annhilator escribió:Lo de esta gente resulta patético...
Tener que inventarse normativas, a cual más absurda, simplemente para decir "estoy vivo y aquí mando yo".
Lástima de auditoría que les hicieran y saliera a relucir que no sirven absolutamente para nada, sino nada más que generar perjuicios al ser sector armero y al usuario (legal) de armas en este país.
Alguien sabe lo que cuesta a los españoles (que no al estado) mantener a esta panda de caciques administrativos?
En eso estamos, tratando de averiguar cuanto le cuesta todo este tinglado al estado y viendo la repercusión que tiene en la seguridad pública.
No solo el impacto que tienen es prácticamente nulo en la seguridad ciudadana, si no que además generan un sobre gasto enorme, tanto al Estado como a la Empresas de sector y aficionados.
Y desde luego con las tasas no justifican semejante derroche.
No sirven absolutamente para nada, y me gustaría saber que cara van a poner el día que nos salga un vikingo loco o tengamos una matanza de San Valentín en España.
Pararlo saben que no van a poder pararlo porque estos hechos son meramente estadísticos y si te toca la lotería la has cagado, y encima se habrán encargado de dejar a todas las víctimas potenciales desarmadas.
Lo más increíble de todo, es que después del daño que están haciendo al sector, el día que tengamos una matanza van a ser cómplices de los asesinos por desarmar a los ciudadanos.
Lo único que podrán decir, es que todo su esfuerzo fue cambiar el sistema informático para que cualquier persona con una autorización bastante baja pueda ver en tu ficha cuantas armas y tienes y de que modelo son.
Espero que el anonimato nos defienda, pero han llenado las bases de datos policiales con una información que como caiga en malas manos va a decir a los criminales donde pueden ir a buscar el modelo de arma especifico que buscan, o si van a asaltar una casa que resistencia pueden esperar.
En fin el colmo de la irresponsabilidad por parte del estado en pos del control. Es la receta para el suicidio de una democracia, pero claro, queda claro que España ya no sé si puede calificarse como una democracia o un califato.
Precisamente por eso los países realmente libres y sensatos no guardan registro de armas de sus ciudadanos. Porque primero la soberanía recae en el pueblo, y este mismo pueblo es el último garante de la libertad y de la limpieza democrática, y se asume como ha pasado siempre en la historia, que el control del estado tarde o temprano caerá en malas manos.
Y si encima al tirano o al corrupto le sirves en bandeja la información para aplastar a los ciudadanos que se le opongan, se lo has dado mascado. Has sentado las bases para que aparezca el próximo Hitler en el mundo, y a partir de allí todos a llorar por culpa de cuatro irresponsables descerebrados.