cutis escribió:Mosquis .. menos mal que hay alguno que es normal
Uno no, la mayoría

cutis escribió:Mosquis .. menos mal que hay alguno que es normal
Monteso escribió:Como se puede deducir, soy miembro de las FCSE y muy orgulloso. Llevo poco en la empresa, solo 7 años y ademas cazador y forofo de las armas y no estoy loco. Despues de consultar profesionalmente con mi I.A. Y releyendo el reglamento de caza de mi Comunidad Foral (pista) la actuacion del P.L. De Zaragoza no está justificada, dicho por el Tte. De mi I.A. Y deberian haberle devuelto el arma ya. Es cierto que a criterio del agente se puede incautar muchas cosas, coches incluidos pero debe estar extremadamente justificado y no es el caso. A mi no me molesta decir lo que soy y estoy bien orgulloso de serlo y no necesito esconderme en subterfugios de si soy licenciado en derecho pero no soy abogado o similares.
Wilcow escribió:cutis escribió:Mosquis .. menos mal que hay alguno que es normal
Uno no, la mayoría
Sidewinder escribió:Gracias por abrirme los ojos, a partir de hoy creere todo lo que me digan los honrados ciudadanos, casí seguro que ndie me miente.
Sidewinder escribió:Saludos señores, hace tiempo que no participaba por vacaciones y otros temas, a debatir:
En primer lugar Jano no estaba en las esperas, estaba en un sorteo de puestos para las esperas, por lo tanto no es preciso llevar armas.
*Artículo 149
1. Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.
Y no estamos hablando de portar armas cortas o blancas, estamos hablando de transportar armas de fuego largas de la categoría 2.2 ó 3.1, 3.2 y 3.3.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados