Domicilio: Un trastero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Domicilio: Un trastero

Mensajepor wibols » 27 Ago 2013 12:47

Cheroky1 escribió:
Lo mejor... siempre a mano. :mrgreen: :mrgreen:

sobretodo mientras te duchas...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Ago 2013 13:11

Los problemas familiares se resuelven cambiando de familia.

Si no quieren a mis armas, a mi tampoco me quieren.

Eso es todo.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 27 Ago 2013 15:13

TEIDE escribió:Los problemas familiares se resuelven cambiando de familia.

Eso es todo.

La leche tedie, lo de que el fusil es como la novia, te lo tomaste a pecho en la mili e? Jajajajajajajjaa
Saludos

edwardcarnby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edwardcarnby » 27 Ago 2013 15:47

Por favor

Si alguien sabe o puede indicarme el párrafo, artículo o apartado del reglamento de armas u otra legislación vigente donde expresamente diga que el armero de grado III deberá estar en el domicilio HABITUAL o domicilio DONDE ESTÉ EMPADRONADO el poseedor de la licencia F, que me lo indique.

Por más que he buscado, solo encuentro el texto de que el armero de grado III deberá estar en su domicilio (punto)

A ver si esta afición me va a salir por un pico de más y me toca comprar un segundo armero... :cry:

Muchas gracias
Continuando también es gerundio :duel-guns:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 27 Ago 2013 16:03

Ermitanio escribió:
Buen_tirador escribió:
Aress escribió:Hola, resulta que por motivos familiares no puedo tener las armas en "mi" casa.

Podría alquilar un trastero por ahi y poner de domicilio dicha finca?

Gracias

Parate a pensarlo. Tu dormirias tranquilo, dejando tus armas, bien sean rifles, escopetas o armas cortas en un armero. En un trastero.

Porque la idea era de dejarlas en un armero. O pensabas dejarlas junto a la fregona y metidas entre las mantas del invierno.

Un saludo al foro.

Pues hombre, yo la verdad es que estoy tan tranquilo (O intranquilo) teniéndolas en un trastero como en casa.

Aun teniéndolas en casa y a mano no se me permite usarlas para defender mi vida y mi propiedad... así que teniéndolas en un trastero y metidas en su armero HOMOLOGADO van a estar tan seguras como en mi domicilio y me van a dar el mismo servicio.

Otra cosa es que en caso de que algún chorizo robe en mi propiedad (El trastero) aun sea yo el responsable y no el chorizo que las roba o "la policía" por no saber impedirlo.

Saludos...

Amen!no se puede decir mejor..a mi se me permite usar como defensa 2 de mis armas y creo que si las tuviera en el trastero y tuviera la misma consideración que un domicilio y buenas penas no andaríamos siendo tan papistas...joder al final me doy cuenta que las IA's han hecho muy bien su función adoctrinadora...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Ago 2013 00:55

Novatin escribió:

Eso es todo.

La leche tedie, lo de que el fusil es como la novia, te lo tomaste a pecho en la mili e? Jajajajajajajjaa
Saludos

No miniño, lo que pasa es que no admito a nadie que me imponga nada.

Mi mujer tira mejor que yo y compartimos los armeros, mi exmujer trató una vez de decirme lo que YO tenía que hacer en mi tiempo libre.

Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2013 01:11

TEIDE escribió:
Novatin escribió:

Eso es todo.

Saludos

No miniño, lo que pasa es que no admito a nadie que me imponga nada.

Mi mujer tira mejor que yo y compartimos los armeros, mi exmujer trató una vez de decirme lo que YO tenía que hacer en mi tiempo libre.

Saludos.

¡Oño!, por algo por el estilo mande al carajo a mi ultima novia ... solo que en este caso me dijo, con pelos y señales, como tenia que ir vestido a la boda de unos amigos suyos ... (como si yo no supiera como vestir correctamente segun las circunstancias).
Felicidades Teide, cuida a esa Señora ... ¡son dificiles de encontrar!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Ago 2013 09:34

Las parejas no tienen que entrar por el ojo, tienen que ajustar en nuestro modo de vida.

Lo importante es que 1+1 sean más de 2, en lugar de que 1 quiera reducir al otro a 0. Porque el resultado será 1.

Y eso es recíproco.

Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 29 Ago 2013 14:24

TEIDE escribió:Las parejas no tienen que entrar por el ojo, tienen que ajustar en nuestro modo de vida.

Lo importante es que 1+1 sean más de 2, en lugar de que 1 quiera reducir al otro a 0. Porque el resultado será 1.

Y eso es recíproco.

Saludos.

Totalmente de acuerdo teide.... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Un fuerte abrazo

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 18 Feb 2015 22:54

vamos a ver ....en la escritura de mi casa vivienda habitual...esta metido el trastero (que esta en el mismo bloque) simplemente dos plantas mas abajo cerrado con su puerta metalica y su cerradura.. y yo me quiero llevar los armero tanto mi futuro armero de arma larga como el que tengo de arma corta...
la escrituara pone

"esta vivienda lleva vinculada como anejo lo siguiente...cuarto trastero......."

y anejo significa...[cosa] Que va unido a otra cosa de la cual depende o con la que está muy relacionado

estaria dentro de la legalidad?

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 27 Feb 2015 23:41

no entiendo como puede haber este tipo de problemas... si lo dices porque tienes niños el armero cerrado y la llave en tu bolsillo, yo me he criado toda la vida entre armas y llevo usandolas desde antes de los 10 años y siempre he sido muy prudente porque he sido educado para ello, y si el problema es la parienta que se lo haga de mirar, un armero de arma larga de 5-6 armas mide medio metro de ancho como mucho y metro y medio de alto, no creo que no quepa en un rinconcito de la habitacion, y seguro que ella tiene mil rincones para sus trastos, sus pinturas o sus espejos, pues eso igual...

Lo que dice TEIDE es algo primordial, yo se lo dije a mi novia una vez, si me quieres a mi aceptas que sea cazador, y que la caza y yo somos un pack, sino vete porque yo no pienso dejar de cazar por nadie...
Aun sigo cazando y con ella :vacaciones^:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 16 Abr 2015 15:53

Senik escribió:no entiendo como puede haber este tipo de problemas... si lo dices porque tienes niños el armero cerrado y la llave en tu bolsillo, yo me he criado toda la vida entre armas y llevo usandolas desde antes de los 10 años y siempre he sido muy prudente porque he sido educado para ello, y si el problema es la parienta que se lo haga de mirar, un armero de arma larga de 5-6 armas mide medio metro de ancho como mucho y metro y medio de alto, no creo que no quepa en un rinconcito de la habitacion, y seguro que ella tiene mil rincones para sus trastos, sus pinturas o sus espejos, pues eso igual...

Lo que dice TEIDE es algo primordial, yo se lo dije a mi novia una vez, si me quieres a mi aceptas que sea cazador, y que la caza y yo somos un pack, sino vete porque yo no pienso dejar de cazar por nadie...
Aun sigo cazando y con ella :vacaciones^:

A ver si acierto. Este tipo de problemas (lo de querer tener las armas fuera de casa) se puede deber a que si se da una discusión en casa, siempre es fácil que la otra parte pueda decir que se siente amenazada por el titular de las armas. Lo de cambiar de familia suena bien...pero eso suele venir precedido de discusiones y alguna voz más alta que otra. Os imagináis lo que pasa cuando alguien llama al 016 y dice que tiene miedo porque su pareja tiene 10 rifles? Da igual que la amenaza sea real o no...o que lo mejor sea "cambiar de familia", el resultado es que acabas en comisaría y tus armas incautadas hasta que se aclare todo (y ponte en lo peor).

Ah...y ni se os ocurra tener un cartucho más de los permitidos porque el titular de prensa dirá que guardabas un arsenal en casa...

Entiendo perfectamente el planteamiento del post.
AUDACES FORTUNA IUVAT

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”