Campeonato de España F-class 2013 900 YDS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
croket
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2013 900 YDS

Mensajepor croket » 10 Jul 2013 12:31

...y el 9º, dice... si no hubiera sido porque... :angel^: :D

arpon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arpon » 10 Jul 2013 14:48

Hola gracias por las aclaraciones, en vivo y por mp, lo que no emtiendo es lo del equipo de cataluña. teniendo un campeon, nacional de 900yds. que no fuese miembro, de dicho equipo supongo que te puedes negar, a participar con el equipo de tu federacion. y ir por libre perdiendo milesssssss de euros, que tu federacion paga para que los representes, igual no se quiso hacer rico, esto es coña bastantes esfuerzos hacemos. que encima ni nuestras federaciones, tiene un pequeño detalle perdonarme, igual no es el sitio. para preguntar y hacer llegar un punto de vista, de un tirador del monton un saludo

croket
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor croket » 10 Jul 2013 20:12

La Federación catalana se dirijió a mi por carta, diciendome que si necesitara cualquier cosa me dijiriera al Capitan Sr. Joan Martorell... y punto!. Para nada de formar parte del equipo catalán!. Ni siquiera el ser el vencedor del Trofeo de la Generalitat del 2011; con 300+46 Vbull.
No se que es lo habría de hacer hecho, para que hubieran contado conmigo para repreprentar a Catalunya... hacerme un "liftínc" como Berlusconi... :roll: :shock: :wink: :D
Última edición por croket el 12 Jul 2013 14:38, editado 1 vez en total.

croket
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor croket » 11 Jul 2013 20:33

...rectificar es de sabios!. Despues de un exaustivo analisis del listado de la Federación Nacional... al fnal de todo, aparece mi nombre junto al de otros tres compañeros en la relación OPEN, de los equipos participantes. Por lo cual me inclino, a ser solo un error de Agarto; al sumar la puntación de RIU GONZALEZ con 213,05 puntos; en vez de la mía: 268,12.
Al Cesar... lo que es del Cesar... :apla: :D

arpon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arpon » 16 Jul 2013 12:30

Hola a todos yo soy nuevo pero creia que antes de la nueva normativa del reglamento.los equipos eran de cuatro personas por equipo puntuando solo tres con las mejores puntuaciones (en la modalidad ) con el nuevo reglamento solo son tres puntuan los tres. pero segun de donde salga el sol sepuede modificar los reglamentos y normas.tales como horarios vestimenta y demas este fin de semana estubimos en una tirada de ambito nacional ni se respeto el hoario ni la vestimenta muchos con pantalones tejanos cortos otros con pantalones de camuflage la hora de comienzo fue cuando les dio lagana un espectaculo fue muy esperanzador para la gente que nosgusta el tiro de competicion que madrugas te pegas un arton de km no almuerzas comes a las tantas y llegas a casa haces exsamen de como a ido el dia y tu mismo dices paraque un saludo

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 16 Jul 2013 13:46

arpon escribió:Hola a todos yo soy nuevo pero creia que antes de la nueva normativa del reglamento.los equipos eran de cuatro personas por equipo puntuando solo tres con las mejores puntuaciones (en la modalidad ) con el nuevo reglamento solo son tres puntuan los tres. pero segun de donde salga el sol sepuede modificar los reglamentos y normas.tales como horarios vestimenta y demas este fin de semana estubimos en una tirada de ambito nacional ni se respeto el hoario ni la vestimenta muchos con pantalones tejanos cortos otros con pantalones de camuflage la hora de comienzo fue cuando les dio lagana un espectaculo fue muy esperanzador para la gente que nosgusta el tiro de competicion que madrugas te pegas un arton de km no almuerzas comes a las tantas y llegas a casa haces exsamen de como a ido el dia y tu mismo dices paraque un saludo

Coño!!! Pues q disfraz hay q poner pa poder tirar????

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 16 Jul 2013 13:58

La verdad es q en el campeonato de Europa no logró diferenciar ningún uniforyeme,ahora tejanos........la repija :mrgreen:

Y a los de pantalones cortos, q los detegan!!!!!
Adjuntos
Como casi todos sabeis ya está abierto el plazo de inscripción y solo habrá 80 plazas.Recuerdo a los tiradores 60

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Jul 2013 15:18

Pues sí, frente a las normas y decisiones estúpidas caben dos opciones, seguirles su rollete o pasar de ellos, a elección del deportista. Si cualquier federación prohibe el uso de tejanos o pantalones cortos, todos con tejanos y pantalones cortos, y a ver si algún árbitro tienen cojones a suspender la competición por su estúpida uniformidad.
Es como lo de no pasar de 120 en autopistas, tú circulas a la velocidad que te place y el del rádar hace lo que le mandan, lo mismito.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 22 Jul 2013 08:56

VBull escribió:Pues sí, frente a las normas y decisiones estúpidas caben dos opciones, seguirles su rollete o pasar de ellos, a elección del deportista. Si cualquier federación prohibe el uso de tejanos o pantalones cortos, todos con tejanos y pantalones cortos, y a ver si algún árbitro tienen cojones a suspender la competición por su estúpida uniformidad.
Es como lo de no pasar de 120 en autopistas, tú circulas a la velocidad que te place y el del rádar hace lo que le mandan, lo mismito.

Un saludo a todos y a cada uno de los seguidores de este hilo.

Pido perdon por la intromisión pero no he podido parar la verguenza ajena que tengo por la opinión de este señor y tengo que decirlo aqui y ahora porque sinó reviento.

Me parece horrible y de muy poca ética la opinión respetable de VBull en lo que hace referencia a pasarse por el forro las normativas vigentes.

Saludos cordiales

COIOT

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Jul 2013 11:00

COIOT escribió:
VBull escribió:Pues sí, frente a las normas y decisiones estúpidas caben dos opciones, seguirles su rollete o pasar de ellos, a elección del deportista. Si cualquier federación prohibe el uso de tejanos o pantalones cortos, todos con tejanos y pantalones cortos, y a ver si algún árbitro tienen cojones a suspender la competición por su estúpida uniformidad.

Un saludo a todos y a cada uno de los seguidores de este hilo.

Pido perdon por la intromisión pero no he podido parar la verguenza ajena que tengo por la opinión de este señor y tengo que decirlo aqui y ahora porque sinó reviento.

Me parece horrible y de muy poca ética la opinión respetable de VBull en lo que hace referencia a pasarse por el forro las normativas vigentes.

Saludos cordiales

COIOT

Todas las normas son legales porque están en los reglamentos y legítimas porque las ha impuesto el que tiene potestad para legislar, pero algunas aún siendo legales y legítimas son también estúpidas por impertinentes e inútiles cuando nada aportan al deporte ni al deportista, salvo fastidiarle.

Muy digno y respetable tu juicio sobre mi actitud hacia las normas estúpidas y muy educada tu exposición, si bien me turba que confundas intencionadamente una norma estúpida ideada por algún inepto integral con la normativa deportiva en general. ¿No has tenido nada que ver con esa norma de vestimenta, verdad?.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 24 Jul 2013 17:59

Apreciado señor:

Ya me gustaría ya, ser de los que cortan el bacalao, aunque fuera en mi propia casa.
Pero no, afortunadamente soy de los que tengo la obligación de cumplir con las indicaciones que nos dictan los demás.
Si he de serle sincero le dire que las normas de vestimenta me parecen un acierto para los propositos de desterrar la imagen de "pistoleros" que hasta la fecha continuamos dando.
Los que mandan y creo que con muy buen juicio, quieren que nuestra imagen sea de deportistas y personalmente creo que tengo la obligación moral de no defraudarles.
Me gusta vestir con pantalones tejanos, pero pienso que de la misma forma que los toreros se visten de luces para ejercer su "deporte", los bailarines se visten de frac para ejercer el suyo y los fubolistas se quitan sus pantalones tejanos para salir a la cancha o terreno de juego, nosotros los deportistas del tiro, ya sea olímpico o deportivo, tenemos la obligación de vestir con chandal o con ropa deportiva que es la prenda mas apropiada para una actividad como la nuestra.

Esta es mi mas humilde opinión señor VBull, como ya le he dicho anteriormente, YA ME GUSTARIA YA, SER DE LOS QUE CORTAN EL BACALAO.

