"Casposos" 2013 y siguientes
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Casposos" 2013 y siguientes
Podeis ilustrarme de lo que es un "semi".. Muy agradecido...... 

jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Rupicabra, haz el favor de contarme qué es eso de que te agenciaste un Leica magnus y te petó. Desde que me lo dijiste duermo mal![]()
Coñooo! Ya sabemos cómo darte caña!![]()
Entre eso y el próximo fallo que dé un R8, en dos semanas, al hoyo!![]()
A veeeeer. Cualquier chisme hecho por los homínidos superiores puede fallar; la cuestión es que la casa sea suficientemente prestigiosa como para cambiártelo sin preguntas. ESA es la madre del cordero y no que se estropee o no.
Prenda, ¿has oído de algún problema del R-8? No los hay ni los habrá...

Por cierto, ese rifle que ha puesto Furas de una familia de artesanos está muy bien. Lo que no me gusta es la combinación de madera y titanio. Creo que le iría mejor una culata sintética. A esa culata le va un buen pavonado, ya sea negro, negro azulado o tono oxidado...
¿Alguien sabe por cuánto salen esos rifles?
- furas
- Usuario Dado de Baja
rupicabra escribió:Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas.....
En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás.

Última edición por furas el 05 Ago 2013 21:42, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
rupicabra escribió:Podeis ilustrarme de lo que es un "semi".. Muy agradecido......
Un "semi" significa, así, a palo seco, la mitad de algo; por ejemplo. "cazalla semidulce", pues la mitad de dulce que el otro de la marca

- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Rupicabra, haz el favor de contarme qué es eso de que te agenciaste un Leica magnus y te petó. Desde que me lo dijiste duermo mal![]()
Coñooo! Ya sabemos cómo darte caña!![]()
Entre eso y el próximo fallo que dé un R8, en dos semanas, al hoyo!![]()
A veeeeer. Cualquier chisme hecho por los homínidos superiores puede fallar; la cuestión es que la casa sea suficientemente prestigiosa como para cambiártelo sin preguntas. ESA es la madre del cordero y no que se estropee o no.
Prenda, ¿has oído de algún problema del R-8? No los hay ni los habrá...Son casi perfectos.
Por cierto, ese rifle que ha puesto Furas de una familia de artesanos está muy bien. Lo que no me gusta es la combinación de madera y titanio. Creo que le iría mejor una culata sintética. A esa culata le va un buen pavonado, ya sea negro, negro azulado o tono oxidado...
¿Alguien sabe por cuánto salen esos rifles?
De titanio es el cerrojo, el cañón se puede pavonar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:rupicabra escribió:Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas.....
En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás.
Desde luego; y con los cañones pasa lo mismo: puedes comprarle un Ruger de esos de 32 pulgadas de cañón y 22 mm de grosor para alcanzar las 1.000 yardas. Algo cómodo y manejable para una espera

jabaliviejo escribió:R8, en dos semanas, al hoyo!![]()
Prenda, ¿has oído de algún problema del R-8? No los hay ni los habrá...

¿Alguien sabe por cuánto salen esos rifles?[/quote]
De titanio es el cerrojo, el cañón se puede pavonar.[/quote]
¿Cuánten pasten? (¿En alemán se dice más o menos así?

Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
rupicabra escribió:Podeis ilustrarme de lo que es un "semi".. Muy agradecido......
Vi un Sauer en 300 Win con freno de boca tradicional y culata sintética de las de meter el dedo. Casi 4.000 € y lo malo es que fue el cliente el que se lo pidió así.
Steyr con el R8 siempre puede decir que le engaño el armero.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:rupicabra escribió:Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas.....
Pues Remington de 120 greins core lock psp. o bien 140 de lo mismo. Quizás sea necesario algo mas en cafrelandia, perdón, ejpañistan.

furas escribió:rupicabra escribió:Podeis ilustrarme de lo que es un "semi".. Muy agradecido......
Vi un Sauer en 300 Win con freno de boca tradicional y culata sintética de las de meter el dedo. Casi 4.000 € y lo malo es que fue el cliente el que se lo pidió así.
Steyr con el R8 siempre puede decir que le engaño el armero.
Y tendrás el valor de comparar una cosa con otra. Ese hombre no tenía buen gusto y, además, carecía de sentido común, problemas que por el momento no tengo

Steyr escribió:rupicabra escribió:Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas.....
No seré yo quien critique eso que dices. Aunque ya me imagino a uno diciendo que si el .30 06 tiene una energía terminal con la punta tropecientos de nosecuantos julios a 900 m![]()
que es insuperable...
Vaya, en cuanto a mi Leica no me ha dado problemas de momento. Todo perfecto. Lo único que me hubiera gustado ponerlo más veces a pruebaPero espero que haya tiempo
![]()
Menut, qué perra te ha dado con el Sut. Sí Sauer lo hace en 8x57, pero no sé, precisamente el -sut de Sauer no sé yo el resultado que dará. Precisamente de Sauer para mí lo mejor son los cerrojos. Pero allá tú si quieres seguir en la caverna
querido STEYR , el que aun anda por las cavernas ya que tiene una cueva en granada , ha probado muchos cerrojos , de echo empece con ellos , y para mi donde se ponga un semi ( hablando en caza ) que se quiten todos los cerrojos ( empezando por blaser )jejeje .
te voy a contar una que me paso con un r-93 creo que se dice asi , pues estoy en una batida y el señor que venia acompañandome queria tirar con mi patata( fn bar 2 ) asi que cambiemos los rifles , al jilipollas de mi le entraron tres jabalies y solo pude pegar un tiro ( eso si muy bueno ) pero no tube forma de volverlo a cargar asta que no me explico que habia que tirar para atras el cerrojo a la misma vez que le apretabas el boton trasero

No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajaja Ruuuuuupi.
Qué es un semi?
Jajajajajajajaja. Si es que es que te haces el tonto muy bien.
Qué es un semi?
Jajajajajajajaja. Si es que es que te haces el tonto muy bien.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
menut escribió:
querido STEYR , el que aun anda por las cavernas ya que tiene una cueva en granada , ha probado muchos cerrojos , de echo empece con ellos , y para mi donde se ponga un semi ( hablando en caza ) que se quiten todos los cerrojos ( empezando por blaser )jejeje .
te voy a contar una que me paso con un r-93 creo que se dice asi , pues estoy en una batida y el señor que venia acompañandome queria tirar con mi patata( fn bar 2 ) asi que cambiemos los rifles , al jilipollas de mi le entraron tres jabalies y solo pude pegar un tiro ( eso si muy bueno ) pero no tube forma de volverlo a cargar asta que no me explico que habia que tirar para atras el cerrojo a la misma vez que le apretabas el boton trasero![]()
![]()
asi que despues de esa experiencia mira que idea puedo tener yo de algo que quiere y no puede ,jejeje

menut escribió:( fn bar 2 ) asi que cambiemos los rifles , al jilipollas de mi le entraron tres jabalies y solo pude pegar un tiro ( eso si muy bueno ) pero no tube forma de volverlo a cargar asta que no me explico que habia que tirar para atras el cerrojo a la misma vez que le apretabas el boton trasero![]()
![]()
asi que despues de esa experiencia mira que idea puedo tener yo de algo que quiere y no puede ,jejeje
Ya sabes, pídele a Furas, JV o Yogi que te busque un bar 2 encutrecido, para que no tnegas problemas mecánicos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los politicos de aquí, tienen la habilidad de poner mantequilla en las dos caras de la tostada, siempre caen a suelo por la cara buena.....

Algo racial, así me gustaría que organizáramos una buena:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
rupicabra escribió:furas escribió:En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás.
Pues Remington de 120 greins core lock psp. o bien 140 de lo mismo. Quizás sea necesario algo mas en cafrelandia, perdón, ejpañistan.
La Hornady custom de 139 grains y a buscar animalito que la aguante.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:rupicabra escribió:furas escribió:En España tiene muy pocas posibilidades de puntas y si comparamos con el 308 pues ya me dirás.
La Hornady custom de 139 grains y a buscar animalito que la aguante.
¿En que armería compras tu eso?

SOCIO 689 DE ANARMA.