Eduardo75 escribió:Bonita coleccion Pabloski. Si puedo este verano me compro un detector.
Saludos.
Ya tardas!!!!!
Eduardo75 escribió:Bonita coleccion Pabloski. Si puedo este verano me compro un detector.
Saludos.
pablo1984 escribió:buscachapas escribió:que bonitas las laffite marrones y con su cinta nuevecita,una pena que no les quitaran el fulminante, y a un museo militar que es donde deverian estar.
pero los tedax creo que sabran lo que hacen.
un saludo
Este país es así, tapar todo que así no ha existido
pabloski escribió:No consigo poner las fotos
homer escribió:Cuidadoooo k son muy difíciles de inutilizar vaya perdida de laffites desde luego los tedax hacen su trabajo pero yo coincidía con ellos y cuando iban a reventar algunas cosas me iba con ellos y me daban algunas cosas jeje
pabloski escribió:Pues si , cada una tiene una historia que contar ,son las cosas que mas aprecio cuando salen ,gracias Pablo ,
homer escribió:Eduardo75 escribió:Bonita coleccion Pabloski. Si puedo este verano me compro un detector.
Saludos.
Ya tardas!!!!!
pabloski escribió:Si te fijas en las fotos hay una chapa que es la mas pequeña , pone FAI-CNT , es un pin de las tropas de Cipriano Mera , que estuvieron en la batalla de Guadalajara ,para mi fue el verdadero ganador de esta batalla , si no fuera por el, los Italianos llegarían a la capital, y se le nombra poco en los libros de la GC en Guadalajara ,el casco muy bien ,Eduardo tienes suerte de tener una mina sin tocar, jjejej , un saludo
pabloski escribió:Eduardo tienes suerte de tener una mina sin tocar, jjejej , un saludo
Eduardo75 escribió:homer escribió:Eduardo75 escribió:Bonita coleccion Pabloski. Si puedo este verano me compro un detector.
Saludos.
Ya tardas!!!!!
Por la zona de mi pueblo hay poco donde mirar, pero lo que hay no lo ha tocado nadie porque son fincas privadas y aqui no se tiene aficion por este tema.
Saludos.
pabloski escribió:Eduardo 1975 , disfrutaras mucho encontrando cosas , y pensaras , si me hablaran las cosas que encuentro , ......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados