Armas de examen de Cantoblanco: esto no es serio

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas de examen de Cantoblanco: esto no es serio

Mensajepor Strongresolve » 30 Jun 2013 20:16

Antonio1955 escribió:
Strongresolve escribió:Bienvenidos a uno de los mayores timos, cortijos y chanchullos de la historia, amparados por la GC y demás Organizaciones Gubernamentales.

Seguro que gracias al entrenamiento y la instrucción recibida, acorde a la legislación vigente y la cantidad desembolsada ahora eres un tirador deportivo superseguro y de superconfianza.

En este mundillo no son serias ni las personas encargadas de supervisarlo ni todo lo que hay debajo de ellas. Por no ser serio no es serio ni como lo han montado.

Aquí lo único claro es que muchos tienen que mamar, y a cambio de un puñado de dólares te van a permitir tener una pistola en casa si todas las mafias implicadas pueden trincar parte de tu salario.

Si eres amigo de los grandes mafiosos, te dan una B y puedes bypassear a los pequeños mafiosos, si eres del pueblo llano debes rendir pleitesía y pagar peonada a todos los que te encuentres en el camino para poder tener algo tan estúpido y subjetivamente peligroso como un arma de fuego. Y digo subjetivamente, porque la peligrosidad de las armas de fuego es objetivamente poco peligrosa en comparación con los vehículos a motor, las bicicletas o el tabaco.

Y eso sí, los grandes mafiosos te van a recordar una y otra vez que eres un privilegiado porque gracias a ellos no eres un peligro para la sociedad por tener un arma, ni podrás hacer daño a nadie, ni si quiera al kinki que entre en tu casa por la noche para darte una paliza, degollarte y violar a tu mujer e hijas.

En fin, con semejantes privilegios otorgados por las mafias regentes debemos estar supercontentos y superfelices, e iba a decir superseguros, pero superseguros solo están los mafiosos, el resto estamos supervendidos y supervilependiados.

Me parece que con tanta reiteración de mafias te has pasado, si crees que se cometen faltas o delitos, que es lo que hacen las mafias, tu obligación es denunciarlo y sino callar y cuando menos insultar.
Repito que te has pasado 4 pueblos.

Pues curiosamente hay un proceso abierto en un Juzgado del corredor del Henares contra un directivo de una conocida federación, que curiosamente lleva un año sin poder celebrar elecciones. Curiosamente corre el rumor que en esta federación hay una galería donde se escucha mucho estruendo y donde no se sabe a ciencia cierta quien anda por allí y si las armas que emplean están permitidas en aquel lugar.

Creo que incluso me he quedado corto.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 30 Jun 2013 20:42

En Asturias son los propios arbitros los que ponen sus armas particulares para que la gente se pueda examinar y tambien se suman a esto tiradores que tambien ponen sus armas a disposicion de la gente que se examina. Un saludo.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Jun 2013 21:37

perkum escribió:Qué curioso, no tenía ni idea de esto.

Sabrías decir por qué sucede?

Porque acompañas el retroceso del arma con lo que el cerrojo no retrocede del todo y la expulsora no actúa con fuerza sobre el culote de la vaina no llegando a expulsarla.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 30 Jun 2013 21:46

Hola,

Mi Unique DES 69, ha aprobado al menos que recuerde ahora mismo, a 3 compañeros noveles.

Lo único que me piden es que esté presente con el arma y documentación al lado del tirador hasta que comience el examen. Luego al acabar, lógicamente, retiro yo también el tinglado.

Saludos,

Túzaro.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Jul 2013 01:10

Yo también creo que Strongresolve se ha quedado incluso corto con la descripción de la situación en esta España de chorizos que administran el sistema en su propio beneficio.

Respecto a la temperatura de los cartuchos, de haber variación, sería inapreciable. Más bien creo que el cronógrafo estuviese mal calibrado.

Saludos.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 02 Jul 2013 01:39

Strongresolve escribió: Pues curiosamente hay un proceso abierto en un Juzgado del corredor del Henares contra un directivo de una conocida federación, que curiosamente lleva un año sin poder celebrar elecciones. Curiosamente corre el rumor que en esta federación hay una galería donde se escucha mucho estruendo y donde no se sabe a ciencia cierta quien anda por allí y si las armas que emplean están permitidas en aquel lugar.

Creo que incluso me he quedado corto.

Yo también he escuchado algo sobre esa galería. Y sobre lo de las elecciones, bueno, no comment...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2013 13:28

¿Calentar cartuchos? :shock: Alucinante :shock:
Menos mal que no han aconsejado con el soplete de butano, o meterlos en el microondas.
¿400 € el cursillo? :shock: Alucinante aun mas , vaya tremendo negocion.
Joerrrrrrrrrr, como esta el patio 8)

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Jul 2013 15:38

La temperatura de la vaina y de otros componentes del cartucho, incide en el comportamiento final de la detonacion y en factores tales como la trayectoria, el factor de potencia, y la curva balistica.

Esa es la explicacion de la munición en los bolsillos. No es efecto placebo.

Saludos
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2013 16:59

Ni que Cantoblanco fuera Stalingrado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Menos mal, que aconsejan el bolsillo, no alguna parte, o cavidad intima calentita :D :D :D
Entonces, la verdad, no se porque no hacen el cursillo con una Lahti, los que de verdad entiendan de armas, sabran porque lo digo.
Yo, lo llamaría "rizar el rizo".

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 22 Jul 2013 17:10

Pues yo me examiné con una High Standard que en lugar del calibre 22, debía ser del 18, de la mierda que tenía acumulada :mrgreen:
En serio, aquí en Asturias es cierto que es habitual que se presten las armas a los noveles para practicar y hacer el examen para la F.
Anda ... alégrame el dí­a ....

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 22 Jul 2013 22:57

esqbuena que en asturias sois muy buena gente, en una escala del 1 al 10 os doy un 20, que majos que sois.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 23 Jul 2013 09:01

Strongresolve escribió:Bienvenidos a uno de los mayores timos, cortijos y chanchullos de la historia, amparados por la GC y demás Organizaciones Gubernamentales.

Seguro que gracias al entrenamiento y la instrucción recibida, acorde a la legislación vigente y la cantidad desembolsada ahora eres un tirador deportivo superseguro y de superconfianza.

En este mundillo no son serias ni las personas encargadas de supervisarlo ni todo lo que hay debajo de ellas. Por no ser serio no es serio ni como lo han montado.

Aquí lo único claro es que muchos tienen que mamar, y a cambio de un puñado de dólares te van a permitir tener una pistola en casa si todas las mafias implicadas pueden trincar parte de tu salario.

Si eres amigo de los grandes mafiosos, te dan una B y puedes bypassear a los pequeños mafiosos, si eres del pueblo llano debes rendir pleitesía y pagar peonada a todos los que te encuentres en el camino para poder tener algo tan estúpido y subjetivamente peligroso como un arma de fuego. Y digo subjetivamente, porque la peligrosidad de las armas de fuego es objetivamente poco peligrosa en comparación con los vehículos a motor, las bicicletas o el tabaco.

Y eso sí, los grandes mafiosos te van a recordar una y otra vez que eres un privilegiado porque gracias a ellos no eres un peligro para la sociedad por tener un arma, ni podrás hacer daño a nadie, ni si quiera al kinki que entre en tu casa por la noche para darte una paliza, degollarte y violar a tu mujer e hijas.

En fin, con semejantes privilegios otorgados por las mafias regentes debemos estar supercontentos y superfelices, e iba a decir superseguros, pero superseguros solo están los mafiosos, el resto estamos supervendidos y supervilependiados.

Tan cierto como que hoy es 23 de julio. :apla:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Jul 2013 10:25

manolosolo escribió:Ni que Cantoblanco fuera Stalingrado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo, lo llamaría "rizar el rizo".

No te digo que no. Ni he afirmado que subirle "un grado" (por ejemplo) al cartucho, por tenerlo metido en el bolsillo (o donde cada cual crea conveniente), tenga relevancia en el resultado final.

Yo he empleado esa "táctica" (que no "técnica") en competición alguna vez (en pleno invierno, cuando en lugar de meterle "balas heladas" le metía "balas templadas" a la pistola). Y he observado, como mínimo, un resultado mas homogéneo.

Por otro lado, está demostrado científicamente (según estudios balísticos), que la temperatura del cartucho incide en la trayectoria (no lo digo yo).

Saludos
Imagen

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 23 Jul 2013 10:40

Compañero:

Nada en Cantoblanco ni en la FMTO es serio.

Salvo la caradura y mal hacer de sus actuales dirigentes. Esperemos poder "relevarlos" en las próximas elecciones y crear entre todos una nueva FMTO eficiente y bien gestionada para todos los miembros.

Lo que comentas de las armas de entreno y examen en mal estado ya era así HACE 10 años, cuando me federé yo...

Mira que no han tenido tiempo y dinero para renovar "el armero"... Está claro que era mejor gastar nuestro dinero en dietas y sobresueldos que en la seguridad y el bienestar de los nuevos federados.

Saludos!
:birra^:
:birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Jul 2013 12:09

No es de extrañar que directivos de bajo porte están como están, viendo como están los de porte superior que nos gobiernan.....véanse los telediarios.
Desde arriba de todo de la cupula, hasta lo mas abajo posible, siempre habrá srs. Barcenas, y los preceptivos receptores del sobre, repartiéndose el suculento pastel que dan unos buenos dividendos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Jul 2013 11:04

manolosolo escribió:¿Calentar cartuchos? :shock: Alucinante :shock:
Menos mal que no han aconsejado con el soplete de butano, o meterlos en el microondas.
¿400 € el cursillo? :shock: Alucinante aun mas , vaya tremendo negocion.
Joerrrrrrrrrr, como esta el patio 8)

Tirando a -10ºC en Valladolid, la diferencia de tenerlos en el bolsillo a no tenerlos es de que el arma mecanice a que interrumpa.

En artillería uno de los datos que se tienen en cuenta a la hora de calcular el tiro es la temperatura de la pólvora para lo cual el jefe de la línea de piezas tiene un termómetro como los de los asados que se clava en los saquetes.
Adjuntos
Hoy he hecho el examen para sacarme la F en Cantoblanco. Mucho se ha escrito sobre la calidad de las armas 150
termometro.jpg (17.54 KiB) Visto 635 veces
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Jul 2013 12:19

marroyol escribió:Tirando a -10ºC en Valladolid, la diferencia de tenerlos en el bolsillo a no tenerlos es de que el arma mecanice a que interrumpa.

En artillería uno de los datos que se tienen en cuenta a la hora de calcular el tiro es la temperatura de la pólvora para lo cual el jefe de la línea de piezas tiene un termómetro como los de los asados que se clava en los saquetes.

REX DIXIT

Saludos!
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2013 12:27

grafitti escribió:
marroyol escribió:Tirando a -10ºC en Valladolid, la diferencia de tenerlos en el bolsillo a no tenerlos es de que el arma mecanice a que interrumpa.

REX DIXIT

Saludos!

Tirando a -10 grados, seria por obligación, no creo que por devocion :D :D :D :D
Yo, por lo menos, no me iria al campo de tiro, ni de cachondeo. Es que en Stalingrado, llegaban a los -50, pero allí, tenían que disparar, o ser disparados......
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”