"Casposos" 2013 y siguientes

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Casposos" 2013 y siguientes

Mensajepor rupicabra » 05 Ago 2013 21:38

Podeis ilustrarme de lo que es un "semi".. Muy agradecido...... :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 21:39

jabaliviejo escribió:
Steyr escribió:Rupicabra, haz el favor de contarme qué es eso de que te agenciaste un Leica magnus y te petó. Desde que me lo dijiste duermo mal :x

Coñooo! Ya sabemos cómo darte caña! :mrgreen:
Entre eso y el próximo fallo que dé un R8, en dos semanas, al hoyo! :mrgreen:

A veeeeer. Cualquier chisme hecho por los homínidos superiores puede fallar; la cuestión es que la casa sea suficientemente prestigiosa como para cambiártelo sin preguntas. ESA es la madre del cordero y no que se estropee o no.

Prenda, ¿has oído de algún problema del R-8? No los hay ni los habrá... :lol: Son casi perfectos.

Por cierto, ese rifle que ha puesto Furas de una familia de artesanos está muy bien. Lo que no me gusta es la combinación de madera y titanio. Creo que le iría mejor una culata sintética. A esa culata le va un buen pavonado, ya sea negro, negro azulado o tono oxidado...

¿Alguien sabe por cuánto salen esos rifles?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2013 21:41

rupicabra escribió:Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas..... :mrgreen:

En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás. :mrgreen:
Última edición por furas el 05 Ago 2013 21:42, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 21:41

rupicabra escribió:Podeis ilustrarme de lo que es un "semi".. Muy agradecido...... :mrgreen:

Un "semi" significa, así, a palo seco, la mitad de algo; por ejemplo. "cazalla semidulce", pues la mitad de dulce que el otro de la marca :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2013 21:44

Steyr escribió:
jabaliviejo escribió:
Steyr escribió:Rupicabra, haz el favor de contarme qué es eso de que te agenciaste un Leica magnus y te petó. Desde que me lo dijiste duermo mal :x

Coñooo! Ya sabemos cómo darte caña! :mrgreen:
Entre eso y el próximo fallo que dé un R8, en dos semanas, al hoyo! :mrgreen:

A veeeeer. Cualquier chisme hecho por los homínidos superiores puede fallar; la cuestión es que la casa sea suficientemente prestigiosa como para cambiártelo sin preguntas. ESA es la madre del cordero y no que se estropee o no.

Prenda, ¿has oído de algún problema del R-8? No los hay ni los habrá... :lol: Son casi perfectos.

Por cierto, ese rifle que ha puesto Furas de una familia de artesanos está muy bien. Lo que no me gusta es la combinación de madera y titanio. Creo que le iría mejor una culata sintética. A esa culata le va un buen pavonado, ya sea negro, negro azulado o tono oxidado...

¿Alguien sabe por cuánto salen esos rifles?

De titanio es el cerrojo, el cañón se puede pavonar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 21:45

furas escribió:
rupicabra escribió:Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas..... :mrgreen:

En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás. :mrgreen:

Desde luego; y con los cañones pasa lo mismo: puedes comprarle un Ruger de esos de 32 pulgadas de cañón y 22 mm de grosor para alcanzar las 1.000 yardas. Algo cómodo y manejable para una espera :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 21:47

jabaliviejo escribió:R8, en dos semanas, al hoyo! :mrgreen:

¿Alguien sabe por cuánto salen esos rifles?[/quote]

De titanio es el cerrojo, el cañón se puede pavonar.[/quote]

¿Cuánten pasten? (¿En alemán se dice más o menos así? :oops: )

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2013 21:48

rupicabra escribió:Podeis ilustrarme de lo que es un "semi".. Muy agradecido...... :mrgreen:

Vi un Sauer en 300 Win con freno de boca tradicional y culata sintética de las de meter el dedo. Casi 4.000 € y lo malo es que fue el cliente el que se lo pidió así.

Steyr con el R8 siempre puede decir que le engaño el armero. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 05 Ago 2013 21:49

furas escribió:

Pues Remington de 120 greins core lock psp. o bien 140 de lo mismo. Quizás sea necesario algo mas en cafrelandia, perdón, ejpañistan. :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 21:51

furas escribió:

Vi un Sauer en 300 Win con freno de boca tradicional y culata sintética de las de meter el dedo. Casi 4.000 € y lo malo es que fue el cliente el que se lo pidió así.

Steyr con el R8 siempre puede decir que le engaño el armero. :mrgreen:

Y tendrás el valor de comparar una cosa con otra. Ese hombre no tenía buen gusto y, además, carecía de sentido común, problemas que por el momento no tengo :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Ago 2013 21:58

Steyr escribió:

No seré yo quien critique eso que dices. Aunque ya me imagino a uno diciendo que si el .30 06 tiene una energía terminal con la punta tropecientos de nosecuantos julios a 900 m :lol: :twisted: que es insuperable...

Vaya, en cuanto a mi Leica no me ha dado problemas de momento. Todo perfecto. Lo único que me hubiera gustado ponerlo más veces a prueba :lol: Pero espero que haya tiempo :D

Menut, qué perra te ha dado con el Sut. Sí Sauer lo hace en 8x57, pero no sé, precisamente el -sut de Sauer no sé yo el resultado que dará. Precisamente de Sauer para mí lo mejor son los cerrojos. Pero allá tú si quieres seguir en la caverna :twisted:

querido STEYR , el que aun anda por las cavernas ya que tiene una cueva en granada , ha probado muchos cerrojos , de echo empece con ellos , y para mi donde se ponga un semi ( hablando en caza ) que se quiten todos los cerrojos ( empezando por blaser )jejeje .
te voy a contar una que me paso con un r-93 creo que se dice asi , pues estoy en una batida y el señor que venia acompañandome queria tirar con mi patata( fn bar 2 ) asi que cambiemos los rifles , al jilipollas de mi le entraron tres jabalies y solo pude pegar un tiro ( eso si muy bueno ) pero no tube forma de volverlo a cargar asta que no me explico que habia que tirar para atras el cerrojo a la misma vez que le apretabas el boton trasero :twisted: :twisted: :twisted: asi que despues de esa experiencia mira que idea puedo tener yo de algo que quiere y no puede ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2013 22:17

Jajajajaja Ruuuuuupi.
Qué es un semi?
Jajajajajajajaja. Si es que es que te haces el tonto muy bien.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 22:26

menut escribió:

querido STEYR , el que aun anda por las cavernas ya que tiene una cueva en granada , ha probado muchos cerrojos , de echo empece con ellos , y para mi donde se ponga un semi ( hablando en caza ) que se quiten todos los cerrojos ( empezando por blaser )jejeje .

te voy a contar una que me paso con un r-93 creo que se dice asi , pues estoy en una batida y el señor que venia acompañandome queria tirar con mi patata( fn bar 2 ) asi que cambiemos los rifles , al jilipollas de mi le entraron tres jabalies y solo pude pegar un tiro ( eso si muy bueno ) pero no tube forma de volverlo a cargar asta que no me explico que habia que tirar para atras el cerrojo a la misma vez que le apretabas el boton trasero :twisted: :twisted: :twisted: asi que despues de esa experiencia mira que idea puedo tener yo de algo que quiere y no puede ,jejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que tenías que haberte leído antes el manual, hombre de Dios :lol: :lol: :lol: Con el R 93 no sé; pero con el R 8 no hay que apretar ningún botón ni nada, sólo tirar hacia atrás y hacia delante, igual que los políticos de por aquí... :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 22:29

menut escribió:( fn bar 2 ) asi que cambiemos los rifles , al jilipollas de mi le entraron tres jabalies y solo pude pegar un tiro ( eso si muy bueno ) pero no tube forma de volverlo a cargar asta que no me explico que habia que tirar para atras el cerrojo a la misma vez que le apretabas el boton trasero :twisted: :twisted: :twisted: asi que despues de esa experiencia mira que idea puedo tener yo de algo que quiere y no puede ,jejeje

Ya sabes, pídele a Furas, JV o Yogi que te busque un bar 2 encutrecido, para que no tnegas problemas mecánicos :lol: Es una lástima que no haya Ar 15 en .30 06 :D

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 05 Ago 2013 22:31

Los politicos de aquí, tienen la habilidad de poner mantequilla en las dos caras de la tostada, siempre caen a suelo por la cara buena..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 22:40

Algo racial, así me gustaría que organizáramos una buena:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ago 2013 06:37

rupicabra escribió:
furas escribió:En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás. :mrgreen:

Pues Remington de 120 greins core lock psp. o bien 140 de lo mismo. Quizás sea necesario algo mas en cafrelandia, perdón, ejpañistan. :mrgreen:

La Hornady custom de 139 grains y a buscar animalito que la aguante.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Ago 2013 08:42

yogi_maketo escribió:
rupicabra escribió:
furas escribió:En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás. :mrgreen:

La Hornady custom de 139 grains y a buscar animalito que la aguante.

¿En que armería compras tu eso? :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Caza General”