BOXEADOR DEFENDIENDO A SU NOVIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOXEADOR DEFENDIENDO A SU NOVIA

Mensajepor tragator » 18 Ago 2013 21:30

medina escribió:Créo que le dan la paliza por que en este caso ha podido la fuerza claramente con la técnica,o por lo menos eso es lo que me parece a mí.
medina :birra^:

pues, yo veo mas técnico a Mirko que a Remy, además conoce bien a su adversario(sabe evitar el temible golpe de rodilla a la cara que practica Remy)
un cordial saludo.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 18 Ago 2013 21:46

El video esta preparado. Se ve a la milla.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Ago 2013 22:23

tragator escribió:
medina escribió:Créo que le dan la paliza por que en este caso ha podido la fuerza claramente con la técnica,o por lo menos eso es lo que me parece a mí.

pues, yo veo mas técnico a Mirko que a Remy, además conoce bien a su adversario(sabe evitar el temible golpe de rodilla a la cara que practica Remy)
un cordial saludo.

Coincido contigo, he visto combates de Mirko Crocop que ponen los pelos de punta :shock:

Y en este combate hay que ver el partido que le saca al gancho de izquierda...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 18 Ago 2013 23:06

Seguro que teneis razón compañeros,yo no conozco a ninguno de los dos lo suficiente,era solo una apreciación.Un saludo
medina :birra^: :vacaciones^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 19 Ago 2013 12:37

tragator escribió:

un cordial saludo.

Yo no conozco a nin guno de los dos más allá de los videos que habéis puesto, pero la impresión que he tenido ha sido esta:

-Remy:
.Fisico excepcional: no sólo por lo alto que es, sino por lo largas que tiene las piernas y lo ágil que es para esa altura/extremidades.

.Arsenal técnico amplísimo: parece manejar perfectamente rodillas, codos, puños y pies. Aunque (por lo menos en esos videos) parece tener predilección por golpear con el pie en lugar de con la tibia, cuando, con esas piernas podría ser más contudente con la tibia.

-Mirko:
.Musculatura extraordinaria: incluso "rara" para un Thai.

.Zurdo que a veces se cambia a diestro: malo para el rival.

.En este combate no lo veo más técnico que Remy: se limita a patada frontal, lateral y puños.

.Ahora bien, coincido en que el combate lo gana más que por técnica, por estrategia y conocimiento del rival, ya que consigue anular todo el arsenal técnico y cualidades físicas de Remy: sobre todo con la patada frontal de la pierna adelantada, con la que consigue mantenerle a distancia e impedirle usar sus golpes favoritos.

Después ya lo controla con puños y patadas circulares, pero la clave la veo en esa patada frontal machacona.

Impresionante en los primeros minutos el "chasquido" cuando chocan ambas tibias :shock:

Pd. Otra clave pueden ser las braguitas esas que lleva :mrgreen:

Pd. Pregunta: un combate de thai boxing, ¿a cuantos asaltos y minutos por asalto es?

Saludos y gracias por los videos :birra^:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 20 Ago 2013 00:57

silverive escribió:Para mí está claro que lo han hecho queriendo y que es un tercero quien lo graba. No alabaré pegar, pero que cojones! Se lo tienen merecido

¡TOTALMENTE!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 20 Ago 2013 01:06

Respecto al uso de la pierna y del puño en la calle, o en cualquier sitio en la que sufras una agresion, o intento.La pierna, mas potencia, mayor longuitud, por lo tanto mayor alcance, y no te haces daño, o casi, al golpear.Por contra, cansa mucho mas, y estas desequilibrado cuando golpeas con ella, solo te sujetas con una.El puño, mayor rapidez, cansa menos, mayor precision,y como contras, estas mas cerca y te puedes hacer daño en las manos al pegar, incluso rompertela si eres muy potente, que no fuerte, pegando.Algunos trucos para evitar ese daño son enrollarse un pañuelo alrededor de la mano, a modo de venda, similar al vendaje protector de un peleador, o rellenar el hueco que queda en la mano al cerrarla, agarrando una pila pequeña, unas llaves, un boli gordo, etc.Objetos todos ellos legales y que puedes llevar perfectamente por la calle.Lo que cuenta es no golpear con la mano vacia.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Conversación General”