Cheroky1 escribió:
Lo mejor... siempre a mano.![]()
![]()
sobretodo mientras te duchas...
Cheroky1 escribió:
Lo mejor... siempre a mano.![]()
![]()
TEIDE escribió:Los problemas familiares se resuelven cambiando de familia.
Si no quieren a mis armas, a mi tampoco me quieren.
Eso es todo.
Ermitanio escribió:Buen_tirador escribió:Aress escribió:Hola, resulta que por motivos familiares no puedo tener las armas en "mi" casa.
Podría alquilar un trastero por ahi y poner de domicilio dicha finca?
Gracias
Parate a pensarlo. Tu dormirias tranquilo, dejando tus armas, bien sean rifles, escopetas o armas cortas en un armero. En un trastero.
Porque la idea era de dejarlas en un armero. O pensabas dejarlas junto a la fregona y metidas entre las mantas del invierno.
Un saludo al foro.
Pues hombre, yo la verdad es que estoy tan tranquilo (O intranquilo) teniéndolas en un trastero como en casa.
Aun teniéndolas en casa y a mano no se me permite usarlas para defender mi vida y mi propiedad... así que teniéndolas en un trastero y metidas en su armero HOMOLOGADO van a estar tan seguras como en mi domicilio y me van a dar el mismo servicio.
Otra cosa es que en caso de que algún chorizo robe en mi propiedad (El trastero) aun sea yo el responsable y no el chorizo que las roba o "la policía" por no saber impedirlo.
Saludos...
Novatin escribió:TEIDE escribió:Los problemas familiares se resuelven cambiando de familia.
Eso es todo.
La leche tedie, lo de que el fusil es como la novia, te lo tomaste a pecho en la mili e? Jajajajajajajjaa
Saludos
TEIDE escribió:Novatin escribió:TEIDE escribió:Los problemas familiares se resuelven cambiando de familia.
Eso es todo.
La leche tedie, lo de que el fusil es como la novia, te lo tomaste a pecho en la mili e? Jajajajajajajjaa
Saludos
No miniño, lo que pasa es que no admito a nadie que me imponga nada.
Mi mujer tira mejor que yo y compartimos los armeros, mi exmujer trató una vez de decirme lo que YO tenía que hacer en mi tiempo libre.
Saludos.
TEIDE escribió:Las parejas no tienen que entrar por el ojo, tienen que ajustar en nuestro modo de vida.
Lo importante es que 1+1 sean más de 2, en lugar de que 1 quiera reducir al otro a 0. Porque el resultado será 1.
Y eso es recíproco.
Saludos.
Senik escribió:no entiendo como puede haber este tipo de problemas... si lo dices porque tienes niños el armero cerrado y la llave en tu bolsillo, yo me he criado toda la vida entre armas y llevo usandolas desde antes de los 10 años y siempre he sido muy prudente porque he sido educado para ello, y si el problema es la parienta que se lo haga de mirar, un armero de arma larga de 5-6 armas mide medio metro de ancho como mucho y metro y medio de alto, no creo que no quepa en un rinconcito de la habitacion, y seguro que ella tiene mil rincones para sus trastos, sus pinturas o sus espejos, pues eso igual...
Lo que dice TEIDE es algo primordial, yo se lo dije a mi novia una vez, si me quieres a mi aceptas que sea cazador, y que la caza y yo somos un pack, sino vete porque yo no pienso dejar de cazar por nadie...
Aun sigo cazando y con ella
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados