Un saludo.
JavierJuis escribió:Desde la guerra del fletan, donde no teníamos ningún barco que soportase la travesía hasta las costas de Canadá han cambiado mucho las Fuerzas Armadas de España y nuestra Armada esta al día en modernidad y capacidad tal vez menos cantidad de unidades pero modernas, a los barcos ingleses les dieron una buena “tunda” en la Malvinas la aviación argentina técnicamente inferior a la inglesa, si no es por la ayuda de Chile y los EEUU, las cosas no abrían terminado de la misma forma, España se negó a implicarse al lado de Argentina no dejando operar comandos argentinos para atacar Gibraltar.
ALMENDRALEJO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v5R-cuvGZTI#t=12
Escuchad al gaditano de la barca,¡¡ anda que no tiene razón ni na!!
Cabo_Tito escribió:Pues hasta ahora a los unicos que han pillado con gases ha sido a los rebeldes ... y siguen insistiendo en que es Assad el del ataque ... raro que los niños medio en pelotas y las niñas vestidas. Videos de heridos en vientre sin heridas y que dan patadas al medico o enfermero que viene a tratar al herido ...
Simple montaje para eliminar a alguien que molesta para los planes de cierta mafia.
JordiAMX escribió:Claro, y los aviones que bombardean a la población civil son de los rebeldes, ¿no?. Pues hay que ver cómo han mejorado el armamento, macho, de Kalashnikovs a cazabombarderos, ver para creer.![]()
Lo de Gibraltar es poner un trapo para tapar las vergüenzas, el que quiera seguir al trapo allá él, que yo paso.
elsantoangel escribió:JordiAMX escribió:Claro, y los aviones que bombardean a la población civil son de los rebeldes, ¿no?. Pues hay que ver cómo han mejorado el armamento, macho, de Kalashnikovs a cazabombarderos, ver para creer.![]()
Lo de Gibraltar es poner un trapo para tapar las vergüenzas, el que quiera seguir al trapo allá él, que yo paso.
Y de verdad son civiles las victimas? han llegado a reconocer que anteriores reportajes han amontonado muertos, desenterrados a otros y hasta retocar con fotoshop ciertas imagenes para causar mas "EMOCION"
De verdad alguien se cree q un ejercito bombardee a porposito poblacion civil
y claro los rebeldes son pobres orpimidos q luchan p la libertad
HACE unas pocas horas IRAN lanzo una advertencia, NO VA A PERMITIR LA INVASION DE SIRIA
crisis economica global+ guerra gorda = borreguito cagao y servicial
Por cierto ,las cadenas esas donde dan ese tipo de informacion de bombardeos quimicos contra civiles son las misms que reciben dinero de bancos e industrias armamentistiscas que a su vez estan todas metidas en el mismo saco ...asi que imparcialidad ninguna
Por cierto de pacifista no tengo ni un pelo, pero no me gusta ver como mueren soldados para q un tiparraco se llene los bolsillos de pasta y luego mucho gente se quede con su pais hecho una mierda, ya es hora de parar este circulo vicioso de la humanidad
guerra=miseria-pobreza=terroristas=guerra
cutis escribió:Mira jordiAMX ; yo tengo muy claro y como yo muchos que "Al -Asad" ; es un hp , pero de las dos opciones de su guerra civil , el es la menos mala y a la larga , para nosotros y para los sirios es la mejor . Por otra parte la guerra quirurjica no existe ; es un cuento para engañarnos ; tu cres que cuando bombardean los Israelitas posiciones de Hezbola en una ciudad del Libano , ¿no se producen bajas civiles? o cuando los Marines bombardearon Faluya , ¿no hubo ninguna baja civil ? . No sera que la propaganda y la censura les funcionan mejor que al impresentable de Al asad
Brugent escribió:Hola:
Veo que el tema original está derivando hacia Siria y por lo que he visto en el "telediario" de las 14,30 h de TV3, si la guerra se desmadra con la intervención de países extranjeros en Siria, puede convertirse en una guerra de toda la región del Oriente Medio y quien sabe si global.
Aunque no nos alcance militarmente la guerra, las consecuencias para nosotros creo que pueden ser muy malas, por ejemplo en la economía.
Saludos: Brugent.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados