ICAE NEWS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ICAE NEWS

Mensajepor Ermitanio » 03 Ago 2013 12:28

Suelo asomar la nariz por este tema de vez en cuando porque mi ánimo no me permite hacerlo a diario, mi salud podría resentirse :oops: :oops: :oops:

Cuanto despropósito y tan falto de sentido. ¿¿¿Pero esta gente del ICAE y de las intervenciones, sabe lo que es un arma de verdad??? Pistoletes y muelles partes fundamentales de un CETME, culatas que deben ir guiadas, culatas atornilladas prohibidas porque pueden eliminarse...

Santa paciencia hemos de tener, ay del día que nos la agoten. :caba:

Saludos...
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Ago 2013 12:31

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: ANARMA adelanteeeeeeeeeeeee :tanque^: :tanque^: :tanque^: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 03 Ago 2013 13:27

Lo de esta gente resulta patético...

Tener que inventarse normativas, a cual más absurda, simplemente para decir "estoy vivo y aquí mando yo".

Lástima de auditoría que les hicieran y saliera a relucir que no sirven absolutamente para nada, sino nada más que generar perjuicios al ser sector armero y al usuario (legal) de armas en este país.

Alguien sabe lo que cuesta a los españoles (que no al estado) mantener a esta panda de caciques administrativos?
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Ago 2013 14:09

annhilator escribió:Lo de esta gente resulta patético...

Tener que inventarse normativas, a cual más absurda, simplemente para decir "estoy vivo y aquí mando yo".

Lástima de auditoría que les hicieran y saliera a relucir que no sirven absolutamente para nada, sino nada más que generar perjuicios al ser sector armero y al usuario (legal) de armas en este país.

Alguien sabe lo que cuesta a los españoles (que no al estado) mantener a esta panda de caciques administrativos?

En eso estamos, tratando de averiguar cuanto le cuesta todo este tinglado al estado y viendo la repercusión que tiene en la seguridad pública.

No solo el impacto que tienen es prácticamente nulo en la seguridad ciudadana, si no que además generan un sobre gasto enorme, tanto al Estado como a la Empresas de sector y aficionados.

Y desde luego con las tasas no justifican semejante derroche.

No sirven absolutamente para nada, y me gustaría saber que cara van a poner el día que nos salga un vikingo loco o tengamos una matanza de San Valentín en España.

Pararlo saben que no van a poder pararlo porque estos hechos son meramente estadísticos y si te toca la lotería la has cagado, y encima se habrán encargado de dejar a todas las víctimas potenciales desarmadas.

Lo más increíble de todo, es que después del daño que están haciendo al sector, el día que tengamos una matanza van a ser cómplices de los asesinos por desarmar a los ciudadanos.

Lo único que podrán decir, es que todo su esfuerzo fue cambiar el sistema informático para que cualquier persona con una autorización bastante baja pueda ver en tu ficha cuantas armas y tienes y de que modelo son.

Espero que el anonimato nos defienda, pero han llenado las bases de datos policiales con una información que como caiga en malas manos va a decir a los criminales donde pueden ir a buscar el modelo de arma especifico que buscan, o si van a asaltar una casa que resistencia pueden esperar.

En fin el colmo de la irresponsabilidad por parte del estado en pos del control. Es la receta para el suicidio de una democracia, pero claro, queda claro que España ya no sé si puede calificarse como una democracia o un califato.

Precisamente por eso los países realmente libres y sensatos no guardan registro de armas de sus ciudadanos. Porque primero la soberanía recae en el pueblo, y este mismo pueblo es el último garante de la libertad y de la limpieza democrática, y se asume como ha pasado siempre en la historia, que el control del estado tarde o temprano caerá en malas manos.

Y si encima al tirano o al corrupto le sirves en bandeja la información para aplastar a los ciudadanos que se le opongan, se lo has dado mascado. Has sentado las bases para que aparezca el próximo Hitler en el mundo, y a partir de allí todos a llorar por culpa de cuatro irresponsables descerebrados.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Ago 2013 14:29

La verdad y a día de hoy tengo que agradecer a ANARMA todas las gestiones, informaciones y la solvencia de mis dudas.
Gracias a ANARMA tenemos quien defienda nuestros derechos y no estamos solos ante las I.A´s y los de las ICAES, que por cierto que perdida de sueldos.

Así tambien, esperar como termina esta historia que parece el cuento de nunca acabar.

Aún a día de hoy tras unos meses de dichos hechos, desconozco los motivos fundamentados sobre esto.

Hasta cuando tenemos que aguantar que se nos ve vomo delincuentes.

Llegas a la intervención a por un arma y resulta algo subrealista, jamas saben por donde te van a saltar, y "donde dije digo, digo diego", aguantando la tipica pregunta [b:1ds7zqdz]¿y tú, para que quieres esto?[/b:1ds7zqdz].

Creo que tienen una idea preconcebida y algo utopica de las armas, ¿para que queremos armas, sin culatas?
¿De qué me sirve un 30-06 sin culata?
Sólo decir a los señores legisladores que dichas armas son dignas de grupos de delincuencia organizada, los cuales no pasan por una interveción de armas para una revista de dichas armas.

Las mías si pasan por allí, ¿por qué? por que estan guiadas, son legales y no tengo nada que ocultar, aún que segun ellos(icae) tenga el tornillo a la vista y sea facilmente eliminable.

¿Donde queda la presunción de inocencia? Que según ellos un arma sea suscepcible de tener una culata eliminable, por un tornillo u otro modo de eliminación. Se deben prohibir todo tipo de armas, por esa regla de tres.
Yo no puedo parar aun conductor detenerlo con una tasa de 0,0 de alcohol, porque lleva una botella de vino en el maletero. Cuando ese conductor supere la tasa minima, sera sancionado e imputado.

Esto es lo mismo, cuando me veas con una culata plegable, "caeré a plomo" y sere consecuente.

Este tipo de arbitrariedad son dignos de tiempos pasados y dictatoriales, ¿tan dificil es ceñirte a lo que un reglamento de armas te especifica? Y dejarse de interpretar leyes y sobre todo inventarselas sin fundamentos.

Nosotros respetamos las armas y la lesgislación apesar de sus restriccciones. Nadie mejor que gente amante de las armas las respetará más y tanto como nosotros. Pero aún así para nuestros legisladores se presiona a quien respeta y cumple la normativa y no a quien utiliza estas con fines ilicitos.

APRENDAN SEÑORES, APRENDAN A DIFERENCIAR A LOS DELINCUENTES DE LOS TIRADORES DEPORTIVOS, CAZADORES, COLECCIONISTAS, MILITARES Y POLICIAS AMANTES DE LAS ARMAS.

SI SU TRABAJO ES LEGISLAR SOBRE ARMAS, APRENDAN QUE ES UN ARMA Y SU FUNCIONAMIENTO.
De este modo obviaran todo tipo de cuestiones absurdas y miedos infundados sobre estas.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:19, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 03 Ago 2013 14:59

Kuper escribió:¿y tú, para que quieres esto?.

Porque quiero y puedo es una buena respuesta.

Kuper escribió:Creo que tienen una idea preconcebida y algo utopica de las armas, ¿para que queremos armas, sin culatas?
¿De qué me sirve un 30-06 sin culata?
Sólo decir a los señores legisladores que dichas armas son dignas de grupos de delincuencia organizada, los cuales no pasan por una interveción de armas para una revista de dichas armas.

Lo que pasa que para la GC todos los aficionados a las armas somos delincuentes potenciales, que lo único que queremos es hacer cosas ilegales y por eso tienen que evitar a toda costa que tengamos la posibilidad de hacerlas... se ve que no han oído hablar de la presunción de inocencia.

Dentro de poco prohibiran los coches que pueden ir a mas de 120 km/h, por si acaso...

Kuper escribió:¿Donde queda la presunción de inocencia? Que según ellos un arma sea suscepcible de tener una culata eliminable, por un tornillo u otro modo de eliminación. Se deben prohibir todo tipo de armas, por esa regla de tres.

Evidentemente para ellos no existe, si a un arma se le puede quitar la culata es señal inequívoca que lo vas a hacer, y por tanto vas a delinquir, sin mas.
Dejando aparte que el tema de la prohibición de las culatas plegables es una estupidez, digna de España, en países civilizados como Alemania o Suiza se pueden poseer los rifles con culata plegable sin ningún problema, y la gente no los lleva debajo de la gabardina.

Kuper escribió:Esto es lo mismo, cuando me veas con una culata plegable, "caeré a plomo" y sere consecuente.

Totalmente de acuerdo.

Kuper escribió:Este tipo de arbitrariedad son dignos de tiempos pasados y dictatoriales, ¿tan dificil es ceñirte a lo que un reglamento de armas te especifica? Y dejarse de interpretar leyes y sobre todo inventarselas sin fundamentos.

Pero si lo acatan no se hacen notar y respetar, tienen que hacerse respetar "por las malas"

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Ago 2013 15:00

Y sobre todo que ellos entiendan que están allí para servir, proteger y ayudar a los ciudadanos, que son quienes les dan de comer con sus impuestos.

Si creen que vamos a estarles pagando para que nos maltraten es que una de dos, no se han enterado que el medievo ya ha pasado o que esto intenta ser una democracia, y si esto ha dejado ser una democracia gracias a ellos, que tengan claro que como esbirros del mal, la tiranía y la opresión, están legitimando al pueblo para defender sus derechos y libertades.

Esto será como todo, son simples esbirros y cuando empiecen a llover las demandas y a ponerse la cosa complicada, sus jefes dejarán que la mierda caiga montaña abajo y entierre a los pringados que se extralimitan en sus funciones creyéndose amparados por los que se ponen tibios en la cantina del ICAE.

Y si esto no va a cambiar, que vayan ampliando las prisiones para meternos a los 3 millones de aficionados en ellas. Al fin y al cabo cuando una tiranía empieza a ser fuerte lo primero que hace es encerrar a todos los disidentes o a todas las personas peligrosas para el régimen.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Ago 2013 03:44

Por cierto.

Esa VZ supongo que sería del cal .222? Por que si es del 7,62X39 (Repetición Manual) SI que puede tener una culata plegable siempre que el arma mida más de 60 centímetros y tenga 30 cm de cañón.

NRA MEMBER 175600752

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 04 Ago 2013 13:14

Strongresolve escribió:Por cierto.

Esa VZ supongo que sería del cal .222? Por que si es del 7,62X39 (Repetición Manual) SI que puede tener una culata plegable siempre que el arma mida más de 60 centímetros y tenga 30 cm de cañón.

Efectivamente compañero es el .222, con culata plegable como bien dije soldada y anulada del perno que la abate, por consiguiente no es plegable. Y no es facilmente reversible con destornillador y llave inglesa como especifica el R.A puesto que tiene una soldadura y aparte el perno anulado. (Lo repito ya que en la I.A lo he tenido que hacer las 20 veces que fuí, creo que es dificil comprender) :wink:

Cumple todo requisitos en tanto a medidas se refiere, así como en calibre, y ya esta guiada anteriormente en la categoría 2.2 y pasada por otras intervenciones que no pusieron mayor pega que pagar la tasa de guia de circulación como suele ser normal.

Esta es:

https://testing.nidec.es/es/subfusil-asa ... l.222.html

"Viendo el chozo se ve como es el pastor"
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 05 Ago 2013 01:21

Kuper escribió:

Efectivamente compañero es el .222, con culata plegable como bien dije soldada y anulada del perno que la abate, por consiguiente no es plegable. Y no es facilmente reversible con destornillador y llave inglesa como especifica el R.A puesto que tiene una soldadura y aparte el perno anulado. (Lo repito ya que en la I.A lo he tenido que hacer las 20 veces que fuí, creo que es dificil comprender) :wink:

Cumple todo requisitos en tanto a medidas se refiere, así como en calibre, y ya esta guiada anteriormente en la categoría 2.2 y pasada por otras intervenciones que no pusieron mayor pega que pagar la tasa de guia de circulación como suele ser normal.

Esta es:

Parece que has dado con un salvapatrias que tiene tantos conocimientos sobre armas de fuego que las juzga simplemente por su apariencia.

Evidentemente semejante sujeto solo puede aspirar a ser oficinista porque en la calle no duraría ni dos minutos.

Esperemos que no vaya al Toys R´Us y le de por incautarse de las pistolas de agua o los rifles de proyectiles de espuma por su aspecto peligros.

En fin, esos son algunos de los funcionarios expertos en la materia con los que tenemos que lidiar. Por suerte son pocos, ya que muchos interventores no son tontos y saben que desde arriba muchas veces les jalean al abismo o a perder su empleo, y que por supuesto los de arriba nunca se van a responsabilizar de lo que les pase.

Suerte con el tema, espero que reciba una buena lección.

NRA MEMBER 175600752

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 05 Ago 2013 01:44

Strongresolve escribió:
Kuper escribió:

Esta es:

Parece que has dado con un salvapatrias que tiene tantos conocimientos sobre armas de fuego que las juzga simplemente por su apariencia.

Evidentemente semejante sujeto solo puede aspirar a ser oficinista porque en la calle no duraría ni dos minutos.

Esperemos que no vaya al Toys R´Us y le de por incautarse de las pistolas de agua o los rifles de proyectiles de espuma por su aspecto peligros.

En fin, esos son algunos de los funcionarios expertos en la materia con los que tenemos que lidiar. Por suerte son pocos, ya que muchos interventores no son tontos y saben que desde arriba muchas veces les jalean al abismo o a perder su empleo, y que por supuesto los de arriba nunca se van a responsabilizar de lo que les pase.

Suerte con el tema, espero que reciba una buena lección.

