arpon escribió:Hola a todos yo soy nuevo pero creia que antes de la nueva normativa del reglamento.los equipos eran de cuatro personas por equipo puntuando solo tres con las mejores puntuaciones (en la modalidad ) con el nuevo reglamento solo son tres puntuan los tres. pero segun de donde salga el sol sepuede modificar los reglamentos y normas.tales como horarios vestimenta y demas este fin de semana estubimos en una tirada de ambito nacional ni se respeto el hoario ni la vestimenta muchos con pantalones tejanos cortos otros con pantalones de camuflage la hora de comienzo fue cuando les dio lagana un espectaculo fue muy esperanzador para la gente que nosgusta el tiro de competicion que madrugas te pegas un arton de km no almuerzas comes a las tantas y llegas a casa haces exsamen de como a ido el dia y tu mismo dices paraque un saludo
VBull escribió:Pues sí, frente a las normas y decisiones estúpidas caben dos opciones, seguirles su rollete o pasar de ellos, a elección del deportista. Si cualquier federación prohibe el uso de tejanos o pantalones cortos, todos con tejanos y pantalones cortos, y a ver si algún árbitro tienen cojones a suspender la competición por su estúpida uniformidad.
Es como lo de no pasar de 120 en autopistas, tú circulas a la velocidad que te place y el del rádar hace lo que le mandan, lo mismito.
COIOT escribió:VBull escribió:Pues sí, frente a las normas y decisiones estúpidas caben dos opciones, seguirles su rollete o pasar de ellos, a elección del deportista. Si cualquier federación prohibe el uso de tejanos o pantalones cortos, todos con tejanos y pantalones cortos, y a ver si algún árbitro tienen cojones a suspender la competición por su estúpida uniformidad.
Es como lo de no pasar de 120 en autopistas, tú circulas a la velocidad que te place y el del rádar hace lo que le mandan, lo mismito.
Un saludo a todos y a cada uno de los seguidores de este hilo.
Pido perdon por la intromisión pero no he podido parar la verguenza ajena que tengo por la opinión de este señor y tengo que decirlo aqui y ahora porque sinó reviento.
Me parece horrible y de muy poca ética la opinión respetable de VBull en lo que hace referencia a pasarse por el forro las normativas vigentes.
Saludos cordiales
COIOT
VBull escribió:Más aún, cuando algún tirador de avancarga, por poner un ejemplo, se prenda fuego por usar chandal me apunto a demandar al que tuvo la feliz idea del chandal por daños y perjuicios, y por imprudencia temeraria con resultado de lesiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados