PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR

Mensajepor coyote9p » 22 Ago 2013 15:52

Pues yo propongo tirar nosotros mas bloques ir rellenándolo todo y no dejar nada de mar hasta llegar hasta el peñón y una vez allí ponerles otra berja. :D
Un saludo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 23 Ago 2013 11:02

JavierJuis escribió:Desde la guerra del fletan, donde no teníamos ningún barco que soportase la travesía hasta las costas de Canadá han cambiado mucho las Fuerzas Armadas de España y nuestra Armada esta al día en modernidad y capacidad tal vez menos cantidad de unidades pero modernas, a los barcos ingleses les dieron una buena “tunda” en la Malvinas la aviación argentina técnicamente inferior a la inglesa, si no es por la ayuda de Chile y los EEUU, las cosas no abrían terminado de la misma forma, España se negó a implicarse al lado de Argentina no dejando operar comandos argentinos para atacar Gibraltar.

No es así. En la llamada "Guerra del Fletán" teníamos las fragatas F-80, el Principe de Asturias, más submarinos que los que hay que ahora (que son los mismos, pero menos y más anticuados), etc. Sinceramente, por mucha F-100 que tengamos, los ingleses tienen una capacidad de combate que nosotros no tenemos, aunque numéricamente estemos más cerca de lo que lo hemos estado en los dos últimos siglos. Entre otras cosas porque sus marinos, su pueblo y su gobierno tienen mentalidad de combate, mientras que nosotros no pasamos de la mentalidad de picaresca, lloriqueo, navajeo político y protesta vacía.

Muy oportuno ha sido recordar lo de Chipre para rebatir a quien decía que no puede haber guerra entre dos países de la OTAN...

Aquí cuando más cerca se estuvo de recuperar el Peñón fue cuando Castiella consiguió en la ONU que Gibraltar fuese considerado un territorio a descolonizar con posterior cierre de la verja.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 23 Ago 2013 11:45

Hola:

Captado el mensaje, se me fue el corazón.

Gibraltar y su peñón es pecata minuta.

Saludos.
Última edición por Montelongo el 23 Ago 2013 12:28, editado 2 veces en total.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Ago 2013 12:14

Buenos días... Y a raiz de últimos post:

Por favor, y antes de que sea tarde, solicitamos evitar tomar otros derroteros políticos (no permitidos en este Foro), así como continuar con el tema de Gibraltar desde el máximo respeto posible a los individuos y las nacionalidades.

Un par han sido borrados.

Muchas gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Ago 2013 12:41

Gracias, Montelongo. :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 23 Ago 2013 13:02

Hola:

No hay porqué.

Saludos

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 Ago 2013 10:57

ALMENDRALEJO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v5R-cuvGZTI#t=12

Escuchad al gaditano de la barca,¡¡ anda que no tiene razón ni na!!

jajjajjaa, que bueno! :lol:

Más razón que un santo :apla:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Ago 2013 11:09

pero pq tanta paja ?

nadia se da cuenta que todos esos barcos de guerra estan ahi pq va a rebentar siria por los 4 costados?

Conforme se calienta siria lo ha ido haciendo el rollito del peñon

los hermanos mususlmanes estaban perdiendo poder y apoyos , de repente, una masacre en egipto y ya son victimitas

ahora un ataque quimico en siria contra niños huerfanos y minusvalidos mas lastimita

El caso que los americanos ya estan casi desembarcando PARA SALVAR AL MUNDO DE LAS TERRIBLES ARMAS QUIMICAS MATA NIÑOS ... vaya, esto me suena de algo

solo que esta vez Iran y Rusia han dicho que no van a consentir semejante desproposito

El estrecho es eso, un cuello de botella para cualquier barco que entra o sale del mediterraneo

lo de los ladrilloos , los pescaores y rita la cantaora son chuminas pa la plebe ....una cortina de humo, y vaya q si funciona y la gente entra al trapo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2013 11:28

Pues hasta ahora a los unicos que han pillado con gases ha sido a los rebeldes ... y siguen insistiendo en que es Assad el del ataque ... raro que los niños medio en pelotas y las niñas vestidas. Videos de heridos en vientre sin heridas y que dan patadas al medico o enfermero que viene a tratar al herido ...
Simple montaje para eliminar a alguien que molesta para los planes de cierta mafia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Ago 2013 12:29

Cabo_Tito escribió:Pues hasta ahora a los unicos que han pillado con gases ha sido a los rebeldes ... y siguen insistiendo en que es Assad el del ataque ... raro que los niños medio en pelotas y las niñas vestidas. Videos de heridos en vientre sin heridas y que dan patadas al medico o enfermero que viene a tratar al herido ...
Simple montaje para eliminar a alguien que molesta para los planes de cierta mafia.

No voy a entrar en detalles .... pero ayer vi un video de una niña q se salvo del infierno quimico ... y parecia que venia del guadalpar

pero la gente cae una y otra vez en las mismas chuminas de las lastimitas, ahora pediran una invasion a toda prisa no vaya a ser que usen esos quimicos contra los niños de madrid ...luego dentro de 5 años saldra obama entre risas y chistes faciles diciendo q se equivocaron y las armas quimicas eran de los rebeldes .....

como hizo bush al reconocer q quizas se equivocaron con lo de irak ...entre risas el hijo de puta, haber q opina sobre esto los padres de los soldados muertos q fueron a luchar por una MENTIRA

Y la gente aqui discutiendo por ladrillos en el peñon o pq robaron arena ...... en fin que el mundo se va al carajo y lo importante es si un tipo estafo al fisco 1000€, en verdad la gente tiene lo que pide a gritos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Ago 2013 12:50

Claro, y los aviones que bombardean a la población civil son de los rebeldes, ¿no?. Pues hay que ver cómo han mejorado el armamento, macho, de Kalashnikovs a cazabombarderos, ver para creer. :shock:

Lo de Gibraltar es poner un trapo para tapar las vergüenzas, el que quiera seguir al trapo allá él, que yo paso.
Cave canem.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Ago 2013 13:53

JordiAMX escribió:Claro, y los aviones que bombardean a la población civil son de los rebeldes, ¿no?. Pues hay que ver cómo han mejorado el armamento, macho, de Kalashnikovs a cazabombarderos, ver para creer. :shock:

Lo de Gibraltar es poner un trapo para tapar las vergüenzas, el que quiera seguir al trapo allá él, que yo paso.

Y de verdad son civiles las victimas? han llegado a reconocer que anteriores reportajes han amontonado muertos, desenterrados a otros y hasta retocar con fotoshop ciertas imagenes para causar mas "EMOCION"

De verdad alguien se cree q un ejercito bombardee a porposito poblacion civil

y claro los rebeldes son pobres orpimidos q luchan p la libertad

HACE unas pocas horas IRAN lanzo una advertencia, NO VA A PERMITIR LA INVASION DE SIRIA

crisis economica global+ guerra gorda = borreguito cagao y servicial

Por cierto ,las cadenas esas donde dan ese tipo de informacion de bombardeos quimicos contra civiles son las misms que reciben dinero de bancos e industrias armamentistiscas que a su vez estan todas metidas en el mismo saco ...asi que imparcialidad ninguna

Por cierto de pacifista no tengo ni un pelo, pero no me gusta ver como mueren soldados para q un tiparraco se llene los bolsillos de pasta y luego mucho gente se quede con su pais hecho una mierda, ya es hora de parar este circulo vicioso de la humanidad

guerra=miseria-pobreza=terroristas=guerra

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Ago 2013 13:58

por cierto he desviado el tema del post, solo queira aportar mi vision sobre lo del peñon, asi que no aporto nada mas al post ;)

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Ago 2013 15:54

elsantoangel escribió:
JordiAMX escribió:Claro, y los aviones que bombardean a la población civil son de los rebeldes, ¿no?. Pues hay que ver cómo han mejorado el armamento, macho, de Kalashnikovs a cazabombarderos, ver para creer. :shock:

Y de verdad son civiles las victimas? han llegado a reconocer que anteriores reportajes han amontonado muertos, desenterrados a otros y hasta retocar con fotoshop ciertas imagenes para causar mas "EMOCION"

De verdad alguien se cree q un ejercito bombardee a porposito poblacion civil

y claro los rebeldes son pobres orpimidos q luchan p la libertad

HACE unas pocas horas IRAN lanzo una advertencia, NO VA A PERMITIR LA INVASION DE SIRIA

crisis economica global+ guerra gorda = borreguito cagao y servicial

Por cierto ,las cadenas esas donde dan ese tipo de informacion de bombardeos quimicos contra civiles son las misms que reciben dinero de bancos e industrias armamentistiscas que a su vez estan todas metidas en el mismo saco ...asi que imparcialidad ninguna

Por cierto de pacifista no tengo ni un pelo, pero no me gusta ver como mueren soldados para q un tiparraco se llene los bolsillos de pasta y luego mucho gente se quede con su pais hecho una mierda, ya es hora de parar este circulo vicioso de la humanidad

guerra=miseria-pobreza=terroristas=guerra

Si, si, y los vídeos de los aviones bombardeando edificios son efectos especiales de Holywood, si es que nos lo creemos todo, mecachis. :roll:
Cave canem.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 25 Ago 2013 18:53

Mira jordiAMX ; yo tengo muy claro y como yo muchos que "Al -Asad" ; es un hp , pero de las dos opciones de su guerra civil , el es la menos mala y a la larga , para nosotros y para los sirios es la mejor . Por otra parte la guerra quirurjica no existe ; es un cuento para engañarnos ; tu cres que cuando bombardean los Israelitas posiciones de Hezbola en una ciudad del Libano , ¿no se producen bajas civiles? o cuando los Marines bombardearon Faluya , ¿no hubo ninguna baja civil ? . No sera que la propaganda y la censura les funcionan mejor que al impresentable de Al asad

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Ago 2013 20:49

cutis escribió:Mira jordiAMX ; yo tengo muy claro y como yo muchos que "Al -Asad" ; es un hp , pero de las dos opciones de su guerra civil , el es la menos mala y a la larga , para nosotros y para los sirios es la mejor . Por otra parte la guerra quirurjica no existe ; es un cuento para engañarnos ; tu cres que cuando bombardean los Israelitas posiciones de Hezbola en una ciudad del Libano , ¿no se producen bajas civiles? o cuando los Marines bombardearon Faluya , ¿no hubo ninguna baja civil ? . No sera que la propaganda y la censura les funcionan mejor que al impresentable de Al asad

Tengo MUY claro que cuando bombardean va a haber víctimas civiles. Pero tranquilos, que ahora las llamamos "daños colaterales" y nos quedamos tan anchos.
Yo no sé qué nos conviene más, si un HP que masacra a su propia población civil o unos rebeldes que probablemente anden muy cerca del radicalismo islamista, pero para mi bombardear a la población civil es un crimen, y lo es desde el primer bombardeo de la Guerra Civil. Sin excepción.
Cave canem.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 26 Ago 2013 16:44

Hola:

Veo que el tema original está derivando hacia Siria y por lo que he visto en el "telediario" de las 14,30 h de TV3, si la guerra se desmadra con la intervención de países extranjeros en Siria, puede convertirse en una guerra de toda la región del Oriente Medio y quien sabe si global.

Aunque no nos alcance militarmente la guerra, las consecuencias para nosotros creo que pueden ser muy malas, por ejemplo en la economía.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Ago 2013 17:35

Brugent escribió:Hola:

Veo que el tema original está derivando hacia Siria y por lo que he visto en el "telediario" de las 14,30 h de TV3, si la guerra se desmadra con la intervención de países extranjeros en Siria, puede convertirse en una guerra de toda la región del Oriente Medio y quien sabe si global.

Aunque no nos alcance militarmente la guerra, las consecuencias para nosotros creo que pueden ser muy malas, por ejemplo en la economía.

Saludos: Brugent.

Efectivamente, la cosa se puede poner muy peluda en todo Oriente Medio y alcanzarnos no sólo económicamente sino en algo mucho peor, como desgraciadamente ya sabemos.
A veces me pregunto de qué sirve una ONU donde hay países con derecho a veto. Bueno, a veces no, casi siempre que hay un tinglao.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”