Quizás debería "caer" alguno de esos salvapatrias para que cundiera el ejemplo y viera la infantería de a pie (ellos mismos) que lo que peligra es su culo, léase sueldo, destino, puesto, y no los que dirigen la orquesta.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

joseguille
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor joseguille » 05 Ago 2013 17:29

Una ley que prohíba la tenencia de armas en la sociedad civil solo facilita que las personas decentes, cumplidoras y respetuosas de la ley, queden desarmadas ante los delincuentes que con el lógico ánimo de violar las leyes del país, van a hacer caso omiso al respeto de las mismas y se van a armar, haciendo la tarea más dura a los cuerpos de seguridad, de defender a la sociedad civil, provocando el círculo vicioso del endurecimiento de las leyes anti armas que terminarán afectando también a cazadores y deportistas en general.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Ago 2013 17:47

joseguille escribió:Una ley que prohíba la tenencia de armas en la sociedad civil solo facilita que las personas decentes, cumplidoras y respetuosas de la ley, queden desarmadas ante los delincuentes que con el lógico ánimo de violar las leyes del país, van a hacer caso omiso al respeto de las mismas y se van a armar, haciendo la tarea más dura a los cuerpos de seguridad, de defender a la sociedad civil, provocando el círculo vicioso del endurecimiento de las leyes anti armas que terminarán afectando también a cazadores y deportistas en general.

Pues si asi es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando nos dejen con el culo al aire a todos los aficionados a las armas y sigan los delitos con armas ilegales ejecutados dichos delitos por personas ilegales para los que gobiernan será demasiado tarde pues empezarán a ir por ellos pues los demás ciudadanos honrados no nos quedara nada que nos roben. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 05 Ago 2013 20:02

Yo creo que es un plan a nivel mundial.
1º se prohibe el derecho a al autodefensa;
2º se prohíben las armas

Entonces la inseguridad aumenta a niveles estratosféricos y...

3º Los gobiernos desarrollan leyes y normas brutales que pisotean los derechos de todos los civiles pero que estos aceptaran, ya que aceptarán cambiar libertad por seguridad...

Y ya está

Para conspiranoicos... jejejeje
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2013 20:28

Jurgen escribió:Yo creo que es un plan a nivel mundial.
1º se prohibe el derecho a al autodefensa;
2º se prohíben las armas

Entonces la inseguridad aumenta a niveles estratosféricos y...

3º Los gobiernos desarrollan leyes y normas brutales que pisotean los derechos de todos los civiles pero que estos aceptaran, ya que aceptarán cambiar libertad por seguridad...

Y ya está

Para conspiranoicos... jejejeje

Yo no diria que es para Conspiranoicos ... es la realidad, y es lo que esta pasando ... añade que, por ahora, las penas por distintos delitos o faltas son autenticas ironias en comparacion a las que habia antes para las mismas... osea: Facilitan el "trabajo" a los "profesionales" y joden a los de siempre.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Ago 2013 02:19

Yo lo comparo con la baja edad media, y vamos derechos al medievo otra vez.

En cuatro días tenemos al ministro de turno o al empresario pidiendo derecho de pernada, a cambio de nuestra "protección."

NRA MEMBER 175600752

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Ago 2013 12:14

Buenas,

llego tarde al hilo pero voy a opinar:

Kuper escribió:Desde mi punto de vista, y digo desde mi punto de vista recalcando muy bien esto.

-Deberían de preocuparse más de los millones de kinkis que tienen armas vulnerando todo tipo de leyes
-Deberían preocuparse por los millones de parados.
-Deberían de preocuaprse por el fracaso escolar y los millones de ninis carentes de educación y sobreviviendo de la venta se sustancias.
Puedo nombrar y enumerar más puntos, pero todos tienen la misma conclusión, hay problemas más gordos que 4 tios que los gusta cazar, practicar el deporte del tiro, o simplemnte coleccionar.

Subrayo lo que comentas y añado:

-Lo que más debería preocuparles a las FYCSE (aparte de a los políticos) es:

.Que seamos el país con más mafias de Europa.

.Que hayamos sido víctimas de un tremendo atentado islamista.

.Que tengamos más de 1000 fallecidos por terroristas nacionales.

-¿Cúal es el motivo de todo esto?.

Pues que en España las mafias y terroristas tienen "su casa tranquila", su lugar desde donde operar impunemente sin que nadie se meta con ellos.

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Ago 2013 12:17

Strongresolve escribió:
España es un país privilegiado para los mafiosos y los chorizos, y en gran parte gracias a la excelente labor del ICAE para desarmar a los ciudadanos honrados o directamente convertirlos en criminales.

A eso me refería: las mafias, jefes y capos mafiosos han trasladado a España su residencia y "centro de operaciones" porque esto es jauja para ellos.

Igualmente para el chorizo "común".

Un saludo.

Volver a “Armas en la Sociedad”