furas escribió:Tu Steyr a Lourdes o a Fátima, que las peores estimaciones se están cumpliendo.![]()
![]()
¿Tus estimaciones son siempre tan precisas en los demás asuntos?

Saludos
furas escribió:Tu Steyr a Lourdes o a Fátima, que las peores estimaciones se están cumpliendo.![]()
![]()
Steyr escribió:furas escribió:Tu Steyr a Lourdes o a Fátima, que las peores estimaciones se están cumpliendo.![]()
![]()
¿Tus estimaciones son siempre tan precisas en los demás asuntos?![]()
Saludos
yogi_maketo escribió:Yo no me arriesgaba y contrataba un pack con los dos destinos
Monteso escribió:Querido Steyr dado el historial de revienta caras que posee la Blasa esa con la que cazas, mis manos no lo tocaban ni descargado........
rupicabra escribió:Monteso escribió:Querido Steyr dado el historial de revienta caras que posee la Blasa esa con la que cazas, mis manos no lo tocaban ni descargado........
Los ingenieros de Blaser aseguran que el R8 dispara, por fin, por la parte delantera del cañón, veremos si el tiempo les dá la razón, o no....
menut escribió:mama mia , que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje
pobre steyr , pero eso tiene solucion ,
( asi por lo bajini ) en cuanto nos toque la loteria ,
te desaces del , ya tienes mi direccion , no te preocupes que te lo cuidare muy muy muy bien ( mira si lo cuidadre que de la vitrina de cristal anti balas no saldra ( mas que nada porque una vez dentro tirare la llave ) jejejeje
Steyr escribió:menut escribió:mama mia , que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje
te desaces del , ya tienes mi direccion , no te preocupes que te lo cuidare muy muy muy bien ( mira si lo cuidadre que de la vitrina de cristal anti balas no saldra ( mas que nada porque una vez dentro tirare la llave ) jejejeje
Sé que sabrías apreciarlo (lo digo en serio). Y cuando lo pruebes, que procuraré que lo hagas, no sé cuándo ni por aproximación (pero así será si Dios quiere), te convencerás de que es una gran arma, por su seguridad activa y pasiva
A prueba de tontos y torpes como yo y de alguno de los que por aquí lo critican tanto, porque les pasa igual que a esos que ponen verdes a las tías buenas, ya que no van a tener oportunidad de catarlas
menut escribió:steyr donde estan esas fotos , que yo aun no las he visto ,jejeje
Ravenor escribió:Steyr escribió:menut escribió:mama mia , que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje
Sé que sabrías apreciarlo (lo digo en serio). Y cuando lo pruebes, que procuraré que lo hagas, no sé cuándo ni por aproximación (pero así será si Dios quiere), te convencerás de que es una gran arma, por su seguridad activa y pasiva
A prueba de tontos y torpes como yo y de alguno de los que por aquí lo critican tanto, porque les pasa igual que a esos que ponen verdes a las tías buenas, ya que no van a tener oportunidad de catarlas
Te llamaremos el manco.
Ravenor escribió:Me gustaria ver uno en persona, pero desagraciadamente son del tipo vitrinero.
Como artesano es excepcional y sus cuchillos son buenos, pero yo no me compraria uno.
Ravenor escribió:Hombre la RAO esta pensada para el trabajo duro en campaña. Es grande, pesada y masiva, se desempeña bien pero yo no pelaria un bicho con ella.
Ese filo tipo tanto esta pensado para otro tipo de trabajos.
I WANT ONE.
rupicabra escribió:Monteso escribió:Querido Steyr dado el historial de revienta caras que posee la Blasa esa con la que cazas, mis manos no lo tocaban ni descargado........
Los ingenieros de Blaser aseguran que el R8 dispara, por fin, por la parte delantera del cañón, veremos si el tiempo les dá la razón, o no....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados