tragator escribió:medina escribió:Créo que le dan la paliza por que en este caso ha podido la fuerza claramente con la técnica,o por lo menos eso es lo que me parece a mí.
medina

pues, yo veo mas técnico a Mirko que a Remy, además
conoce bien a su adversario(sabe evitar el temible golpe de rodilla a la cara que practica Remy)
un cordial saludo.
Yo no conozco a nin guno de los dos más allá de los videos que habéis puesto, pero la impresión que he tenido ha sido esta:
-Remy:
.Fisico excepcional: no sólo por lo alto que es, sino por lo largas que tiene las piernas y lo ágil que es para esa altura/extremidades.
.Arsenal técnico amplísimo: parece manejar perfectamente rodillas, codos, puños y pies. Aunque (por lo menos en esos videos) parece tener predilección por golpear con el pie en lugar de con la tibia, cuando, con esas piernas podría ser más contudente con la tibia.
-Mirko:
.Musculatura extraordinaria: incluso "rara" para un Thai.
.Zurdo que a veces se cambia a diestro: malo para el rival.
.En este combate no lo veo más técnico que Remy: se limita a patada frontal, lateral y puños.
.Ahora bien, coincido en que el combate lo gana más que por técnica, por estrategia y conocimiento del rival, ya que consigue anular todo el arsenal técnico y cualidades físicas de Remy: sobre todo con la patada frontal de la pierna adelantada, con la que consigue mantenerle a distancia e impedirle usar sus golpes favoritos.
Después ya lo controla con puños y patadas circulares, pero la clave la veo en esa patada frontal machacona.
Impresionante en los primeros minutos el "chasquido" cuando chocan ambas tibias
Pd. Otra clave pueden ser las braguitas esas que lleva
Pd. Pregunta: un combate de thai boxing, ¿a cuantos asaltos y minutos por asalto es?
Saludos y gracias por los videos