco juicios contra ellos y todas las vías agotadas, cuando llegue el momento iremos a por la vía restante,, La penal.
No sé si me he explicado incluso para los que nos leenn.
Un saludo también para vosotros SEÑORESSS.

Buenas compañero,

Hay que tener paciencia, "el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración" (Eduardo Couture).

Desconozco el caso concreto, pero, desafortunadamente, tenemos a muchos funcionarios "endiosados".

Pero tiempo al tiempo, árboles más grandes han caido y sino que se lo pregunten al ex Juez Garzón.

Un saludo y suerte.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 06 Ago 2013 22:56

marchoso escribió:
Hobbit escribió:Hasta qué ANARMA no promueva una querella por prevaricación contra alguno de la ICAE no habrá nada que hacer y los atropellos serán constantes...

Y eso lo sabe ANARMA pero ya creo que le faltan...

Saludos,

Estimados Compañeros.
Anarma está dirigiendo las actuaciones del compañero Kuper.
Pero crean lo que manifiesta, pues es todo veraz, pero no es lo más preocupante.
Lo verdaderamente preocupante es a quien han recurrido para realizar dicha respuesta que firma un cabo.
El texto lo ha redactado un juez togado militar, y la verdad no tiene desperdicio, porque, muy simple.
Con ese escrito de ese señor ahora quedaran como Arma Prohibida, más de 2.000.000 de armas, ASI COMO SUENA.
Es por ello que desde que me transmitió el compañero Kuper y a los diez minutos otro compañero desde Galicia por el mismo concepto nos pusimos a trabajar,,, le daremos donde a ellos les duele.
Un saludo

Pues ya estais tardando en presentar una queja ante el Consejo General del Poder Judicial por la invasión de competencias del Togado Militar, amen de estudiar con el Gabinete Jurídico meterle una prevaricación pues el caso puede ser jugoso...

Saludotes,

.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 07 Ago 2013 00:21

Si solo ha asesorado también, pues los Jueces tienen expresamente prohibido ofrecer asesoramiento jurídico a NADIE, ni a la Administración.

Bye,

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 07 Ago 2013 07:43

refres escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros: existe una dicotomía seguridad vs libertad.

Cuanto más miedo sienta el ciudadano, más fácilmente estará dispuesto a renunciar a su libertad para ganar en seguridad.

Los "controladores" usan esa técnica: crean el miedo a algo y luego te protegen de él, si obedeces lo que ellos te ordenen.

Se supone que en España el ciudadano no tiene el dº a la autodefensa armada porque el Estado ya se encarga de protegerle. ¿Pero que pasa cuando el Estado hace dejación de sus funciones, como ocurre ahora?. Pues que el ciudadano tiende a autoprotegerse, de ahí el enorme éxito en ventas de escopetas repetidoras.

Nunca renuncies a tus libertades por más seguridad, pues vamos a perder ambas.
El estado no puede protegerte, los cuerpos de seguridad del estado son "responders", o sea, actuan cuando ya ha pasado la desgracia, a no ser que tengan alguna prueva que demuestre (asociacion ilicita, tenencia ilicita, pertenencia a banda armada...) y se use eso para evitar algun mal mayor.
Recuerdo unas palabras de un locutor Michael Savage, que se referia a esto en un programa de radio, y una frase mitica era "donde estaba el gobierno en el 11 S?" en nuestro caso seria "donde estaba el gobierno en el 11 M? Se que es una pregunta chunga de hacer, pero a veces hay que pensarlo un momento. Nadie puede garantizar tu seguridad excepto uno mismo, y esa seguridad debe empezar por nosotros mismos. "Estar a punto y preparado, fisica y mentalmente para un ataque", es una de las normas basicas en cualquier arte marcial... podria seguir, pero llego tarde al curro... puede que más tarde siga.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 20 Ago 2013 13:43

marchoso escribió:El texto lo ha redactado un juez togado militar, y la verdad no tiene desperdicio, porque, muy simple.
Con ese escrito de ese señor ahora quedaran como Arma Prohibida, más de 2.000.000 de armas, ASI COMO SUENA.

El "juez togado militar" no sera por casualidad un coronel, conocido como Ro-Ro? (que corresponden con la primera silaba de su primer y segundo apellido)

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Ago 2013 09:00

Alguien sabe si la prohibicion de los muelles y pistoletes con mecanismos de disparod esta en vigor? o como se desarrolla esto? que tengo q hacer para comprar un muelle pej de una glock? pedir una guia ? pedir permiso al papa? elevar suplica al rey?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Ago 2013 18:17

elsantoangel escribió:Alguien sabe si la prohibicion de los muelles y pistoletes con mecanismos de disparod esta en vigor? o como se desarrolla esto? que tengo q hacer para comprar un muelle pej de una glock? pedir una guia ? pedir permiso al papa? elevar suplica al rey?

Lo de los muelles afecta si forman parte del mecanismo de cierre, el problema es: ¿Esto como se come?

En teoría muelles de las pistolas no están afectados o por lo menos todavía no lo han puesto por escrito.

El disparador no es restringido pero el receptáculo donde va montado si lo está, vaya independiente o pegado al pistolete del arma.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 23 Mar 2014 21:26

Strongresolve ¿hay alguna novedad al respecto?, ¿se ha recurrido ese escrito?

Volver a “Armas en la Sociedad”