El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 11:35

furas escribió:Tu Steyr a Lourdes o a Fátima, que las peores estimaciones se están cumpliendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Tus estimaciones son siempre tan precisas en los demás asuntos? 8)

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Jul 2013 11:58

Steyr escribió:
furas escribió:Tu Steyr a Lourdes o a Fátima, que las peores estimaciones se están cumpliendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Tus estimaciones son siempre tan precisas en los demás asuntos? 8)

Saludos

Yo no me arriesgaba y contrataba un pack con los dos destinos :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 12:02

yogi_maketo escribió:Yo no me arriesgaba y contrataba un pack con los dos destinos :mrgreen:

Si ya te arriesgas demasiado, tirando con lo que tiras... :D

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 27 Jul 2013 13:44

Querido Steyr dado el historial de revienta caras que posee la Blasa esa con la que cazas, mis manos no lo tocaban ni descargado........

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Jul 2013 14:08

mama mia , que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje
pobre steyr , pero eso tiene solucion ,
( asi por lo bajini ) en cuanto nos toque la loteria ,
te desaces del , ya tienes mi direccion , no te preocupes que te lo cuidare muy muy muy bien ( mira si lo cuidadre que de la vitrina de cristal anti balas no saldra ( mas que nada porque una vez dentro tirare la llave ) jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 27 Jul 2013 14:19

Monteso escribió:Querido Steyr dado el historial de revienta caras que posee la Blasa esa con la que cazas, mis manos no lo tocaban ni descargado........

Los ingenieros de Blaser aseguran que el R8 dispara, por fin, por la parte delantera del cañón, veremos si el tiempo les dá la razón, o no.... :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 14:28

rupicabra escribió:
Monteso escribió:Querido Steyr dado el historial de revienta caras que posee la Blasa esa con la que cazas, mis manos no lo tocaban ni descargado........

Los ingenieros de Blaser aseguran que el R8 dispara, por fin, por la parte delantera del cañón, veremos si el tiempo les dá la razón, o no.... :mrgreen:

No sé por qué os preocupais tanto por eso vosotros. Si en vuestro caso aunque reventara no tiene mucho donde hacer estragos :mrgreen: ; y en mi caso ando tan bien de reflejos que puedo apartar la cara, así es que desechad vuestras buenas ideas :twisted:

Saludos

Ya pondré más fotos con el jabalí que cace; hará un buen reportaje, sobre todo pensando el flagelar a Yogi, que al parecer sólo ve un rifle decente de vez en cuando, en la reunión anual de Caspe. :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 14:31

menut escribió:mama mia , que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje
te desaces del , ya tienes mi direccion , no te preocupes que te lo cuidare muy muy muy bien ( mira si lo cuidadre que de la vitrina de cristal anti balas no saldra ( mas que nada porque una vez dentro tirare la llave ) jejejeje

Sé que sabrías apreciarlo (lo digo en serio :| ). Y cuando lo pruebes, que procuraré que lo hagas, no sé cuándo ni por aproximación (pero así será si Dios quiere), te convencerás de que es una gran arma, por su seguridad activa y pasiva :mrgreen: A prueba de tontos y torpes como yo y de alguno de los que por aquí lo critican tanto, porque les pasa igual que a esos que ponen verdes a las tías buenas, ya que no van a tener oportunidad de catarlas :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Jul 2013 14:33

steyr donde estan esas fotos , que yo aun no las he visto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Jul 2013 14:41

Steyr escribió:

Sé que sabrías apreciarlo (lo digo en serio :| ). Y cuando lo pruebes, que procuraré que lo hagas, no sé cuándo ni por aproximación (pero así será si Dios quiere), te convencerás de que es una gran arma, por su seguridad activa y pasiva :mrgreen: A prueba de tontos y torpes como yo y de alguno de los que por aquí lo critican tanto, porque les pasa igual que a esos que ponen verdes a las tías buenas, ya que no van a tener oportunidad de catarlas :mrgreen:

Te llamaremos el manco. :twisted:
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 14:52

menut escribió:steyr donde estan esas fotos , que yo aun no las he visto ,jejeje

Ayer tarde saqué una foto buena del cebadero. Para no fragmentar el relato y darle una perspectiva global, quiero presentárosla con el relato de la caza del jabalí y la foto del rifle :mrgreen:

En realidad, tengo que confesar, que debería haberlo cazado anoche, pero lo hice recelar, aunque suponía que eso podía ocurrir. Como he estado fuera de la circulación, no he tenido tiempo de reconocer el terreno en persona y esto es muy importante en las esperas en terreno abierto y fuera de chamizo.
Sabía qu estaba entrando un ejemplar grande, un macho solitario; y una piara.

Tenía indicios claros, como he dicho anteriormente. La noche anterior entraron y se comieron el grano que había en el suelo, cerca del bidón. Pero el macho se centró en el bidón y escarbó y marcó los hoyos que ya tenía hechos.

De modo que ayer me dirigí directamente al bidón. Pero ¿qué ocurrió?. Sabes que en las esperas que realizas fuera de un tollo hay más imprevistos. Y el imprevisto fue que una fuerte brisa me metía el aire justo en la entrada y comedero-bidón del jabalí. De modo que tuve que mejorarme, es decir, cambiar de la ubicación que en principio tenía prevista.

Había más posturas, pero en ángulos muy complicados. Así es que busqué una realmente buena porque me sacaba el aire lejos y, además, tenía un excelente ángulo de tiro. Peeeerrooooo.... mira tú por dónde delante tenía matas que me impedían disparar. Así es que me dedico a machetearlas, con cuidado, sí, pero con el inevitable ruido del golpeteo y escorado sobre el talud, haciendo ruido y desprendimiento para no caerme. No quería daros ninguna alegría :mrgreen:

Sin embargo, el amigo en cuestión, tenía en frente la cama y allí estaba mientras yo hacía esa faena de aliño, que terminó a las 20:35 de la noche, pues me llevó casi media hora de idas y venidas. Si hubiese estado más retirado, no habría habido problemas, pero estando allí... No se presentó. Entró más tarde.

Esta mañana me han llamado con voz temblorosa y muy excitada para decirme que lo han levantado y era grande como un burro, en palabras de ellos. Lo que yo imaginaba por sus huellas, rastros y comportamiento. Otra cosa es como ande de defensas. Pero está claro que es el verraco de la piara ésa; o por lo menos, aunque separado, no está muy distanciado de ella.

Así es que toca esperar

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 14:54

Ravenor escribió:
Steyr escribió:

Te llamaremos el manco. :twisted:

Hola demonio, yo también te quiero :D

¿Has visto los cuchillos de julio López en el catálogo de Arminse? Hay dos o tres que me gustan; y no son los más caros.

Saludos

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Jul 2013 15:02

Me gustaria ver uno en persona, pero desagraciadamente son del tipo vitrinero.
Como artesano es excepcional y sus cuchillos son buenos, pero yo no me compraria uno.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 15:13

Ravenor escribió:Me gustaria ver uno en persona, pero desagraciadamente son del tipo vitrinero.
Como artesano es excepcional y sus cuchillos son buenos, pero yo no me compraria uno.

Los dos o tres que yo he visto no son damascos, acero 01, D1, D2 y 5160. Si son para trabajos amables, puedes utilizarlos, y disfrutarlos es decir, para meriendas, aviar algún conejo o corzo... Si vieras como talaba ayer las matas y ramas con la navaja extrema ratio... Con esta, vaya máquina para lo que la utilizo. Nunca antes la había empleado así:
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 130
navaja-extrema-ratio-rao.jpg (11.28 KiB) Visto 214 veces

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Jul 2013 15:22

Hombre la RAO esta pensada para el trabajo duro en campaña. Es grande, pesada y masiva, se desempeña bien pero yo no pelaria un bicho con ella.
Ese filo tipo tanto esta pensado para otro tipo de trabajos.
I WANT ONE. :oops:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 15:26

Ravenor escribió:Hombre la RAO esta pensada para el trabajo duro en campaña. Es grande, pesada y masiva, se desempeña bien pero yo no pelaria un bicho con ella.
Ese filo tipo tanto esta pensado para otro tipo de trabajos.
I WANT ONE. :oops:

No, claro, es así como dices. Y para eso la tengo conmigo en el chaleco. No la llevo para despellejar un bicho. Es la que llevo en el chaleco multiusos junto con la spyderco. Para desollar llevo otro en la mochila. :twisted:

Anda, que si un día me cachean, voy listo de papeles :lol:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Jul 2013 15:59

pues ya somos dos, si me cachean parezco un muestrario de armería.
cargo neck knife, multiusos y navaja.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Jul 2013 22:01

rupicabra escribió:

Si dejaran de contratar meteorólogos...

Volver a “Caza General”