Prefiero que me apunte un miembro de las FFccs en el ejercicio de sus funciones (que no es agradable) a que un delincuente campe a sus anchas(este último nunca me respetará llegado el caso).
Nos la seguimos cogiendo con papel de fumar.
Un saludo.
coyote9p escribió:Por Dios como se les ocurre apuntar a nadie,si todos sabemos que llevamos un letrero en la frente donde pone quienes son terroristas,delincuentes y gente normal.
tsman escribió:coyote9p escribió:Por Dios como se les ocurre apuntar a nadie,si todos sabemos que llevamos un letrero en la frente donde pone quienes son terroristas,delincuentes y gente normal.
Nada hombre, a partir de ahora que se pongan todos los policías primero a apuntar y luego a pedir los DNI/Carnets..., o mejor que le peguen un tiro primero 'por si acaso' y luego lo identifiquen. Así es mas seguro..
tsman escribió:coyote9p escribió:Por Dios como se les ocurre apuntar a nadie,si todos sabemos que llevamos un letrero en la frente donde pone quienes son terroristas,delincuentes y gente normal.
Nada hombre, a partir de ahora que se pongan todos los policías primero a apuntar y luego a pedir los DNI/Carnets..., o mejor que le peguen un tiro primero 'por si acaso' y luego lo identifiquen. Así es mas seguro..
Vicente escribió:tsman escribió:coyote9p escribió:Por Dios como se les ocurre apuntar a nadie,si todos sabemos que llevamos un letrero en la frente donde pone quienes son terroristas,delincuentes y gente normal.
No hombre de Dios, mejor es que los Agentes vayan con rositas y si les tienen que pegar dos hostias o dos tiros que se los peguen, al fin y al cabo hay muchos que piensan que es parte de sus funciones, el morir como perros en la calle.
¿Puestos a ser demagogos e irónicos...?
Saludos,
tsman escribió:¿Donde ponemos el equilibrio?, por que en algún lado debe estar. Ni vivimos en los mundos de Yupi, ni en Honduras.
huronescazan escribió:Desde el año 1979, hasta hoy son milessssssssssssss, las actuaciones de identificaciones, controles de carreteras, sin que haya (y no voy a citar el tópico de gracias a dios), sino por preparación técnica, ningún disparo fortuito con desgracias humanas.
tsman escribió:¿Donde ponemos el equilibrio?, por que en algún lado debe estar. Ni vivimos en los mundos de Yupi, ni en Honduras.
Vicente escribió:Querido Tsman, creo que no hemos entendido todavía que estamos hablando de casos o circunstancias aisladas y especiales como es el grupo de Agentes que lo produjo, y que afortunadamente hemos vivido muy pocas veces y muchos ninguna.
Entiendo que si cada vez que te pararan te apuntaran, te sintieras oprimido y mal, pero que por un hecho aislado queramos reprobar la actuación de unos profesionales (y mira que los he criticado muchas veces) que desde mi punto de vista se están jugando la vida y están tomando unas medidas de protección... pues me parece desmesurados algunos comentarios sobre todo cuando pensamos en lo que comenta tenereitor, la doble moral de los españoles en general, nos gustan las armas, defendemos todo lo que es el tema de las armas y la autodefensa, pero a "nuestra manera", que a mi no me empujen que me molesta.
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados