Antonio1955 escribió:Strongresolve escribió:Bienvenidos a uno de los mayores timos, cortijos y chanchullos de la historia, amparados por la GC y demás Organizaciones Gubernamentales.
Seguro que gracias al entrenamiento y la instrucción recibida, acorde a la legislación vigente y la cantidad desembolsada ahora eres un tirador deportivo superseguro y de superconfianza.
En este mundillo no son serias ni las personas encargadas de supervisarlo ni todo lo que hay debajo de ellas. Por no ser serio no es serio ni como lo han montado.
Aquí lo único claro es que muchos tienen que mamar, y a cambio de un puñado de dólares te van a permitir tener una pistola en casa si todas las mafias implicadas pueden trincar parte de tu salario.
Si eres amigo de los grandes mafiosos, te dan una B y puedes bypassear a los pequeños mafiosos, si eres del pueblo llano debes rendir pleitesía y pagar peonada a todos los que te encuentres en el camino para poder tener algo tan estúpido y subjetivamente peligroso como un arma de fuego. Y digo subjetivamente, porque la peligrosidad de las armas de fuego es objetivamente poco peligrosa en comparación con los vehículos a motor, las bicicletas o el tabaco.
Y eso sí, los grandes mafiosos te van a recordar una y otra vez que eres un privilegiado porque gracias a ellos no eres un peligro para la sociedad por tener un arma, ni podrás hacer daño a nadie, ni si quiera al kinki que entre en tu casa por la noche para darte una paliza, degollarte y violar a tu mujer e hijas.
En fin, con semejantes privilegios otorgados por las mafias regentes debemos estar supercontentos y superfelices, e iba a decir superseguros, pero superseguros solo están los mafiosos, el resto estamos supervendidos y supervilependiados.
Me parece que con tanta reiteración de mafias te has pasado, si crees que se cometen faltas o delitos, que es lo que hacen las mafias, tu obligación es denunciarlo y sino callar y cuando menos insultar.
Repito que te has pasado 4 pueblos.
Pues curiosamente hay un proceso abierto en un Juzgado del corredor del Henares contra un directivo de una conocida federación, que curiosamente lleva un año sin poder celebrar elecciones. Curiosamente corre el rumor que en esta federación hay una galería donde se escucha mucho estruendo y donde no se sabe a ciencia cierta quien anda por allí y si las armas que emplean están permitidas en aquel lugar.
Creo que incluso me he quedado corto.