Saludos cordiales

COIOT

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Jul 2013 18:48

Vestir la ropa adecuada a la práctica de cualquier deporte es lo sensato, uniformar al personal para que parezca lo que no es son ganas de hacerse trampas al solitario y fastidiar al personal.
A ojos profanos pistolero es el que tiene pistola y la usa, vístelo de seda y a ojos profanos seguirá siendo un pistolero vestido de seda.
Además, el chandal nunca fué diseñado para hacer deporte alguno, todo lo más para calentar, estoy por ver algún futbolista o tenista o nadador practicando su deporte favorito en chandal.
Estoy de acuerdo en que por higiene mental y por imagen pública debemos desterrar la ropa de mimeta de la práctica del tiro pero de ahí a uniformarnos con inútiles chandals va un trecho muy largo y existe ropa deportiva infinitamente más apropiada.
Más aún, cuando algún tirador de avancarga, por poner un ejemplo, se prenda fuego por usar chandal me apunto a demandar al que tuvo la feliz idea del chandal por daños y perjuicios, y por imprudencia temeraria con resultado de lesiones.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 24 Jul 2013 19:31

¿Y los pantalones cortos que problema hay con ellos para la practica deportiva?.
Me suena que existen deportes que se practican en pantalón corto... :roll:

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 31 Jul 2013 17:12

VBull escribió:Más aún, cuando algún tirador de avancarga, por poner un ejemplo, se prenda fuego por usar chandal me apunto a demandar al que tuvo la feliz idea del chandal por daños y perjuicios, y por imprudencia temeraria con resultado de lesiones.

VBull... tu da ideas, que ahora encima de chandal tendra que ser homologado... :ppp

Aunque comparto la opinion de VBULL, tengo que decir que no es el primer deporte o actividad relacionada con las armas que procura evitar relacionarse con el mundo militar.

Lo de ir en chandal es una parida, lo digan o no lo digan las normas. Que la idea sea dar una imagen organizada de deporte mas que de unos domingueros llendo a disparar es mas que comprensible. Aun asi no deja de ser una putada. Aunque tambien entiendo que seran en 2 competiciones puntuales... por que ir a Uceda en chandal... es un suicidio.

En fin... quien hara las normas y por que?

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 16 Ago 2013 12:26

Felices vacaciones para todos los foreros.

Contestando al compi mi mas humilde opinión:

Las normas, los reglamentos y las leyes, las hacemos y las deshacemos las personas, para que todo en la vida funcione de acuerdo a éstos/as. Digo yo que es obligación nuestra para la buena convivencia que los/las haya, y tambien digo que tiene que haber alguien que los/las haga cumplir.

Siempre he querido hacer lo que me diera la gana,
Nunca lo he podido realizar.
Espero conseguirlo en la "otra dimensión" si es que la hay, sinó a fastidiarse tocan.

Saludos cordiales.

COIOT

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Ago 2013 14:48

Puestos a filosofar sobre normas y su cumplimiento se me ocurren un par de reflexiones filosóficas ad hoc.

Para conseguir lo que nunca has tenido has de hacer lo que nunca has hecho.

La vida es corta pero mientras hay vida hay esperanza.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 21 Ago 2013 18:55

Eureka

Cantan papeles y callan barbas

10.- UNIFORMIDAD, CLASIFICACIONES Y TROFEOS.
10.1.- Uniformidad:
* Con la finalidad de mejorar la imagen de nuestro deporte ante las instituciones, medios de comunicación y ante nosotros mismos, en los entrenamientos,eliminatorias, competiciones y entregas de premios, se prohíbe vestir pantalones
vaqueros o pantalones similares en colores no deportivos, ropa de camuflaje,camisetas sin mangas, pantalones demasiado cortos, cortados, con parches o con agujeros; todo tipo de sandalias; así como camisas, pantalones o cualquier otra prenda no deportiva o con mensajes inapropiados.
Se hace hincapié en que los pantalones de vestir, pantalones de calle,pantalones tipo chinos, no se consideran ropa deportiva. Tampoco se considera
ropa deportiva las camisas.
Para evitar cualquier discrepancia sobre la definición de ropa deportiva expuesta anteriormente, el CNJA aconseja el uso de chándal, así como polos y/o camisetas.
El Comité Nacional de Jueces-Árbitros se encargará de aplicar estas normas en los entrenamientos, eliminatorias y competiciones, y la Organización velará porque todas las personas que realicen la entrega de trofeos estén decorosa y adecuadamente vestidas.

COIOT

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Ago 2013 21:25

Un pantalón deportivo ya sea corto o largo y un polo o camiseta cumplen la normativa. Pues fin de la historia, y del chandal.

Volver a “Noticias y Eventos”