SHERIDAN escribió:JotaErre escribió:Un par de preguntas para los que tenéis los Uberti Stallion del .22 ...
1) ¿Lo tenéis guiado en la AE?
2) ¿Podéis comprar vuestro cupo de munición en armerías?
3) ¿Os venden munición del .22 para tirar en los clubs?
¡Gracias!
Para estos casos, seria interesante sacarse la licencia E y comprase una carabina barata del 22 y problema resuelto.
Un saludo.
La crisis, la crisis... solo el "Stallion" ya es un buen "pico" para gastar...
Ya que estamos, te explico mi idea, a ver si los que tenéis más experiencia creéis que tiene sentido o es un disparate...
A mí me gusta mucho el tiro, pero, por motivos personales y económicos, no puedo dedicarle el tiempo que desearía... de momento, me las apaño para disparar en casa con una pistola de aire comprimido y poco más...
Si tuviera tiempo y sitio en casa, me gustaría comprarme un revólver de avancarga (una réplica del Remington NMA, puestos a pedir) y me iría a tirar de vez en cuando... pero eso implica tener en casa un sitio dedicado para limpiar el arma, preparar las cargas, ... que no tengo.
Por eso, me planteaba sacarme la AE y comprar un Stallion, federarme y hacerme socio de algún club (o, mejor aún, si hubiera algún club en el que se pudiera tirar días sueltos pagando la entrada), e ir a tirar una vez al mes o así (no creo que mi mujer me deje más). Claro que, para eso, necesito poder comprar munición, a ser posible, en el club (si no, aún suponiendo que pudiera adquirir los 100 cartuchos del cupo, quedaría limitado a tirar un tambor al mes, lo cual no es gran cosa...).
¿Os parece una idea sensata, o sigo con mi pistola de aire?